Sony h50, exelente camara, con muchas prestaciones, la verdad que estoy muy conforme, el unico problema que tiene es que no es de lo mas portable, ya que siempre dependes de un bolsito.
Saludos
Max
Piraton Twistero escribió:Gracias Maestro Fotografo Pabloff!!
Abuso de tu generosidad y te sigo preguntando:
1)Fui a ver la Canon A590is a varias casas de fotografía, y me encontré con que su precio allí es de ¡¡$1050,00!! contra los $650,00 de Mercado Libre![]()
¿¿Dónde puede estar el chiste o la trampa?? ¿¿Que estaré comprando en ML para que la misma cámara nueva me salga la mitad??
2)Fijándome atentamente en la imagen de la Panasonic Fs3, veo que trae lente Leica, y en el link de abajo con informacion mas completa, veo que tambien trae bateria de infoLitio recargable, ¿Con esas cosas no la hacen superior a la Canon, o la Canon en el suma resta de cualidades le gana? Please, si me podes analizar las dos y darme tu opinión, Maestro
![]()
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -local-_JM
CHELO escribió:Si te interesa te paso los datos por PM y los llamas preguntando cuanto te sale un combo del modelo de camara que queres + memoria + funda, depositas y te la mandan por micro o poder retirar con un comisionista, eso si, le tenes que sumar entre 20 a 50 pesos, envio por micro o comision, pero igual la diferencia es muy grande.
pablof escribió:en cuanto a la comparativa me sigo quedando con la canon por luminosidad del lente y rango del zoom optico es verdad que la otra es a bateria .
en cuanto a las diferencias de precio ignoro el origen pero puede ser por el tema de la importacion no puedo darte otra opinion seria.

pablof escribió:...con azafata a bordo un japones que te dibuja las fotos adentro...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]