Adrian, permitime copiar un parrafo tuyo y comentarlo
""rulo resalto lo que decis por que es lo que yo pienso, pero sobre todo me parece que tienen muy poco cerebro los que critican al gobierno por darles subcidios a los "negros", siendo que estos lo depositan en el mercado interno y hacen que este circule...""
Te puedo asegurar que sin estar dentro del grupo de los que reciben subsidios del estado dejo la mayor parte
de los ingresos familiares en el mercado local, ahora bien, decime como te sentirias vos si como comente el estado benefactor me retiene 2 meses y medio de los ingresos en concepto de impuesto a las ganancias!!!!!
Te puedo asegurar que si ese dinero me volviera en seguridad, salud y educacion, como ocurre en algunos
otros paises, estaria bueno pero, lamentablemente eso no sucede y te aseguro que no me causa ninguna gracia
que se utilice para pagar gastos de gente que ya se ha apartado del mercado laboral, tal vez por necesidad en un momento y por conveniencia hoy dia.
Te pongo otro ejemplo, ese gfrupo de gennte tambien se ve beneficiado con viviendas sociales, acaso un chico
que estudia y trabaja, que se recibe con esfuerzo no tiene el mismo derecho, mi sobrino de 28 años, 3 años de profesional y trabajando no puede ni por chiste comprar su primer casa, donde quedan sus derechos!!!!!!!!!
Seria tonto no ver que en muchos casos se hicieron bien las cosas, pero en otro no
Slds
(los felicito) y otras que basan sus hipótesis en supuestos, indicios, conjeturas y falacias
,