Cuando la realidad nos golpea la cara

Estás viendo una página interna del tema Cuando la realidad nos golpea la cara. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Cuando la realidad nos golpea la cara

Notapor seaman » 17 Feb 2014, 14:09

Te equivocas de plano, yo busco que se me respete aunque piense distinto, justamente tu pensamiento esta en linea con lo que me sucedio.
Podria no haberle contestado, pordia haberlas ignorados, podria haberlas dejado con la mano extendida dandome ese folleto, pero no simplemente
le explique porque no me interesaba y alli estallo la intolerancia.
Vos que hubieras hecho, te dabas media vuelta y la dejabas de seña?????, yo no actuo asi
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 17 Feb 2014, 14:53

seaman escribió:Te equivocas de plano, yo busco que se me respete aunque piense distinto,

¿Y donde está la falta de respeto? Por supuesto que mi pensamiento está muchisimo más alineado con la respuesta que obtuviste que con tu manera de pensar, pero esto ya lo sabemos ambos hace tiempo.
En todo caso no buscas respeto, sino la excusa para poder victimizarte, por eso ni siquiera te interesa que es lo que te estaban dando.
Yo no hubiera hecho lo que vos decis, así que tampoco actuo así. No entiendo por que me preguntas y te respondes automaticamente.
Hubiera agarrado el folleto, lo leo, y en todo caso indago sobre lo que no estoy de acuerdo, pero con arguemntos. Jamas hubiera juzgado cualquier tipo de actividad por "portación de militancia" por más que sea un neoliberal, conservador, de derecha del PRO con los que en la mayoría de los casos no coincido en nada.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor seaman » 17 Feb 2014, 15:59

Y yo te voy a explicar el porque del rechazo de esa folleteria.
Uno de los encumbrados fundadores de esa organizacion es el estimado Sr Martin Sabatella, este personaje fue dos veces intendente del partido de Moron con su partido nuevo encuentro, en su plataforma partidaria, la cual convencio a muchos moronenses, me incluyo, hablaba de la nueva politica, dejando las malas artes en el pasado, etc, etc, y que paso con este muchacho, vivia en una casita a 4 cuadras de la estacion Castelar y tenia un fiat duna blanco que para acercarte debias darte la antitetanica, luego con el correr del tiempo y ya como intendente se mudo a un bonito chalet a 3 cuadras de casa y andaba en un VW Golf 0 km, no conforme con su progreso como funcionario municipal y luego diputado de la nacion hoy dia vive en el country San Diego y ni osa mostrar su nariz por el barrio. Este señor que cambio de parecer (poderoso caballero es don dinero) dejo al inutil de Lucas Ghi al frente de la intendencia de moron cuando tomo las riendas del AFSCA y accidentalmente contrato a la esposa del nuevo intendente con un sueldito de 25000 pesos por mes.
Te das cuenta porque rechazo cualquier folleto de esa agrupacion, no les creo nada!!!!!!!!!!!!
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor el turco tw » 17 Feb 2014, 17:36

seaman escribió:Gonzalo, permitime señalarte algo, estas poniendo en la misma bolsa las administraciones de alfonsin, de menen y de kirschner, a mi me toco
vivirlas todas y con unos cuantos años mas que vos, de manera que me permitiria plantear una diferencia, Alfonsin asume luego de la dictadura, con una economia destruida y con las instituciones mas alicaidas que Bianchi luego de perder con Belgrano, tuvo que afrontar un sinnumero de desafios y los ataques de distintos sectores de poder, lamentablemente temino siendo derrotado por ellos pero sembro la semilla del proceso
democratico que ya lleva mas de 30 años, a los que vinieron, por tu edad, pudiste verlos.
Slds

y nestor kirschner cuando asumio en que condiciones estaba el pais?????????????????????????? estaba prendido fuego el pais. o no se acuerdan todas las cagadas que se mando el inutil de de la rua??? ahi si que estabamos en crisis(54% por debajo de la linea de la pobreza,27% en estado de indigencia,la jubilacion minima de $150,el corralito) los clubes del trueque! la gente cambiaba un canario por un paquete de fideos o los papelitos de colores que eran los creditos. los patacones ,los cecor y no me quiero extender mas porque no termino mas de citar en que condiciones estaba el pais para esa epoca.
un poco de memoria por favor :mal :mal :mal :mal
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor seaman » 17 Feb 2014, 17:54

