Mi Hobbie

Estás viendo una página interna del tema Mi Hobbie. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Mi Hobbie

Notapor TwisTormentadefacha » 05 Oct 2012, 00:59

jaja creo q charly quiso hacer una humorada y fue algo excesiva. Nosotros como hombre podemos divertirnos con ese humor, pero para una chica por ahi le jode y no le gusta ese humor.

Y deby como vio que ningun moderador borro el tema, empeso a las puteadas jaja, es entendible de las 2 partes, tanto de charly como de Deby...

Personalmente creo q ya paso el chiste, todos vieron las fotos de charly, ami tambien me causo gracia pensando que estuvo 24hs para que las fotos salieran como salieron jaja..., pero si Deby esta en desacuerdo, deberian borrar el post de las fotos de charly, ya que Deby es miembro de la comunidad y si ella no lo tomo con humor y dice que le faltaron el respeto, es entendible.

Igual deberia saltar el admin/moderador por una respuesta, creo q este foro esta para integrar a miembros, no para q los miembros se vallan enojado/as.

saludos Deby!, yo te apoyo!!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 05 Oct 2012, 03:10

- Deby: vos hicíste públicas esas fotos, y yo híce una humorada, y no creo que háya nada ofensivo en los fotomontajes. (Con todo respeto: me parece que te hacés el bocho al cuéte)

- Deby: Estás en todo tu derecho de enojarte (pero no me gustó que me trátes de "viejo"...sucioYpajero me lo bánco, pero viejo!!! Aaahhh...no querida...fijáte que vos tambien vas a cumplir años... EDITADO

- TwisTormentadefacha: Sólo me llevó unos minutos, me dedíco a ésto desde háce años. Solamente recortás una figura y luego la superponés en donde más te plazca. No soy un experto... pero me la rebúsco.

- A los que me apóyan (y se diéron cuenta de la humorada): GRACIAS.

- A los que no tienen el mismo sentido del humor que yo, o viéron en los fotomontajes algo ofensivo: "NO FUE MI INTENCION ofender a nadie" y PIDO DISCULPAS (aunque sólo publiqué fotos inofensivas...los ratones córren por cuenta de cada uno).

- A los moderadores:
Acepto cualquier decisión que tómen al respecto. Esto no es importante para mí.
SIN EMBARGO, ME PARECE INJUSTO QUE al eliminar los fotomontajes quéde una leyenda que díce:
"Se eliminan las fotos editadas por resultar ofensivas para la persona involucrada", de manera que todo aquél que no las háya visto pensará que éran fotos subidas de tono o de alto voltaje, haciéndose una idea errónea de mi persona y de mi intención.
Estimo que hubiera sido más justo poner algo así como:
"se eliminaron a pedido de la Srta. Deby"
RECONOZCO QUE A LO MEJOR TENDRIA QUE HABERLE PEDIDO PERMISO A LA HIST...A DEBY para publicarlas. PERO DESMIENTO ROTUNDAMENTE QUE DICHAS FOTOS TRUCADAS SEAN OFENSIVAS, NI EL MAS ESTUPIDO DE LOS MORTALES PODRÍA CATALOGAR LOS FOTOMONTAJES EN CUESTION DE "OFENSIVOS".

- LA UNICA QUE HABLA DE TENER FOTOS PARA MAYORES DE 18 AÑOS ES LA PROPIA AUTORA DEL POST.

-Tengo copia de todo el post...antes y despues de ser editado.
-Tengo todas las fotos, originales (con sus medidas y pasos efectuados) y los montajes finales.
-Puedo poner todo el material a disposición de quien corresponda y/o lo solicíte para que se determine "quién ofendió quién".

Lamento mucho el entuerto
por bromear con el hobbie de Deby,
queriendo halagar su cuatri
me comí flor de bolonqui.

Y Ahora que soy insultado
...EDITADO...
los próximos fotomontajes
serán con la Niña Loly.

Saludos para todos.......Y T O D A S !!!
por Kapitan el 05 Oct 2012, 12:30, 1 vez
Razón: Respeto, por favor
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor Monster652 » 05 Oct 2012, 07:34

TwisTormentadefacha escribió:jaja creo q charly quiso hacer una humorada y fue algo excesiva. Nosotros como hombre podemos divertirnos con ese humor, pero para una chica por ahi le jode y no le gusta ese humor.

