Entra un negrito a estudiar derecho y le preguntan: - Señor ¿qué rama va a escoger? Y el negro responde: - Ninguna rama pelotudo... a mi me dan pupitre como a todos los demás!"
Eva sube al cielo y San Pedro le pregunta: "Eva ¿por qué te comiste la manzana?" Eva responde: "Por boluda!... No sabia que Adán tenia semejante banana!!
Llega Jaimito a la escuela con un gran chinchón y la maestra le pregunta: -Que te paso? Y Jaimito responde: -Es que en mi casa somos bien pobres y dormimos en la misma cama, mi mami, mi papi, mi hermanito y yo. Y en la noche mi papi se subió en mi mami y le decía: “ahhh....ahhhh...ahhhhhh....” Y me pregunto: -Hijo estas dormido ? y yo le dije: “no papi” y zass, me pego un coscorron. La maestra le aconsejo: -Esta noche si te preguntan, quedate callado. Al dia siguiente llega con otro chinchón y la maestra le pregunta: -Que te paso ? no te quedaste callado? Pues mi papa se subió en mi mami y decía “Ahhh....ahhhh.....ahhhh....ahhh” y yo calladito...calladito maestra, y luego mas rápido ahhh....ahhh...ahhh.. Y yo calladito..calladito, en eso mi papi empezó a decir “Vieja me voy, me voy, me voooy, y mi mama contesto: -Yo también. Y yo tenia miedo de que no me llevaran y les dije: -Llevenme con ustedes y ZAZ mi coscorron. -Bueno, cuando tu papi le diga eso a tu mami, quedate calladito si ?. Al dia siguiente, llega con otro chinchón, otra vez le cuenta a la maestra: -Mi papi otra vez encima de mi mami y yo calladito ..calladito. Mi papi decía “ahhh.. Ahhh.. Ahhh” y yo calladito ..calladito y entonces otra vez, vieja me voy, me voy y yo calladito.. Calladito Y entonces la cama se empezó a mover mas rapidito y mi hermanito empezó a rebotar hasta que se cayo de la cama y yo calladito.. Calladito y entonces oi que mi papi le dijo a mi mami “Vieja, echamos el otro?” y yo le dije:“No papi yo me bajo solito” y ZAZ... kARBURIN
CÓMO COMIENZAN LAS PELEAS MATRIMONIALES Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal.
Ella preguntó: "¿Qué hay en la tele?"
Yo respondí: "Tierra".
Y, entonces, la pelea comenzó....
============ ========= =========
Cuando llegué a casa, ayer por la noche, mi mujer exigió que la llevase a un sitio caro.
Entonces la llevé a una estación de servicio.
Y, entonces, la pelea comenzó...
============ ========= ========= =========
Mi mujer y yo estábamos sentados en la mesa de un boliche, yo me estaba fijando en una chica borracha que estaba sola en una mesa próxima, y que balanceaba su copa.
Mi mujer preguntó: "¿La conoces?"
"Sí," dije yo. "Ella es una antigua novia mía... Sé que empezó a beber después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé, nunca más ha vuelto a estar sobria.
"¡Dios mío!", dijo mi mujer, "nunca pensé que alguien pudiese celebrar algo durante tanto tiempo?"
Después de jubilarme, fui hasta el ANSES para poder recibir la credencial de jubilación.
La mujer que me atendió solicitó mi Cédula de Identidad para verificar mi edad.
Busqué por todos lo bolsillos y me di cuenta que lo había dejado olvidado en casa.
La funcionaria dijo que lo lamentaba pero que tendría que ir a buscarlo a casa y volver más tarde. En esto, me dijo: "Desabotone la camisa"
Entonces desabotoné la camisa, dejando expuestos mis cabellos crespos y plateados.
Ella me dijo: "Este cabello plateado en su pecho es prueba suficiente para mi".
Y procesó mi jubilación.
Cuando llegué a casa, conté a mi mujer, entusiasmado lo que me ocurrió.
Ella me dijo: "¡Vaya! ¿y por qué no te bajaste los pantalones?
Podrías haber conseguido una invalidez permanente también... "
La mujer está desnuda, mirándose en el espejo de la habitación.
No está feliz con lo que ve y dice al marido:
"Me siento horrible; parezco vieja, gorda y fea. Realmente preciso de un elogio tuyo.”
El marido responde: "De la vista estás perfecta!!!".
Llevé a mi mujer al restaurante. El camarero anotó primero mi pedido:
"Quiero un churrasco bien jugoso, por favor." El camarero pregunta:
"¿El Señor no está preocupado por la vaca loca ?"
