Logo para los Kawasaqueros

Estás viendo una página interna del tema Logo para los Kawasaqueros. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Logo para los Kawasaqueros

Notapor santiago » 08 Ene 2010, 09:29

La verdad que si...... pero podria ser peor, suzitwistero.... igual si es por bala el post "twisteros mascoteros" suena muuucho peor.... :twagitador :twagitador :twagitador
santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 08 Ene 2010, 09:50

santiago escribió:La verdad que si...... pero podria ser peor, suzitwistero.... igual si es por bala el post "twisteros mascoteros" suena muuucho peor.... :twagitador :twagitador :twagitador

:risa :risa :risa :risa :risa
DoctorBamBam

Notapor hual57 » 08 Ene 2010, 12:27

DoctorBamBam escribió:
djavila_84 escribió:Huuuu!!! pensé que se venía el "Hornet Twistero" :distraido :risa
jajajajaja desde ahora me llamo asi :pregunta :sonrisa

A vos te preocupa el "Hornet-Twistero"?? :|
A mi el "Suzu-Twistero" me suena....no sé....como medio balastro!!!.. :cry: :cry: ... :lol: :lol: :lol:

Así que agradecé lo que te tocó y no te quejes!!! :risa :risa :risa

Y bueno, tendrás que aceptar que te compraste una moto "maraka" :distraido
hual57
Nombre: -

Notapor carlos_ciciliani » 08 Ene 2010, 12:34

nightwish escribió:El 95% d miembros del club tiene twister,sino no hubieramos formado esta gran comunidad. Me parese bien q a pesar d haber cambiado la moto sigan participando,pero no pidan q tambien se d un espacio a todas las marcas y modelos,xq sino ya seria cualquier cosa.Se les dio un espacio a los d la falcon,ahora seguimos con las kawasaki,y asi seguiremos?? no estoy muy d acuerdo!

:nervioso :pregunta
carlos_ciciliani

Notapor djavila_84 » 08 Ene 2010, 14:13

DoctorBamBam escribió:
djavila_84 escribió:Huuuu!!! pensé que se venía el "Hornet Twistero" :distraido :risa
jajajajaja desde ahora me llamo asi :pregunta :sonrisa

A vos te preocupa el "Hornet-Twistero"?? :|
A mi el "Suzu-Twistero" me suena....no sé....como medio balastro!!!.. :cry: :cry: ... :lol: :lol: :lol:

Así que agradecé lo que te tocó y no te quejes!!! :risa :risa :risa

:contento hornet twistero sera entonces :risa

:pregunta que zuzy te compraste eze? :mrgreen:
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor MarchiPolainas » 09 Ene 2010, 09:08

les voy aclarar algo a todos el 95 tiene ywister es verdad pero no porque quiera tenerla sino porque no llega a otro tipo de moto de mejor calidad ami me paso y estoy progresando de apoco y si se fijan los twisteros tambien quieren progresar y a la larga se va a convertir en un club de motos ya que muchoooosss a esta altura somos amigos y lo que menos nos importa es la moto que tengamos y no se olviden que esto es un juego para pasarla lindo en familia :sorpresa
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor carlos_ciciliani » 09 Ene 2010, 12:09

MarchiPolainas escribió:les voy aclarar algo a todos el 95 tiene ywister es verdad pero no porque quiera tenerla sino porque no llega a otro tipo de moto de mejor calidad ami me paso y estoy progresando de apoco y si se fijan los twisteros tambien quieren progresar y a la larga se va a convertir en un club de motos ya que muchoooosss a esta altura somos amigos y lo que menos nos importa es la moto que tengamos y no se olviden que esto es un juego para pasarla lindo en familia :sorpresa

totalmente de acuerdo con lo que decis marcelo no es importante que marca de moto y cilindrada tenga cada uno sino la calidad de gente que tiene hoy el club que ya en una gran mayoria somos amigos y nos juntamos a pasarla bien un abrazo :bien :plauso :twagitador
carlos_ciciliani

Notapor djavila_84 » 09 Ene 2010, 12:23

MarchiPolainas escribió:les voy aclarar algo a todos el 95 tiene ywister es verdad pero no porque quiera tenerla sino porque no llega a otro tipo de moto de mejor calidad ami me paso y estoy progresando de apoco y si se fijan los twisteros tambien quieren progresar y a la larga se va a convertir en un club de motos ya que muchoooosss a esta altura somos amigos y lo que menos nos importa es la moto que tengamos y no se olviden que esto es un juego para pasarla lindo en familia :sorpresa

:twagitador :bien
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor maxcd80 » 10 Ene 2010, 01:05

y para los kawaseros con kawas mas viejitas hay lugar? jaja
Che adhiero a toda esta movida. Voto por el logo distintivo
Saludos y aguanten las kawas
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor MarchiPolainas » 10 Ene 2010, 02:26

hola hay lugar para toda persona que quiera difrutar las motos en buena compania no importa marca o cilindrada bien venido loco nos vemos en la ruta :contento
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)