Gracias Kirchner

Estás viendo una página interna del tema Gracias Kirchner. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Gracias Kirchner

Notapor Diego71 » 30 Oct 2010, 12:00

Piraton Twistero escribió:
Diego71 escribió:Cuando ponés: "Sabía que este post podía dar para algo como lo que planteas, un debate amplio sobre politica. En lo personal no tengo problema en darlo, es mas me encantaría, pero siempre he sostenido que meter a fondo estas cuestiones en el Club no se si es muy acertado" y tirás una bomba cómo la que tiraste en post de alguien que decide agradecer. Eso es debate amplio?

Por suerte hay democracia en Argentina

hay democracia”… ¿Siempre y cuando se piense igual y a favor del gobierno? ¿Alguien puede abrir un post en un foro donde vierte una opinión política laudatoria sobre Kirchner, y todos los demas se tienen que callar y no osar a manifestar una opinión contraria? Este no es el set de grabación de “6,7,8”, acá sí se puede opinar distinto al gobierno :chifla

CLaro, pero vos pedis que la discusión quede para otro momento y sos el primero que tira una piedra. No te olvides que sos MODERADOR y el moderador debe moderar...

Diego71 escribió: aprendamos a no agredir a quién piensa distinto,

No declames esto, mejor practicalo, mira sino:

Diego71 escribió:Quién es aquí el juez que dice "vos podés hablar y vos pendejo no"?
Me parece que falta los huevos para aceptar que no les gusta la democracia y extrañan las botas...

Por si no lo habías notado, eso que pusiste es bastante agresivo :no , tan agresivo como la mayoría de los cantos y los “discursos” de la militancia insultando a la oposicion frente al cajón de su jefe muerto

Primero, yo no declamo, solo pregunto así que no tergiverses lo que digo por favor. Es más, en esta discusión el único que puede decir quién habla y quién no sos vos, y con solo apretar algún botoncito. Ahhh, cómo ejemplo de agresivo los cánticos no son el mejor ejemplo, podrías haber puesto los vuelos de la muerte, las bombas de los guerrilleros, la conquista del desierto, el gatillo fácil, las privatizaciones de Mendez. Estos eran un grupo de pibes doloridos gritando algo que te podrá parecer una barbaridad cómo a mi me parecen una barbaridad otras cosas.

Ven, por esto es al pe** querer hablar a fondo de política acá… ¿Para qué, para esto, para empezar con las calificaciones personales, con que “vos extrañas las botas” y demás lindezas por el estilo? :bajoneado Por eso, mejor nos dedicamos acá a hablar de pistones :twagitador , cremas para lustre de tanques, nuevos modelos de Hondas, etc etc :yoga

Yo no hice calificaciones personales, solo es una pregunta, aparte estamos habilitados a hacerlas desde el momento que vos hacés la primera (Sobre Kirchner).
Diego71
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 30 Oct 2010, 12:36

rolando111 escribió:
Diego71 escribió:
rolando111 escribió:Ouco creo que con la edad que tenes no viviste la epoca de la dictadura, solo por libros y expresiones de la literatura complaciente con la izquierda, y los dichos de Hebe y sus madres, conoces solo una mirada de esa epoca.Ahora con lo de Piraton estoy de acuerdo en especial con las cosas que estos K hicieron perder en la sociedad, la cultura del trabajo, la educacion y el respeto a las instituciones, la economia va y biene de acuerdo al mundo, es algo global, mañana la soja vale 1 dolar y la economia k se va al carajo.

Yo si la viví, y con 7 años viajé con mis abuelos a Uruguay, cuando volví se quisieron llevar a mi viejo, que era almacenero y sospechoso, sospechoso porque era ahijado de Perón y Evita por una cosa fortuita, que el presidente y su esposa visitaran la fábrica dónde trabajaba mi abuela estando embarazada y Evita le ofreciera ser padrinos. Él ni los conoció, en su bautizmo se hizo presente el edecán con una medallita de oro. Pero el hijo de p**** que necesitaba encañonarme con un fusil y enmascarado (yo debía ser muy peligroso a los 7 años) y sabía cada cosa que yo había hecho en 10 días de vacaciones en Montevideo seguramente era un tipo respetable, y la dictadura no mató a 30000 no sean injustos, que fueron 10000 entonces no son tan malos!

