Piraton Twistero escribió:Diego71 escribió:Cuando ponés: "Sabía que este post podía dar para algo como lo que planteas, un debate amplio sobre politica. En lo personal no tengo problema en darlo, es mas me encantaría, pero siempre he sostenido que meter a fondo estas cuestiones en el Club no se si es muy acertado" y tirás una bomba cómo la que tiraste en post de alguien que decide agradecer. Eso es debate amplio?
Por suerte hay democracia en Argentina
“hay democracia”… ¿Siempre y cuando se piense igual y a favor del gobierno? ¿Alguien puede abrir un post en un foro donde vierte una opinión política laudatoria sobre Kirchner, y todos los demas se tienen que callar y no osar a manifestar una opinión contraria? Este no es el set de grabación de “6,7,8”, acá sí se puede opinar distinto al gobierno![]()
CLaro, pero vos pedis que la discusión quede para otro momento y sos el primero que tira una piedra. No te olvides que sos MODERADOR y el moderador debe moderar...Diego71 escribió: aprendamos a no agredir a quién piensa distinto,
No declames esto, mejor practicalo, mira sino:Diego71 escribió:Quién es aquí el juez que dice "vos podés hablar y vos pendejo no"?
Me parece que falta los huevos para aceptar que no les gusta la democracia y extrañan las botas...
Por si no lo habías notado, eso que pusiste es bastante agresivo, tan agresivo como la mayoría de los cantos y los “discursos” de la militancia insultando a la oposicion frente al cajón de su jefe muerto
Primero, yo no declamo, solo pregunto así que no tergiverses lo que digo por favor. Es más, en esta discusión el único que puede decir quién habla y quién no sos vos, y con solo apretar algún botoncito. Ahhh, cómo ejemplo de agresivo los cánticos no son el mejor ejemplo, podrías haber puesto los vuelos de la muerte, las bombas de los guerrilleros, la conquista del desierto, el gatillo fácil, las privatizaciones de Mendez. Estos eran un grupo de pibes doloridos gritando algo que te podrá parecer una barbaridad cómo a mi me parecen una barbaridad otras cosas.
Ven, por esto es al pe** querer hablar a fondo de política acá… ¿Para qué, para esto, para empezar con las calificaciones personales, con que “vos extrañas las botas” y demás lindezas por el estilo?Por eso, mejor nos dedicamos acá a hablar de pistones
, cremas para lustre de tanques, nuevos modelos de Hondas, etc etc
Yo no hice calificaciones personales, solo es una pregunta, aparte estamos habilitados a hacerlas desde el momento que vos hacés la primera (Sobre Kirchner).
, tan agresivo como la mayoría de los cantos y los “discursos” de la militancia insultando a la oposicion frente al cajón de su jefe muerto
Por eso, mejor nos dedicamos acá a hablar de pistones
, cremas para lustre de tanques, nuevos modelos de Hondas, etc etc 
. Pero en el ambito Internacional, quien da las pautas sobre esto es el ESTATUTO DE ROMA y quien lo aplica que es
:
:
, como te dije y te vuelvo a repetir, esto no es 6-7-8, ni somos Florencia Peña insultando a la opsición, acá vas a hablar tranquilo, pero te vas a tener que bancar que te repliquen