"No, ella misma puede hacer su pedido." - respondí.
==========================================
El marido vuelve del Médico y la mujer, toda preocupada, le pregunta:
"Y, entonces, que te dijo el Médico?".
De pronto, el respondió:
"A partir de hoy, no haremos más el amor; tengo prohibido comer cosas grasas."
========================================== La mujer de 47 años mira desnuda a su marido desde la puerta del baño y le pregunta:
"Vos crees que realmente represento la edad que tengo?..."
El marido le contesta:
"Si miro tu cabello, te doy 29; si miro tu busto te doy 32; si miro tus caderas, te doy 36; si miro tus piernas, te doy 30..."
Ella le contesta: "Gracias mi amor, ¿realmente piensas eso?
El marido le contesta:
"Esperá un poquito que todavía no terminé de sumar..."
===============================
Luego de haber tenido una discusión muy fuerte, la pareja iba en el auto sin hablarse.
Al pasar frente a un criadero de cerdos él le dice:
LA PARAGUAYA: >> Pué había sido que sos un capo, mi rey!!!! >> LA CUBANA: >> Cosa más grande en la vida, caballero!!! >> LA GRINGA: >> Sorry, honey...tell me your name please!!! >> LA ITALIANA: >> ¡¡¡¡¡ Mama mía tu sei un spettacolare amante...bravo...bravíssssimo caro >> mio!!!! >> LA FRANCESA: >> C'est la vie... je aime coucher avec toi, au revoir mon cheri. >> LA VENEZOLANA: >> ¡Cónchale, vale!... Esto estuvo de novela, chico!!! >> LA MEXICANA: >> ¿Orale güey!... Tú sí que chingas padrísimo!!! >> LA BRASILERA: >> ¡¡¡ Garoto!!! vocé liga muito bom, eu quero ficar em seu corpo gostoso!!! >> LA ESPAÑOLA: >> ¡Joder tío!... Veo que lo tuyo es follar... Ostias, qué jaleo!!! >> LA ARGENTINA: >> Mirá... no vayas a pensar mal de mí...es la primera vez que me pasa; no sé >> por qué pasó ésto tan >> rápido; jurame que no vas a creer que soy una mujer fácil y no me vas a >> dejar de ver o de llamar. Y >> si mi mami se entera o si se enteran en el trabajo o lo que es peor, si >> mis >> amigas se enteran!... No >> sé qué hacer, me muero!, pero de verdad, te lo juro que ésta fué mi >> primera >> vez y por eso tenés que >> valorarme... Bueno, la verdad que ya tuve algo anterior ¿viste?, pero no >> fué nada parecido a esto. >> Lo que pasa es que yo lo quería, pero él me engañó, la pasé remal, me >> quedé traumada ¿viste? y >> pensé que nunca iba a estar con otro hombre en la vida, pero apareciste >> vos >> y estoy un poco >> confundida porque vos parecés muy diferente al resto de los tipos y por >> eso >> nomás te dí bola, es >> decir, porque normalmente yo, ¿sabés qué? ¡ni miro a los tipos! ahí nomás, >> ¿me entendés?. Y bueno, >> nada, lo que más me preocupa es que no nos cuidamos y que puedo quedar >> embarazada. Jurame que si es >> así, vos me vas a "responder" y me vas a pedir matrimonio, porque yo de >> que >> ¡¡¡me caso de blanco, me >> caso de blanco!!! ¡Ah nooo, eso sí! porque la chusma ¿viste como son, >> no?..., obvio, ¿nó? >> Te juro que me siento re-extraña, ésta es una nueva experiencia para mí y >> vos me tenés que tratar de >> la mejor forma porque estoy muuuy susceptible... Además, tenés que >> entender >> que ésto una no lo hace >> con cualquier tipo por ahí. Y ahora no quiero que te pierdas con la >> primera >> que se te cruce en el >> camino, porque de esas aprovechadoras hay un montón que viven engañando a >> los hombres como vos que >> parecés tan bueno, ¿me entendés?. >> Y...bueno, es decir, o sea, ya sabés, yo sólo por amor me entregué a vos y >> no me interesa tu dinero >> ni nada, lo único que realmente me re-interesa es nuestra felicidad y la >> de >> todos los hijos que >> vamos a tener porque tenemos que darle seguridad y que vivan en una casa >> decente con todas las >> comodidades para que no sufran lo que yo sufrí, ¿me entendés?. >> Y bueno, es decir, o sea, decíme... ¿cuándo vamos a vernos otra vez? Esta >> situación me pone muy >> alterada y sensible, ¿ me entendés ?