Solo BUENOS Chistes

Estás viendo una página interna del tema Solo BUENOS Chistes. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Solo BUENOS Chistes

Notapor KARBURIN » 12 Ene 2012, 16:02

Porque son 10 los mandamientos

Dios le preguntó a los romanos:
Ustedes quieren un mandamiento?
¿Cuál sería el mandamiento, Señor?
¡No matarás!
No, gracias. Eso interrumpiría nuestras conquistas.

Entonces Dios le preguntó a los egipcios:
¿Ustedes quieren un mandamiento?
¡No cometerás adulterio!
No, gracias. Eso arruinaría nuestros fines de semana.

Dios entonces les preguntó a los fenicios:
¡No robarás!
No, gracias. Eso arruinaría nuestra economía..

Y así Dios fue preguntando a todos los pueblos hasta llegar a los judíos:
¿Cuánto costaría?
Es gratis.
Entonces mándanos diez :burla
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 13 Ene 2012, 17:49

Eran dos pescadores, hermanos gemelos, uno soltero y el otro casado.

El soltero tenia una lancha de pesca, ya vieja, que era la herramienta con la que lograba su sustento.

Un dia, muere la esposa del hermano casado y, como las desgracias no vienen solas,
la lancha del hermano soltero se va al fondo del mar.

Una viejecita del pueblo, curiosa y metiche, va a darle el pesame al viudo, Pero confunde a los gemelos
y se dirige al que ha perdido la lancha.

- Recièn me entero. ¡Que perdida enorme! Debe ser terrible para ti.

- Si, estoy destrozado, pero es preciso enfrentar la realidad. Debo reconocer que estaba ya vieja.

La rajadura de adelante estaba tan grande que ya no habia con quי llenarla y el agujero de atras se agrandaba mas cada vez que la usaba.

Ademas estaba deformada al medio y no se le podia quitar el olor a pescado.

La parte de atras estaba bastante caida y las curvas de adelante casi habian desaparecido.

Pero yo me siento culpable porque se la prestaba a cuatro amigos para que se divirtieran; les pedi que la usaran con cuidado, pero se montaron los cuatro a la vez y ella no aguanto.

A la viejita, muerta de un infarto, la enterraron al otro día. :triste
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••

Notapor pititi » 13 Ene 2012, 19:45

JAJAJAJAJAJA
pititi
Nombre: Fernando

Notapor NiichuuNG » 14 Ene 2012, 17:21

jajajajajjaja muy bueno el ultimo jajajjajjjaja
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor KARBURIN » 23 Ene 2012, 17:21

Esto es un convento de monjas, en el que la madre Superiora era muy aficionada a la pintura, y pintaba cuadros, y convocaba a las monjitas para verlos, y todo.
Un día pintó un Niño Jesús, y llamó a las monjas:
Hermanas, hermanas, venid a ver el último cuadro que he pintado.
Llegan las monjas y se ponen a alabar el cuadro:
Oh, qué bonito, que Niño Jesús tan mono, que hasta parece de verdad, bla, bla...
¿Pero no le falta algo?
Todas se quedan extrañadas y empiezan a murmurar:
Si, parece, no caigo, que puede ser...
Dice la Superiora: Tranquilas que me informo y lo arreglo.
Se queda la Superiora sola, y pensando.
¿Qué puede ser lo que le falta? Yo lo veo normal. ¡Ah! Ahí fuera está Amadeo, el jardinero. Le preguntaré a él.
Lo manda llamar.
Amadeo, mira, es que he pintado el cuadro y bla, bla, bla... ¿qué puede ser lo que le falta?
Mire, madre, es que le falta el "órgano sexual".
Ah, claro, es que como yo fui novicia de muy niña, claro, no sé de esas cosas. ¿Y cómo es?
Es queee, explicárselo, así en fríoooo...
Ya sé, enséñamela y me sirves de modelo.
Entonces Amadeo el jardinero le sirve de modelo para completar el cuadro, y ya os podéis imaginar como queda el Niño Jesús con el "amigo" de Amadeo... Total, que la Madre Superiora llama a las monjas de nuevo:
Hermanas, venid, que ya he completado el cuadro.
Llegan las monjas, y cuando ya están todas, la Madre Superiora lo muestra, y todas exclaman al unísono:

¡¡AHHHHHH!! ¡¡EL "AMIGO" DE AMADEO!!

