¿ Quién creó el universo ?

Estás viendo una página interna del tema ¿ Quién creó el universo ?. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: ¿ Quién creó el universo ?

Notapor CharlyAndCía » 22 Mar 2014, 02:11

ALGUNAS CÍFRAS:

Según la ciencia moderna, el "Big Bang" que dió orígen al Universo fue háce alrededor de 14 mil millones de años - (14.000.000.000).

Nuestro Sol se formó háce unos 6 mil millones (6.000.000.000).

La Tierra se formó háce unos 4 mil quinientos millones (4.500.000.000)

La edad de los primeros "homo sapiens" debe andar sobre los 250 mil años (250.000), aunque en China recientemente descubriéron un esqueleto de "homo erectus", de 780 mil años (780.000).

Un hombre más moderno, el neanderthal, se extinguió hace 30 mil años (30.000).

La "Edad de Piedra" fué háce 12.000 años.

El telescopio fué inventado háce unos 400 y pico de años.

y les déjo éste link para hacer algunas comparaciones estelares:

http://www.youtube.com/watch?v=e7TakvKXBg0

Que lo disfrúten!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Monster652 » 22 Mar 2014, 07:43

Ahora me pongo serio :risa
Existen a mi criterio para entender la creacion ,el hecho de que si uno cree o no en Dios
Sino no se cree , se parten las explicaciones cientificas, con lo cual entiendo estamos muy lejos de
compreder todo esto.
Si uno cree en Dios quizas es mucho mas sencillo por medio de la FE.
Siempre me agrado ver la serie COSMOS del fallecido CARL SAGAN , el era un agnostico
....pero si ven determinados capitulos , el habla de un gran arquitecto o diseñador del universo
casi como aceptando la existencia de DIOS.
Ahora volvio la serie renovada... pero no me atrae.. quizas por que Carl tenia una forma muy
agradable de comunicar lo que el sabia. y la musica de VANGELIS ..... impagable

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nanno05 » 22 Mar 2014, 12:19

Sin ofender Piraton pero las para las explicaciones no naturales está la religión, ahí vas a encontrar cosas muy raras como los vikingos que creían que un lobo se comía al sol en cada eclipse solar, también la creación del hombre no tiene sentido y que la mujer salió de su costilla no me jodan, ni mi hermanito se la cree, pero hoy en día la religión sirve para digamos la paz, para relajarse y estar bien con uno mismo y los demás. Es para tener una motivación extra, como lo dije ya es como cuando te desean buena suerte, ya que muchos necesitan algo de donde aferrarse. Yo no soy alguien religioso, abrí los ojos cuando me enteré que la crueldad de los defensores religiosos era comparable con lo que hacen los insurgentes en medio oriente, a diferencia que en la antigüedad no contaban con este arsenal de armas. Por eso me decepcionó porque si eran verdaderos todos sus argumentos no harían esto. Saquen sus conclusiones
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor nanno05 » 22 Mar 2014, 12:23

LEOCBX por lo que tengo entendido hoy en día podés corregir cosas en el ADN para que salga con ciertos rasgos, sin mencionar que podés elegir entre niña o varón.
nanno05

Notapor Piraton Twistero » 22 Mar 2014, 13:02

Piraton Twistero escribió:¿POR QUÉ la Naturaleza es como es, Y NO ES de OTRA manera? Las preguntas tenés que responderlas POR FUERA del ámbito de la Naturaleza, no encerrado dentro de ella.

nanno05 escribió:Sin ofender Piraton pero para las explicaciones no naturales está la religión, ahí vas a encontrar cosas muy raras como los vikingos que creían que un lobo se comía al sol en cada eclipse solar, también la creación del hombre no tiene sentido y que la mujer salió de su costilla no me jodan, ni mi hermanito se la cree, pero hoy en día la religión sirve para digamos la paz, para relajarse y estar bien con uno mismo y los demás. Es para tener una motivación extra, como lo dije ya es como cuando te desean buena suerte, ya que muchos necesitan algo de donde aferrarse. Yo no soy alguien religioso, abrí los ojos cuando me enteré que la crueldad de los defensores religiosos era comparable con lo que hacen los insurgentes en medio oriente, a diferencia que en la antigüedad no contaban con este arsenal de armas. Por eso me decepcionó porque si eran verdaderos todos sus argumentos no harían esto. Saquen sus conclusiones

Dije "por fuera del ambito de la Naturaleza", no dije en la Religión :chifla ¿Vos crees acaso que la ciencia y la religión son las dos únicas areas del conocimiento del Hombre, las dos unicas disciplinas que la humanidad ha desarrollado para expandir sus conocimientos y tratar de comprender su mundo? :sorprendido Te equivocás, el Hombre ha desarrollado muchas otras disciplinas para abordar el conocimiento, te informo una por ejemplo :idea , aplicable a lo que estamos hablando:

¿ Quién creó el universo ?   Registrate para verla sin restricciones.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 22 Mar 2014, 20:10

nanno05:
Me parece que lo que díce Piratón es tratar de ver la realidad desde otras ópticas que estén fuera de lo que ya está comprobado o cási comprobado.
La metafisica, mundos paralelos, viajes astrales, fisica cuántica, viajes en el tiempo, realidad virtual, la 5ta. dimensión, 6ta. dimensión, los inframundos, la Mátrix, los vampiros, hombres lobo, extraterrestes, fantasmas, espíritus del más allá, gnómos, zombies, y los na'vis, son algunos ejemplos de cosas o séres (entidades) que parécen escapar a nuestra realidad y ubicación temporal tal como la conocémos, y a nuestra ciencia y naturaleza tal como la entendémos.
O podrían estar conviviendo entre nosotros aunque no los veámos, o no seámos conscientes de su existencia... o mejor aún: aunque los veámos y convivámos con ellos sin dárnos cuenta de que No pertenécen a nuestro tiempo, espacio y naturaleza.
Te póngo un ejemplo gráfico:

¿ Quién creó el universo ?   Registrate para verla sin restricciones.

ESTO NO PUEDE SER DE ACÁ SEÑORES!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor nanno05 » 23 Mar 2014, 00:14

jaja es muy gráfico el ejemplo. Entiendo y reconozco que estoy equivocado. Lo que yo trataba de decir es que con respecto a cosas comprobadas no hay otras explicaciones, según un Einstein (eso creo sino que me corrija) decía que cualquier cosa puede estar en cualquier lugar, posición y tener cualquier comportamiento hasta que alguien lo "mide" o mejor dicho lo observa, es eso lo que pasa exactamente con ideas e intentos de explicar lo inexplicable, hasta que alguien no lo descubre o ve realmente seguirán habiendo varias realidades de ello, como acaba de suceder conmigo jaja, bueno a más de uno le habrá pasado algo igual. Saludos
nanno05

Notapor juancitodequilmes » 25 Mar 2014, 00:07

para mi que fueron nestor o kretina, o es su defecto los aserrios defensores del renunciante vende patria de campora...
Creo que tambien esta en duda la extoncion mismissima de los dinosaurios, ya que andan vivos y coleando llamandose hebe de bonnafini y la crota de carlotto...
juancitodequilmes

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juancitodequilmes ••
Nombre: Juancito
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)