yo el otro día venía a fondo en la ruta y por el viento daba nada más que 120 km/h... una falcon me pasóa 130 calculo...
ahora los días que la twister anda a 150 km/h no sé si la misma falcon me hubiera pasado tan facil
edg_sk8 escribió:a mi me pasó lo mismo un veranito,día con poco viento en autopista BS AS la Plata....había dejado a mi novia en la casa del viejo allá en la plata....volvía para capital....se me acerca una falcon..viene a la para unos metros y desp empezó a acelerar....yo pa probar y teniendole fe a mi colo q la he pasado varias veces de 160 de tablero le empezé a dar rosca estirando los cambios.. bueno,haciendola corta porque me toy por ir a dormir ya.. le rompí el ojete,lo miraba por los espejitos y no llegaba...me sentí re pulenta desp jajaja,bueno,a dormir y saludos gente
Kapitan escribió:yo el otro día venía a fondo en la ruta y por el viento daba nada más que 120 km/h... una falcon me pasóa 130 calculo...
ahora los días que la twister anda a 150 km/h no sé si la misma falcon me hubiera pasado tan facil
DoctorBamBam escribió:Gerardo, es que este piloto tiene la mezcla demasiado "rica"....![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]