Juanjo, no se que edad tenes, pero te aclaro que lo que recibio alfonsin en el 83 no era mucho mejor, por otra parte cuando asumio Nestor la labor indeseable la habia hecho Duhalde, (otro delincuente a mi entender).
La argentina en el 83 no tenia nada de nada para salir adelante y en el 2003 existia ese yuyito que se llama soja y un mundo habido de comodities con un valor sustancialmente favorable.
Los mas viejos tenemos memoria, y por ello es que vemos situaciones del pasado que lamentablemente se repiten.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 17 Feb 2014, 21:14

Continunado con tus comentarios, es cierto que Kirchner asumio con un sinnumero de dificultades y que en sus primeros años de gobierno, por aciertos propios y un escenario favorable consiguio dar vuelta esa realidad. Ahora el tema es hoy, las cifras oficiales hablan de 2 millones de argentinos bajo la linea de pobreza, cuando asumio Kirchner era la mitad del pais, pero ese dato de 2 millones surge de aplicar los datos mentirosos de inflacion que venimos teniendo en los ultimos 7 años, si se toman datos reales, andariamos por los 10 millones de personas, un 25 % de la poblacion, en resumen donde esta bonanza que dicen que existe, lamentablemente la mentira tambien te golpea en la cara.
Ademas por defender esa mentira, no actualizar los datos por la inflacion real, el estado argentino declara un crecimiento del pbi superior a la realidad y al superar el 3,5 % de crecicmiento se debe pagar al cupon de un bono atado al PBI que nos cuesta a vos, a mi y al resto de los argentinos la friolera de 3500 millones de dolares, fijate como tambien el empecinamiento del gobierno en mentir nos afecta a todos.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor daniel1974 » 17 Feb 2014, 22:43

Hubiera agarrado el folleto, lo leo, y en todo caso indago sobre lo que no estoy de acuerdo, pero con arguemntos. Jamas hubiera juzgado cualquier tipo de actividad por "portación de militancia" por más que sea un neoliberal, conservador, de derecha del PRO con los que en la mayoría de los casos no coincido en nada.

totalmente de acuerdo con vos, estoy muy cansado de escuchar gente que se queja de todo: voy al trabajo mis compañeros enojados con el gobierno porque no pueden cambiar sus autos, que no tienen mas de 2 años de sacarlos 0km,entro al foro se quejan porque no pueden cambiar de cilindrada, para mi el peor problema que tenemos somos nosotros mismos.
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros

Notapor el turco tw » 17 Feb 2014, 23:55

seaman escribió:Continunado con tus comentarios, es cierto que Kirchner asumio con un sinnumero de dificultades y que en sus primeros años de gobierno, por aciertos propios y un escenario favorable consiguio dar vuelta esa realidad. Ahora el tema es hoy, las cifras oficiales hablan de 2 millones de argentinos bajo la linea de pobreza, cuando asumio Kirchner era la mitad del pais, pero ese dato de 2 millones surge de aplicar los datos mentirosos de inflacion que venimos teniendo en los ultimos 7 años, si se toman datos reales, andariamos por los 10 millones de personas, un 25 % de la poblacion, en resumen donde esta bonanza que dicen que existe, lamentablemente la mentira tambien te golpea en la cara.
Ademas por defender esa mentira, no actualizar los datos por la inflacion real, el estado argentino declara un crecimiento del pbi superior a la realidad y al superar el 3,5 % de crecicmiento se debe pagar al cupon de un bono atado al PBI que nos cuesta a vos, a mi y al resto de los argentinos la friolera de 3500 millones de dolares, fijate como tambien el empecinamiento del gobierno en mentir nos afecta a todos.
Slds

la verdad es que si te empecinas en ver solamente la mitad del vaso vacio estamos jodidos. es cierto que el indec dan indices mentirosos pero tampoco los datos "reales" segun vos es de diez millones de personas estan en la pobreza. ese dato es segun el grupo clarin que lo unico que le importa es voltear al gobierno a lo que cueste. no les importa el pais y en las consecuencias que pueden traer aparejado a eso y obviamente se cagan en todos nosotros. son gente que ya estan salvados ellos y toda su descendencia. no les importa la crisis que quieren provocar. o vos te pensas que va a venir EL GORDO $ANATA O MAGNETO A DARTE TRABAJO? cuando cayo el gobierno de de la rua nos fuimos a pique todos(o por lo menos la gran mayoria) mientras sigamos mirando solamente nuestro ombligo nos va a seguir yendo mal como pais :enojado :enojado :enojado
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor Gonzalo2 » 18 Feb 2014, 09:56

