Para los hinchas de river

Estás viendo una página interna del tema Para los hinchas de river. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Para los hinchas de river

Notapor Piraton Twistero » 23 Jun 2011, 14:57

Escuché hablar al Jefe del operativo de seguridad, dijo que tuvieron que tomar una decision en segundos sobre que hacer cuando se produjo la invasion, y que decidieron no detener allí mismo a los que ingresaron, porque con ello se podrían haber enervado mas los animos de los que estaban en la tribuna, y que el objetivo primordial perseguido en todo momento era: que el partido pudiese continuar, y que se produzca la menor cantidad posible de disturbios. Teniendo en cuenta como terminó todo, la decision que tomaron fue correcta, por mas que a ellos y a nosotros, por un estricto sentido de justicia, nos hubiera gustado que a los delincuentes que ingresaron los agarraran ahi nomas en la mitad de la cancha y los arrastraran de los pelos detenidos.

Pasando a lo futbolístico, y dirigiéndome a mis amigos de River, que los noto muy decaídos, muchachos... ¿Se imaginan River haciendo el primer gol el domingo, cómo hace mi pobre Belgrano despues para soportar la presion y la avalancha que se le viene por el segundo?... La serie no está cerrada de ningún modo, las posibilidades de ambos siguen intactas.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 23 Jun 2011, 15:02

Piraton Twistero escribió:Escuché hablar al Jefe del operativo de seguridad, dijo que tuvieron que tomar una decision en segundos sobre que hacer cuando se produjo la invasion, y que decidieron no detener allí mismo a los que ingresaron, porque con ello se podrían haber enervado mas los animos de los que estaban en la tribuna, y que el objetivo primordial perseguido en todo momento era: que el partido pudiese continuar, y que se produzca la menor cantidad posible de disturbios. Teniendo en cuenta como terminó todo, la decision que tomaron fue correcta, por mas que a ellos y a nosotros, por un estricto sentido de justicia, nos hubiera gustado que a los delincuentes que ingresaron los agarraran ahi nomas en la mitad de la cancha y los arrastraran de los pelos detenidos.

Pasando a lo futbolístico, y dirigiéndome a mis amigos de River, que los noto muy decaídos, muchachos... ¿Se imaginan River haciendo el primer gol el domingo, cómo hace mi pobre Belgrano despues para soportar la presion y la avalancha que se le viene por el segundo?... La serie no está cerrada de ningún modo, las posibilidades de ambos siguen intactas.

Admito que aun faltan 90 minutos por jugar pero river esta tan mal y hace tanto que no gana por 2 goles que la veo dificil aun en su propia cancha!!
Si river esta donde esta es por que lo merece, los partidos hay que ganarlos, y si no ganas como a river hace mucho que le viene pasando te vas para abajo.
Un equipo como river tendria que estar disputando la copa livertadores no pelenado el desenso :bajoneado :bajoneado la verdad que una verguenza!!! :mal :mal :mal
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Leo Gonzalez » 23 Jun 2011, 18:59

RiBer
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Con Honda.... a no enojarse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor Guille250 » 23 Jun 2011, 19:35

estoy mirando la tele q quilomBo se armo en el caBaret....!!!!! :demonio :demonio
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor Lancer » 23 Jun 2011, 19:53

Si se llegan a ir a la B, los mismos hinchas le van a prender fuego el estadio!!! :enojado
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor cabezadeperro » 24 Jun 2011, 15:36

Parece que el famoso "burrito Andres" :distraido :distraido ha pronosticado que el domingo hay empate, condenando de esta forma a RIVER PLATE al tan temido naufragio a las profundas y frías aguas de la "B", ése burro está re loco :loco :loco si lo llegan agarrar los hinchas de river le van a cortar los huevos y la quinta pata que en algunos momentos del día dicen que le asoma debajo de su panza :risa :risa :risa
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor jose60 » 26 Jun 2011, 01:22

¿ nos vamos o a la b?
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 26 Jun 2011, 10:00

:no :no :no
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor Monster652 » 26 Jun 2011, 17:24

River en la B , Soy Hincha Racing y me da pena , :mal supongo que mañana apereceran los afiches de las cargadas, algo tipico de los argentinos.Yo si fue presidente de Boca , no pondria nada que sea una gastada , por el contrario, demostraria "altura" para mi eterno rival y no la bajeza... me pregunto y si fuese al reves? Boca estuvo por irse a la B creo que en los años 70 y por esto inventaron la promocion.
Tambien un merito a los piratas que ganaron el partido , el arquero le atajo un penal a Pavone!!!
Y bueh el futbol es asi, es un deporte y como tal se gana o se pierde.
Luis desde San luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor negrocq » 26 Jun 2011, 18:07

hola soy hincha de boca, pero me da mucha pena que se haya ido a la b, unos de los espectaculos mas lindo del mundo este semestre no va a existir, una pena fuerza a los verdaderos hinchas y no los delincuentes que armaron bardo
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)