Quién es aquí el juez que dice "vos podés hablar y vos pendejo no"? Realmente vos crees que es una cuestión de edad la posibilidad del conocimiento? que la edad te da derecho a opinar o no?

Me parece que falta espíritu democrático, o los huevos para aceptar que no les gusta la democracia y extrañan las botas...

Que historias parecidas, yo desde los 10 años hasta los 25 vivi en la Planta Transmisora de General Pacheco, desde el 73 hasta el 76 recibimos tres intentos de copamiento por montoneros entraron con un camion volteando el porton y tirando con todo lo que tenian matando un guardia de radio nacional, dos repelidos por el ejercito que estaba apostado por ser un blanco probable del terrorismo. el otro no llegaron a concretarlo. por eso yo deje bien claro que no estaba de acuerdo con la desaparicion de personas, dije que tendrian que haber juzgado con la ley como corresponde.

Claro que la historia es parecida, pero eso no te habilita a decirle a NADIE que no puede opinar.

Y la historia es PARECIDA aunque con pequeñas diferencias, una de las pequeñas diferencias es que los montoneros eran terroristas, los que entraron a mi casa era policias de la Comisaría de Ranelagh y tuvimos suerte que mi viejo reconociera la voz del Comisario Cichero, a quién conocía y este le dijera, "gordo, esta vez te salvaste". Y cuál es la diferencia? que la policía, mediante nuestros impuestos tiene el deber de protegernos, no de secuestrarnos, el ejército lo mismo.
Y respecto a eso, no me importa a quién hayas votado, ni en 2003 ni ántes, pero porque no le reclaman la falta de un juicio a los terroristas a cada gobernante anterior de la misma forma y con la misma energía que a estos? ME ENCANTARIA QUE LOS JUZGUEN!!! SOY EL PRIMERO EN PEDIR QUE CUALQUIERA QUE LO MEREZCA SEA JUZGADO!!! Pero es equivocado decir que "también hay que juzgarlos" cuando ya fueron juzgados. Y sino leé:

La Cámara Federal resolvió que los delitos cometidos por miembros de la agrupación "Montoneros" durante la dictadura no son de lesa humanidad, y por lo tanto se encuentran prescriptos, de acuerdo a un fallo al que accedió Infobae.com.

Se trata de una resolución de la Sala I de la Cámara al confirmar el sobreseimiento por prescripción del delito de Mario Firmenich y otros seis imputados por un ataque con explosivos a la Superintendencia de Seguridad de la Policía Federal, el 2 de julio de 1976.

Fuente La Nación http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=973164 no puse ni Página 12 ni 6, 7 y 8. :sorpresa
Diego71

Notapor seaman » 30 Oct 2010, 17:37

""Una de las pequeñas diferencias era que los Montoneros eran terroristas"", justamente esta calificacion los habilitaba a matar, secuestrar, y agredir a la sociedad con el fin ultimo de desestabilizarla en un periodo de gobeirno democratico.
Lamentablemente ese adjetivo "Terrorista", les permitio secuestrar a mi abuelo por el simple hecho de ser el padre de mi viejo que tenia un trabajo en una multinacional, se salvo de pedo el nono porque lo rescato la policia. QAuerria que la camara federal le explique a un chico de 14 años porque es que unos jovenes idealistas pueden secuestrar y torturar a su abuelo y luego ser considerados como que no paso nada.
Traigo este tema a referencia para mostrar como el gobierno de NK y el actual solo ven el diablo en una lado,
y actuan en consecuencia, que me podria decir la sr de bonafini si a mi abuelo lo asesinaban.
En resumen, en mi caso particular, el fallecimiento de este hombre me apena como el de cualquier ser humano, mas siendo aun joven, pero de ahi a endiosarlo, ummm, cuando alguien en su discurso inicial habla de cambiar la vieja politica, de la honradez del funcionario publico, bla,bla,bla y hoy vemos a funcionarios tan corruptos como los de Mendez, a una matrimonio presidencial incrementando su patrimonio es forma ilogica, donde esta lo que se dijo.
No sigo escribiendo porque me acelero y seguro alguien se sentira ofendico, cosa que no quiero.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Diego71 » 30 Oct 2010, 20:13