Muchachos, preguntarle a Seaman o a cualquiera cosas como "vos te pensas que si cae el gobierno va a venir Lanata o Magnetto a ayudarte" es poco menos que tomarle el pelo, o cuanto menos un argumento provocativo. Es el pescado podrido que vende el gobierno y uds. compran. Clarín no voltea gobiernos. El gobierno en todo cae si es inoperante o incapaz de sostenerse. Los diarios (mas alla de lo que piensen) no voltean gobiernos. Lo que pasa es que estos gobiernos mediocres (ecuador, Bolivia, Venezuela, Argentina) son tan débiles que el único argumento para sostenerse o justificar su obrar es sostener la idea de un enemigo, intentos de golpe, etc...A quien le importa lo que hizo Néstor en 2003? el tipo no tenía un pelo de tonto. Sabía que si hacía lo que hace hoy Cristina a los 2 años se tenía que ir. Por supuesto, comparto que se trabajó muy fuerte para que el país remonte. Pero tampoco fue obra de magia. El valor de comodities (como la soja) y un contexto mundial favorable (pero desaprovechado) colaboraron para eso. Cuando el viento sopla en contra se ve la pericia del conductor. Y cristina es inepta, inutil y a eso hay que añadirle una verdad de perogrullo: el kirchnerista Es corrupto. Inutil y corrupto. Combinación letal que apenas podemos soportar gracias a las capacidades de esta bendita tierra y su gente. Otros países hubieran caido en la ruina, guerra civil, etc... Señores, no se necesita leer tal o cual diario. La realidad está a la vista. El país está cada día peor les guste o no les guste. Quieren hacer historia? hablar de lo malo de Alfonsín, etc...? entonces hagamos historia. Fue el propio Perón el que arruinó el país. Admítanlo señores. El Peronismo es el cáncer del país. Argentina durante la generación del 80 (1880) fue un país promisorio, crecía a tasas canadienses. Ese es el país que yo quiero. Evidentemente el Peronismo quiere el modelo de país de la indigencia, de la pobreza estructural, de la corrupción y millones de pobres y necesitados agradeciendole al soberano por la tostadora y los 200 pesos que recibió como regalo la semana anterior a las elecciones. Indagar acerca de porque no estoy dde acuerdo con un folleto de Unidos y Organizados? como??? que tengo que pensar de un partido que se llena la boca hablando de inclusión y generó mas de 10 millones de pobres durante su mandato? de una líder que se llenó de plata durante los 70 dejando a gente en la calle que no podía pagar los intereses usurarios de sus créditos (circ. 1050 de Martínez de Hoz). Como puedo creerle a una persona que denostra a la "oligarquía" (léase, todo aquel que tiene un depto. de mas de 2 ambientes) cuando ella tiene varios palos verdes y 4 hoteles solo en el Calafate (ocupado solo por Tripulantes de Aerolíneas Argentinas). Que se le puede creer a esa gente? Nada. si uds. les creen allá con uds. El sapo se lo tragan uds. no yo. No claro...la culpa es de Seaman que quiere renovar su Kawasaki...
Gonzalo2

Notapor Nicolas Comodoro » 18 Feb 2014, 10:15

no puedo dejar de opinar en este foro... antes q nada, lo q dice seaman de q hoy esta muy dividido el pais es cierto (lo q no seria bueno es q x este tema de m... en el proximo moto encuentro muchos de uds ni se saluden, esto lo digo del corazon y no hace falta formacion academica para decir lo q uno siente) siguiendo con el tema, a mi me paso parecido con una agrupacion llamada ATECH aca en mi ciudad, q estaban cortando la calle y liberaban de a ratito, pasaban x al lado de los autos y te daban folletos, yo no quise recibir y le hice seña q no y con el pulgar hacia arriba, entonces se pusieron todos alrededor mio y no me dejaban salir, yo tenia q llevar a mi hija al oftalmologo x un problema en el ojo y hasta q no vino la policia no pude salir, estaba el noticiero y me pregunto y toda la bola... (tengo el video) eh aqui donde ratifico el egoismo de este pais, y la falta de cordura... Insisto...

Imagen
Nicolas Comodoro
Nombre: Marcos Nicolas Rasjido
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)