Rulo por lo visto tenemos una distinta vision, pero que bueno que lo podamos expresar con respeto y defendiendo nuestras posturas.
Un punto de lo que escribis te lo quiero aclarar.
Despues de trabajar algunos años en el exterior, dado que paar mi carrera no habia trabajo, volvi con algunos
dolares ahorrados y los inverti asociandome a un amigo que era dueño de una empresa de estibajes (carga y descargas de buques), realmente nos fue bastante bien por un tiempo, hasta que en el añ 94 nuestro querido
riojano privatizo el puerto de buenos aires y a la merda con todo, que se le v a hacer hubo que empezar de nuevo y hoy por suerte pude reponerme.
Sobre el otro tema tambien me permito pensar distinto, si bien son los estados los que mayoritariamante violan los derecho de las personas tambien existen orgnizaciones que en pos de alcanzar los cambios sociales y politicos que persiguen emplean esa misma metodologia siniestra, sino prguntale a los pobres colombianos
que sufren secuestros en la selva, aki tambien sucedio eso en los 70, y fue antes de la represion militar y dentro de un gobierno elegido pr mas del 60 % de la poblaion que propiciaba la unidad nacional como herramienta para salir de los males dejado por otra dictadura, tengamos memoria dado que sino podemos caer en los mismos errores del pasado.
???