seaman escribió:""Una de las pequeñas diferencias era que los Montoneros eran terroristas"", justamente esta calificacion los habilitaba a matar, secuestrar, y agredir a la sociedad con el fin ultimo de desestabilizarla en un periodo de gobeirno democratico.
Lamentablemente ese adjetivo "Terrorista", les permitio secuestrar a mi abuelo por el simple hecho de ser el padre de mi viejo que tenia un trabajo en una multinacional, se salvo de pe** el nono porque lo rescato la policia. QAuerria que la camara federal le explique a un chico de 14 años porque es que unos jovenes idealistas pueden secuestrar y torturar a su abuelo y luego ser considerados como que no paso nada.
Traigo este tema a referencia para mostrar como el gobierno de NK y el actual solo ven el diablo en una lado,
y actuan en consecuencia, que me podria decir la sr de bonafini si a mi abuelo lo asesinaban.
En resumen, en mi caso particular, el fallecimiento de este hombre me apena como el de cualquier ser humano, mas siendo aun joven, pero de ahi a endiosarlo, ummm, cuando alguien en su discurso inicial habla de cambiar la vieja politica, de la honradez del funcionario publico, bla,bla,bla y hoy vemos a funcionarios tan corruptos como los de Mendez, a una matrimonio presidencial incrementando su patrimonio es forma ilogica, donde esta lo que se dijo.
No sigo escribiendo porque me acelero y seguro alguien se sentira ofendico, cosa que no quiero.
Slds

Bueno, se ve que no entendiste lo que puse, entiendo tu bronca y resentimiento, pero creo que queda claro que tampoco apruebo a los terroristas. El tema es que esos juicios prescribieron, y la responsabilidad de juzgarlos fué de Alfonsin en primer término, y no lo hizo, luego de Mendez, y tampoco, al contrario, luego de De la Rúa, y obvio que tampoco, y y los dejaron prescribir. Y no recuerdo que muchos les reclamaran eso.
Acá el tema es que si uno dice "BLANCO" los demás piensan que es porque en realidad quiere decir "NO ME GUSTA NEGRO" y así se vota también, no para que gane alguien o me represente alguien sino para que pierda otro.
Diego71

Notapor ouco » 30 Oct 2010, 22:38

Blanco!!! Blanco!!! Blanco!!! :agite
ouco
Nombre: Mariano

Notapor seaman » 31 Oct 2010, 11:08

Diego, te aclaro que no es ni bronca ni resentimiento, simplemente me senti defraudado.
Yo lo vote a Kirchner porque crei lo que el proponia, considero que en muchos puntos cumplio con creces
pero en algunos muy sencibles para la sociedad se fue al pasto a mi entender y justamente son esos temas los que hacen que hoy genere amores u odios, creo que nadie podra negarle que saco a la argentina del desastre en que se encontraba, genero trabajo , mejoro la econocmia, pero a mi entender no fue ecuanime en el tema de los derechos humanos (tan asesinos son los milicos como los guerrileros que aplicaron la muerte como consigna) y ademas dio lugar a personajes tales como moyano, que hace lo que quiere, a varios de sus amigos que se enriquecieron sin logica al igual que el se enriquecio aprovechando las facilidades del poder.
Otro punto que no comparto es el permanente confrontanmiento con quienes no opinaban como el, los paises
que progresan no viven en constante pelea, no puede ser que si uno piensa distinto sea el enemigo, creo que lo inteligente es ver si esa otra persona tiene algo de razon y aprovecharlo.
Y por ultimo, y en base a su forma unipersonal de gestion, como todo lider, nos deja un tremendo vacio y grandes incongnitas para el futuro, por mas que me degan que la presidente es capaz de seguir adelante, estoy seguro que el trabajo que realizaba kirchner le queda un poco grande.
Y para ir terminando, ojala todo se encause y siga con buen rumbo, dado que finalmente todos estamos en el mismo barco y logicamente todos queremos una navegacion tranquila que nos lleve a buen destino.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Diego71 » 31 Oct 2010, 14:22

