Kapitan escribió:Es verdad lo que dice cotti... si lo haces muy seguido te deja en forma... sobre todo el bolsillo, te lo deja bien flaquito![]()
El año pasado jugábamos una vez por mes, pero en el verano se cortó y nunca volví a las pistas.
Yo conozco 4 lugares donde se juega... Pilar, Benavidez, Escobar y Campana. Después voy a ver de organizar algún tiroteo
Cotti escribió:Kapitan escribió:Es verdad lo que dice cotti... si lo haces muy seguido te deja en forma... sobre todo el bolsillo, te lo deja bien flaquito![]()
El año pasado jugábamos una vez por mes, pero en el verano se cortó y nunca volví a las pistas.
Yo conozco 4 lugares donde se juega... Pilar, Benavidez, Escobar y Campana. Después voy a ver de organizar algún tiroteo
jajaja si la verdad que te mata el bolsillo y sobre todo si alquilas el equipamiento ya que te cobran mucho las recargas que se hacen....
EzequielE escribió:Cotti escribió:Kapitan escribió:Es verdad lo que dice cotti... si lo haces muy seguido te deja en forma... sobre todo el bolsillo, te lo deja bien flaquito![]()
jajaja si la verdad que te mata el bolsillo y sobre todo si alquilas el equipamiento ya que te cobran mucho las recargas que se hacen....
yo voy con el aire comprimido así me sale más baratose puede?

EzequielE escribió:y por las dudas me llevo un rulero con un globo de cumpleaños en la punta
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]