Twisteros mascoteros?

Estás viendo una página interna del tema Twisteros mascoteros?. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Twisteros mascoteros?

Notapor chuz_84 » 07 Mar 2009, 20:20

jajajajajajajajajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chuz_84
Nombre: Jesus
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 08 Mar 2009, 03:09

Estas fotos la saque cuando fuimos a carca.
Me faltaron los 6 perros de Brunitosabalero (6 eran, no?) :D

No me acuerdo el nombre del perro de Bruno (cbx250), en la foto esta con la hermana. (saludos sol)

Y estan los perritos de maxi y virna, q Mateo me baboseo jajajaja.

Imagen

y en estas esta Tommy (perro de maxcd80).
Imagen
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor maxcd80 » 08 Mar 2009, 10:18

Muy bueno Sol. Que trabajito de edicion.
Saludos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor jose » 09 Mar 2009, 21:06

Jajaja, que pié figuretti.
Les cuento, en casa esta el Tony, tiene como 15 años, perro marca perro, hace como tres años que está operado del poporembó y medi moribundo, pero... es medio eterno como mirtha legrand.
Tuvimos otros perros antes, y peces.
Después tuvimos un cardenal que no me acuerdo como se llamaba. Vladimir era el canario, era comiquísimo porque cantaba toodos los dias con la música de la novela de oreiro, empezaba la presentacion con la musica y el cantaba, terminaba la musica y se callaba, no habia novela y no cantaba jaja. Un día estiró la patita y decidimos soltar el cardenal en la ruta en un monte llendo a corrientes con los demás cardenales.
Hace unos años llegó Néstor, un hamster color Canela. Le pusimos néstor porque lo trajimos en una cajita que parecía un bloque jaja, entonces le quedó por néstor en bloque. Estaba muy sólo el pobre, así que a los meses le traje una novia, y para un hamster bailantero pues necesitaba una novia bailantera, asi que le bautizamos Karina. Ese verano Néstor y Karina formalizaron matrimonio y fueron fecundos, tuvieron a Mónica, Renata, Ester y 11 hermanitos mas, a los que no les puse nombres para no encariñarme. Se imaginaran el kaos que es tener 16 hámsters jaja, separados en baldes y fuentones xq si los dejas juntos al mes tenes 9000 jajaja. Finalmente los llevé a los NN a una veterinaria, Renata a la nena de enfrente y Ester a una amiga, quedándome yo con Mónica. Este invierno pasado Karina partió a sus vacaciones eternas, y a los días la siguió Néstor. Hoy día solo la tengo a Monica, toda una dama. Después subo fotos.
jose
Nombre: Jose

Notapor Lancer » 25 Mar 2009, 15:14

No es mio, pero me gustaria que lo sea!!! :D :D
Perro de bolsillo ????

Imagen

Perro, propiedad de mi tia!!
No podria pagar lo que pago por esa cosa!! :lol: :lol:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor facu666 » 25 Mar 2009, 19:40

hola ami me gustan mucho los perros son re compañeros yo tengo dos aca les dejo las fotos

esta es la diana
Imagen

y este el catriel
Imagen
facu666

Notapor sol250 » 26 Mar 2009, 01:56

Facu.. me muerooo jajaja, Catriel se llamo mi 1 perrito, q no lo disfrute nada, solo recuerdo q un dia lo busco una tipo ambulancia y nunca mas lo trajeron, yo tenia 2 años, mi flia no entienden como me acuerdo de eso, pero bue... despues de 17 años me regalaron un perro de carne y hueso (porq en el transcurro de ese tiempo me regalaban solo peluches :evil: )

Lancer jajajajaja, q lindo perrito jajajaj, pero la verdad... no te veo paseando a un perrito tan chiquito jajaja.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 26 Mar 2009, 07:52

sol250 escribió:Facu.. me muerooo jajaja, Catriel se llamo mi 1 perrito, q no lo disfrute nada, solo recuerdo q un dia lo busco una tipo ambulancia y nunca mas lo trajeron, yo tenia 2 años, mi flia no entienden como me acuerdo de eso, pero bue... despues de 17 años me regalaron un perro de carne y hueso (porq en el transcurro de ese tiempo me regalaban solo peluches :evil: )

Lancer jajajajaja, q lindo perrito jajajaj, pero la verdad... no te veo paseando a un perrito tan chiquito jajaja.

Ojo, no te creas, cuando por ahi lo saco a dar una vuelta las chicas se acercan con el clasico HAYYYYYYYY que lindo!!!
Y la buitreseñal se activa!!!!! :lol: :lol: :lol:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Horaciocbx » 26 Mar 2009, 13:33

Hola gente !!, aca les paso las fotiyos de mis animalitos. La perrita se llama Citru y los gatos Monicho y Geronimo.
Saludos.- 8-)

Geronimo
Imagen

Monicho (Duerme donde lo pongas, es un hdp)
Imagen

Citru
Imagen

Y Aca una de Citru y Monicho (cuando era chiquito) a las piñas mal !!
Imagen
Horaciocbx

Notapor MarianaGallo250 » 26 Mar 2009, 16:56

HOLA A TODOS!!!!

Les presento a mis mascotas.....

SWEET labrador de 8 años

Imagen

CLARITA gatita tricolor de 4 años

Imagen

Los dos son muy dulcen, cariñosos, juguetones y compañeros

CLARITA Y YO

Imagen

SWEET Y MARTIN

Imagen

Bueno espero que le hayan gustado.

Saludos

MARIANA
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)