seaman, a eso es lo que apunto, podés haberte sentido defraudado en mayor o menor medida, en algunas cosa también a mi me defraudó y en otras me sorprendió. Pero es injusto decir que fué "Lo más nefasto", es injusto no recordar lo que vivimos del 72 al 2003, es injusto pensar en que al menos 102 bebés apropiados "eran terroristas", es injusto justificar el vaciamiento de Mendez, es injusto no poner en la balanza la siesta de De la Rua, es injusto no recordar a Cavallo, injusto no acordarse del "al que puso dólares se le devolverán dólares" de Duhalde, de los 30 y pico de muertos de 2001 o de los suicidios de jubilados, ¿dónde estaban en ese momento? En particular con lo del juicio a los terroristas INFORMENSE!!! en el juicio a las juntas declaran sus crímenes como NO DE LESA HUMANIDAD y eso significan que son crímenes prescriptos, y por eso no pueden juzgarse. Kirchner dijo "vengo para sacar a Argentina del infierno y llevarla al purgatorio" fué el primero en saber que iba a dejar muchas cosas mal y por mejorar, pero cuantas dejó mejor? Convengamos que decir que es peor que la dictadura es una pelotudez, que ponerlo por debajo de De la Rua es una pelotudez, y si, pienso que el que lo dice no piensa lo que dice, o que es un resentido. Si a alguien le molesta lo que digo lo siento, si ese alguien tiene el poder de banearme y tiene ganas, adelante. Realmente poco me importa lo que digan de mi por decirme Kirchnerista. Hasta hace 4 días nos tenía que dar vergüenza decirlo. Hoy por hoy no me da verguüenza, todo lo contrario. Si querés decirme que no te gustó, perfecto, si querés decirme que en algunas cosas no coincidís, perfecto, de la discusión con fundamentos aprendemos todos, pero el calificar sin argumentos es totalitario y realmente eso no me gusta, ni de Kirchner, ni de nadie.
Diego71

Notapor Piraton Twistero » 31 Oct 2010, 15:55

seaman escribió:a Kirchner... creo que nadie podra negarle que saco a la argentina del desastre en que se encontraba, genero trabajo , mejoro la econocmia

Seaman, la economía argentina no salió por Kirchner, sino A PESAR de Kirchner :idea
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 31 Oct 2010, 15:59

Diego71 escribió: En particular con lo del juicio a los terroristas INFORMENSE!!! en el juicio a las juntas declaran sus crímenes como NO DE LESA HUMANIDAD y eso significan que son crímenes prescriptos, y por eso no pueden juzgarse.

Querrás decir que la justicia parcial kirchnerista los declara no de lesa humanidad y prescriptos, igual a como archivaron las causas por enriquecimiento ilicito de los K :enojado . Pero en el ambito Internacional, quien da las pautas sobre esto es el ESTATUTO DE ROMA y quien lo aplica que es La Corte Penal Internacional. Aca tenes la palabra de su procurador :chifla , casualmente argentino, Luis Moreno Ocampo:

Nacionales - Justicia
Para Moreno Ocampo, "el asesinato de Rucci podría ser de lesa humanidad"

08:37 |En una entrevista con Magdalena Ruiz Guiñazú, el fiscal del juicio a las juntas indaga sobre el terrorismo de Estado y la sociedad argentina.

