, menos mal que alguien posteo y me dio lugar a que les cuente algo que ocurrio ayer el 15 de septiembre
.Hace tiempo cuando yo postee
me dijeron que no era asi, pero sigo manteniendo que todo es educacion y no cuestion de poner multas a tontas y a locas
. Si no, como justifican estohttp://www.infobae.com/2013/09/15/15089 ... as-despues
Si no sale el hipervinculo, googleen, accidente moto 15 septiembre audi
El guacho, con 25 años tiene un Audi flojos de papeles, la chica que mato, es la mama de un compañerito de jardin de mi hija, se dio a la fuga, hizo abandono de persona, cuando el coche destrozado, no anduvo mas, se fue caminando, y despues aparecio en la comisaria cuando se entero que murieron los dos que iban en la moto.
Venia a los palos, cortando clavos, fijensennnnnnnn como quedo el audi. El guacho dejo a un pibe de 4 años huerfano, ¿Me van a decir que ese hdp con una multa se cura, que ese bebe va a recuperar la familia?. Es educacion, si no se educa, no se puede hacer nada, el guacho ese no fue educado jamas, por que si educacion tubiera, no andaria con un auto flojo de papeles, no andaria a las chapas y si choca, no haria abandono de persona y la pmqlprio
.Bue, ya hice catarsis
. Por eso, con poner multas no se hace nada, el guacho pone un boga bueno
y queda libre
y en un mes esta manejando de nuevo
.
.... por lo visto, tener guita no quiere decir que seas educado...
, no importa que haya quebrado a un motociclista o a un peatón
, el infelíz está lo mas tranquilo porque sabe que el seguro se va a hacer cargo de todo