Y deby como vio que ningun moderador borro el tema, empeso a las puteadas jaja, es entendible de las 2 partes, tanto de charly como de Deby...

Personalmente creo q ya paso el chiste, todos vieron las fotos de charly, ami tambien me causo gracia pensando que estuvo 24hs para que las fotos salieran como salieron jaja..., pero si Deby esta en desacuerdo, deberian borrar el post de las fotos de charly, ya que Deby es miembro de la comunidad y si ella no lo tomo con humor y dice que le faltaron el respeto, es entendible.

Igual deberia saltar el admin/moderador por una respuesta, creo q este foro esta para integrar a miembros, no para q los miembros se vallan enojado/as.

saludos Deby!, yo te apoyo!!

Estimado Twisterito
No estoy a favor o en contra de lo que hizo Charly
Personalmente me molesto, el lenguaje grosero y ofensivo con que Deby expreso su disconformidad, y mas proveniendo de una mujer ,bastaba con enviarle un MP a Charly y listo.
Me da pena una mujer tan boca sucia,sera que soy tambien un viejo choto como Charly, que estamos acostumbrados a la delicadeza y buen gusto de la mujer. por que tenemos esposas que nos enseñan dia a dia !!

Saludos
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 05 Oct 2012, 09:49

Perdonen que me apee del pingo.......pero mis años de vida y los que tengo en la comunidad del Club................NO DEMOS POR EL PITO, MAS DE LO QUE EL PITO VALE.-

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor davidtw250 » 05 Oct 2012, 10:12

Hey no entendí...llegue tarde...si alguien me explica ¿¿por qué tanto quilombo?? se lo agradecería.
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor CharlyAndCía » 05 Oct 2012, 10:51

KARBURIN escribió:Perdonen que me apee del pingo.......pero mis años de vida y los que tengo en la comunidad del Club................NO DEMOS POR EL PITO, MAS DE LO QUE EL PITO VALE.-

Karburin

Sáaabias palabras Don Laguna!!! (pero yo mentretengo como loooooco!!!! aajajajajaaa)

Un Abrazo!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor leotw » 05 Oct 2012, 12:08

me parece que si deby se sintió ofendida esta en todo su derecho ya que quien manipulo y posteo las fotos no sabia de antemano como iba a reaccionar deby, y creo que la mejor manera de solucionarlo es pidiendo disculpas como lo hizo. Ahora: DONDE ESTAN ESAS FOTOS QUE YO NO LAS VI!!!
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor jorgesaluda » 05 Oct 2012, 13:53

Luego de leer todo el post desde el principio, aclaro que no vi las fotos que editó Charly y yo mismo posteé hace un par de días, en forma humorística.

Las fotos originales fueron posteadas para que sean admiradas. Deby, podrías haber puesto que tu hobby era andar en cuatri sin necesidad de fotos, o una foto andando lejana o simplemente una sentada NATURALMENTE al lado del cuatri. Ninguno de nosotros se sacaría una foto casi publicitaria como lo harían Brad Pitt o Antonio Banderas al lado de un cuatri si les pagaran por ello.

También me parece incorrecto la edición de fotos (aclaro nuevamente que no las ví) ya que lo que parece inocente para uno puedo no serlo para otro. Al menos debiera requerir de la autorización del sujeto que posa. Dado que la línea que marca el límite entre lo que cada persona puede aceptar de la edición de sus fotos es muy delgada, lo mejor es NO editar nada.
A vos te puede parecer gracioso que te editen una nariz más grande, y a mi que soy narigón y que en el colegio me bardeaban por eso, me puede resultar ofensivo.

También es cierto que lo que se dijo fue siempre en tono admirativo o humorístico (yo incluido) y si en algún caso el límite se superó, no creo que haya sido con intención agresiva.

No suscribo para nada el triste pensamiento de que una foto o pose o ropa o palabras provocativas ameriten respuestas sexualmente agresivas. Eso de que "ella me provocó" es un argumento que, por suerte, ya no se acepta como excusa en los abusadores o violadores.

