Tirarían con una Falcón.

Estás viendo una página interna del tema Tirarían con una Falcón.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Tirarían con una Falcón.

Notapor Kapitan » 13 Ago 2009, 02:16

yo el otro día venía a fondo en la ruta y por el viento daba nada más que 120 km/h... una falcon me pasóa 130 calculo...

ahora los días que la twister anda a 150 km/h no sé si la misma falcon me hubiera pasado tan facil
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martin_lujan_cbx250 » 04 Sep 2009, 10:07

edg_sk8 escribió:a mi me pasó lo mismo un veranito,día con poco viento en autopista BS AS la Plata....había dejado a mi novia en la casa del viejo allá en la plata....volvía para capital....se me acerca una falcon..viene a la para unos metros y desp empezó a acelerar....yo pa probar y teniendole fe a mi colo q la he pasado varias veces de 160 de tablero le empezé a dar rosca estirando los cambios.. bueno,haciendola corta porque me toy por ir a dormir ya.. le rompí el ojete,lo miraba por los espejitos y no llegaba...me sentí re pulenta desp jajaja,bueno,a dormir y saludos gente
:contento

Hola Edgardo, yo le tengo fe a mi TW...
La verdad que no lo volvi a cruzar, pero no va a faltar oportunidad. Obvio que en ruta.
Bueno me alegra leer que alguno le dio a una falcon.

P.D: Te paso de tablero varias veces de 160.. :plauso

Un abraso
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 04 Sep 2009, 11:41

... :twisted: :twisted: ...
DoctorBamBam

Notapor samurai » 04 Sep 2009, 21:26

Kapitan escribió:yo el otro día venía a fondo en la ruta y por el viento daba nada más que 120 km/h... una falcon me pasóa 130 calculo...

ahora los días que la twister anda a 150 km/h no sé si la misma falcon me hubiera pasado tan facil

Me parece que el piloto de la TW está pasado de :cerveza Imagen :cerveza Imagen :cerveza :cerveza :cerveza

:risa :risa :risa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 05 Sep 2009, 18:53

Gerardo, es que este piloto tiene la mezcla demasiado "rica".... :lol: :lol: :lol:
DoctorBamBam

Notapor samurai » 05 Sep 2009, 19:20

DoctorBamBam escribió:Gerardo, es que este piloto tiene la mezcla demasiado "rica".... :lol: :lol: :lol:

Si señor, usted lo ha dicho.

Ahora me parece que no es el único que funciona con esa mezcla, hay muchos. Pero bueno quién se resiste a la Birra y a la pizza.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)