El fiscal del juicio a las juntas, hoy en el Tribunal Penal Internacional, subraya que la Argentina es un caso único por cómo lidió con su pasado sangriento. Precisa que los crímenes de lesa humanidad no los comete sólo el Estado y advierte que una sociedad no puede manejarse con la lógica de amigos y enemigos.

—Usted habrá visto como, en Córdoba, durante el juicio a Videla y Menéndez, un grupo insultó al juez Garzón y lo increpó gritándole: “Vaya a juzgar a los terroristas de la ETA”, reeditando así el tema sobre quiénes son culpables de crímenes de lesa humanidad.

—Esto es interesante porque de acuerdo con la ley que yo aplico (y que solamente se aplica a los crímenes cometidos después de 2002), cualquier grupo, inclusive guerrillero, puede cometer crímenes de lesa humanidad. Y de hecho, un crimen de lesa humanidad es un ataque masivo y sistemático a la población civil. Y la Argentina fue eso. Podemos decir también que la guerrilla produjo ataques masivos y sistemáticos a la población civil porque mataban en forma masiva tanto a sindicalistas, empresarios o policías. En el caso de los policías también puede ser un crimen de guerra, pero es distinto. Por supuesto que estos son crímenes de lesa humanidad de acuerdo con el Instituto de Roma. En la Argentina, la Corte Suprema dijo que no se aplicaba esto para los crímenes cometidos por guerrilleros. Es un debate muy importante. Hay que explicar que, de acuerdo con el actual Instituto de Roma, no solamente el Estado puede cometer crímenes de lesa humanidad. Cualquier organización puede cometer un crimen de lesa humanidad. De hecho, en los casos que yo tengo aparecen algunos con estas características.

—¿El asesinato de José Rucci, en 1973, es un crimen de lesa humanidad?

—El asesinato de Rucci, si fueron los Montoneros, podría considerarse así. Es un ejemplo de un ataque sistemático a parte de la población civil. Rucci era un sindicalista
.

http://www.cadenaazulyblanca.com/index. ... &Itemid=57

Como decis vos, "INFORMENSEN!!!" :chifla

Despues, ¿de nuevo declamamos blanco, y hacemos negro? :emociones :
blanco:
Diego71 escribió: lo que digan de mi por decirme Kirchnerista. Hasta hace 4 días nos tenía que dar vergüenza decirlo. Hoy por hoy no me da verguüenza, todo lo contrario…
…de la discusión con fundamentos aprendemos todos, pero el calificar sin argumentos es totalitario y realmente eso no me gusta,

negro:
Diego71 escribió: es injusto decir que fué "Lo más nefasto"… Convengamos que decir que es peor que la dictadura es una pelotudez, que ponerlo por debajo de De la Rua es una pelotudez, y si, pienso que el que lo dice no piensa lo que dice, o que es un resentido

Bien, como kirchnerista que te reconoces, decis una cosa y haces la contraria: seguis descalificando personalmente, ahora sugieriendo que digo “pelotudeces” y que o no pienso lo que digo, o que sería un resentido… ¿Algo mas para endilgarme? :sorpresa

Y lo ultimo, como kirchnerista que te reconoces, pensás las cosas en tus propias categorías de lo que se debe hacer si tuvieses el poder :sorprendido :

Diego71 escribió: Si a alguien le molesta lo que digo lo siento, si ese alguien tiene el poder de banearme y tiene ganas, adelante.

Despreocupate :guiño , como te dije y te vuelvo a repetir, esto no es 6-7-8, ni somos Florencia Peña insultando a la opsición, acá vas a hablar tranquilo, pero te vas a tener que bancar que te repliquen :chifla
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Diego71 » 31 Oct 2010, 16:01

Piraton Twistero escribió:
seaman escribió:a Kirchner... creo que nadie podra negarle que saco a la argentina del desastre en que se encontraba, genero trabajo , mejoro la econocmia

Seaman, la economía argentina no salió por Kirchner, sino A PESAR de Kirchner :idea

Cuesta leer taaaantos argumentos, porqué no resumis un poco? :bajoneado
Diego71
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)