Releyendo viejos posts, Deby veo que tenés bastantes pocas pulgas también. Sugeriste "comprar" el registro porque te habían bochado UNA vez y te enojaste cuando te dijimos que era mejor que te bochen en el examen y no el del SAME al lado de tu cadáver.

La moto es peligrosa y todos los de este foro lo sabemos por experiencia propia o ajena.

Si vos ves los exámenes que se hacen el llamado Primer Mundo (lo conozco por haber vivido) verás que es MUCHO más exigente que el de C.A.B.A. No es excusa que en otros lados del país te lo regalen. No están dando una "licencia para matar" (como decíamos cuando saqué mi registro de auto) sino una "licencia para matarSE".

Comprendé también que el de las motos por ahora es un ambiente esencialmente masculino (no machista, eh). Ojalá en un futuro no lejano haya tantas chicas como varones con Twister (o Ninjas o Megelli) y la novedad de ver una chica en una moto deje de ser tal.

A mi personalmente me resulta muy sexy ver una chica en moto, igual que cuando veo (una vez me pasó) una comandante de vuelo o una navegante a vela. Seguramente por la falta de costumbre.

Cuando en las playas argentinas todo el mundo esté en topless, probablemente uds.mujeres extrañen que ya no nos llamen la atención. Lo mismo pasará con el vehículo que manejen.

te mando un abrazo y espero conocerte en algún encuentro

respetuosamente

jorge
jorgesaluda

Moto Actual:
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge

Notapor TWISTERNAN » 05 Oct 2012, 14:07

Yo creo que se hizo mucho ruido de gusto acá. No es la primera vez que se hace un montaje donde aparece gente del foro en salidas, y nos reimos por la situación graciosa que pretende la imagen y no porque alguien quiera hacer creer que reflejan la realidad, mucho menos por faltar el respeto a otro forista.

Como ya se dijo, hubiese sido mejor que el reclamo se haga en privado si alguien se siente ofendido, y se sacan las imágenes sin usar un lenguaje agresivo (eso SI me pareció la parte ofensiva en este post). Pero así y todo no juguemos con el doble discurso, que alguien que propone coimear a un funcionario municipal para obtener el registro de conducir no está en posición de dar clases de moral por unas fotos en broma.

Esto ya pasó gente, dejémoslo acá y sigamos disfrutando de este hermoso club.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor CharlyAndCía » 05 Oct 2012, 14:50

YO TAMBIEN QUIERO DEJAR ÉSTO ACÁ...

...Pero, para los que no llegáron a ver los fotomontajes, les cuento lo que híce:
1- recorté una única imagen de ésta chica.(donde se la ve de cuerpo entero)
2- elegí 10 fotos de mi viaje a chile (que muchos de ustedes leyéron)
3- superpúse su imagen sobre dichas fotos.

Entonces, al ver las fotos -burdamente editadas- pareciera que esta chica estuviera desayunado conmigo, posando junto a la Twister conmigo, y acomodando las cosas del hotel conmigo. Y yo fanfarronéo HUMORISTICAMENTE haciendo suponer a los demás que ella viajo conmigo.
Eso fué todo.
Fué H U M O R !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que solamente puede reconocer la gente INTELIGENTE !!!.
Si alguien ve algo ofensivo en esos montajes está mal de la cabeza. necesita un psicologo urgente!

Los que pudiéron ver las fotos sáben que NO MIENTO...LOS MODERADORES DEBEN TENER LAS FOTOS SEGURAMENTE Y TAMBIEN SABEN QUE NO MIENTO.

Nadie podría pensar que esas fotos son reales (se nota la edición sobre los originales del viaje a Chile que se pueden ver en este mismo sitio web)
Acepto que a ésta chica no le haya gustado que yo haya hecho dichas ediciones, o que no le háya pedido permiso para hacerlas. PIDO DISCULPAS OTRA VEZ. Pero fuéron hechas con humor, sin ánimo de ofender a nadie Y PARA QUE NOS RIERAMOS TODOS SANAMENTE Y EN FAMILIA.
Saludos a todos y todas!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)