santiago escribió:La verdad que si...... pero podria ser peor, suzitwistero.... igual si es por bala el post "twisteros mascoteros" suena muuucho peor....![]()
![]()
DoctorBamBam escribió:djavila_84 escribió:Huuuu!!! pensé que se venía el "Hornet Twistero"![]()
jajajajaja desde ahora me llamo asi![]()
A vos te preocupa el "Hornet-Twistero"??![]()
A mi el "Suzu-Twistero" me suena....no sé....como medio balastro!!!..![]()
...
![]()
![]()
![]()
Así que agradecé lo que te tocó y no te quejes!!!![]()
![]()
nightwish escribió:El 95% d miembros del club tiene twister,sino no hubieramos formado esta gran comunidad. Me parese bien q a pesar d haber cambiado la moto sigan participando,pero no pidan q tambien se d un espacio a todas las marcas y modelos,xq sino ya seria cualquier cosa.Se les dio un espacio a los d la falcon,ahora seguimos con las kawasaki,y asi seguiremos?? no estoy muy d acuerdo!
DoctorBamBam escribió:djavila_84 escribió:Huuuu!!! pensé que se venía el "Hornet Twistero"![]()
jajajajaja desde ahora me llamo asi![]()
A vos te preocupa el "Hornet-Twistero"??![]()
A mi el "Suzu-Twistero" me suena....no sé....como medio balastro!!!..![]()
...
![]()
![]()
![]()
Así que agradecé lo que te tocó y no te quejes!!!![]()
![]()
hornet twistero sera entonces
que zuzy te compraste eze?
MarchiPolainas escribió:les voy aclarar algo a todos el 95 tiene ywister es verdad pero no porque quiera tenerla sino porque no llega a otro tipo de moto de mejor calidad ami me paso y estoy progresando de apoco y si se fijan los twisteros tambien quieren progresar y a la larga se va a convertir en un club de motos ya que muchoooosss a esta altura somos amigos y lo que menos nos importa es la moto que tengamos y no se olviden que esto es un juego para pasarla lindo en familia
MarchiPolainas escribió:les voy aclarar algo a todos el 95 tiene ywister es verdad pero no porque quiera tenerla sino porque no llega a otro tipo de moto de mejor calidad ami me paso y estoy progresando de apoco y si se fijan los twisteros tambien quieren progresar y a la larga se va a convertir en un club de motos ya que muchoooosss a esta altura somos amigos y lo que menos nos importa es la moto que tengamos y no se olviden que esto es un juego para pasarla lindo en familia
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Google [Bot]