:risa :shock
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••

Notapor KARBURIN » 23 Ene 2012, 17:24

LOS TRES CASTIGOS CHINOS

Un tipo llega a un hotel y le pregunta al administrador (quien era un chino recién llegado de Pekin), si tenia un cuarto para pasar la noche.
Este le responde que solo tenía un cuarto en el décimo piso, pero era donde dormía su hija y se lo ofreció, no sin antes advertirle que si le pasaba algo a su hija, le aplicaría los 3 castigos chinos.
El tipo le asegura que no va a pasar nada y acepta el cuarto.
En la noche, la tentación fue demasiado grande para el tipo y paso "mucho" tiempo con la hija del chino...
A la mañana siguiente amanece con una roca inmensa encima de su cuerpo y encuentra volando un papel que decía:
"Primer castigo chino: roca encima de cuerpo".
El tipo se levanta, carga la roca y la tira por la ventana (acuérdense que estaba en el décimo piso), pero de pronto encuentra volando otro papel que dice:
"Segundo castigo chino: roca amarrada a huevo derecho".
El tipo no lo piensa 2 veces y se tira por la ventana, cuando cayendo por el quinto piso lee en otro papel:
"Tercer castigo chino: huevo izquierdo amarrado a pata de cama " : :shock :shock :shock :shock :shock :shock
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••

Notapor KARBURIN » 23 Ene 2012, 17:28

CONFUCION

Una alta ejecutiva se hospeda en un hotel durante un viaje de trabajo y al sentirse un poco 'SOLA' y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidió llamar a una de esas 'empresas de acompañantes' , que reparten propaganda a la salida de los aeropuertos.
Si bien los servicios están pensados principalmente para hombres, entre los papeles que tenía, encontró a uno que ofrecía literalmente el servicio masculino y en especial le llamó la atención, uno llamado 'Ferótico'.
Después de analizar con cuidado la fotografía, se decidió a llamarlo.
Con el folleto en sus manos -que temblaban y sudaban por la expectativa- levantó el teléfono y marcó el número que indicaba el panfleto.
EL: '¡Hola!', contestó un hombre con una sensual voz.
ELLA: Hablo del hotel Libertador, habitación 421
EL: Si, si
ELLA: Leí el folleto y veo que sabes de masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno urgente ... A decir verdad, necesito masajes relajantes, casi mimos.... ¡No, espera! en realidad lo que quiero es sexo. Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo salvaje. Quiero hacerlo en la cama, en el suelo, en el balcón, en el pasillo, en la ducha. Quiero exhibirme, sentirme humillada, que veas lo put@ que soy. Pero ¡ya! Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a participar en variadas y atípicas cosas ... si algo tiene un nombre que puedas pronunciar ¡yo quiero hacerlo!
Trae toda clase de elementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierta ¡toooda la noche......! Quiero que me inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras, para después limpiárnoslo uno al otro...con la lengua o
lo que quieras ¿qué te parece? Es más, si puedes venir con un amigo, ven, que quiero que me hagan de todo y sentirme dilatada y destrozada. ¿Qué te parece?

EL: La verdad que suena fantástico... pero, señora........, para hacer llamadas externas primero tiene que marcar el 0. :distraido :distraido :distraido

karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••

Notapor pupi318 » 23 Ene 2012, 21:03

Jajajajajajaja, muy buenos!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor pablo250 » 24 Ene 2012, 12:42

AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAjajajajajajaajajajajajaja te estas pasando Karbu!!!
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor danielcettour » 24 Ene 2012, 14:07

jajaja, yo me hubiese hecho pasar por el taxiboy y la iba a atender a la señora jajaj
danielcettour
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)