Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.

Estás viendo una página interna del tema Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro

Notapor german_TW » 09 May 2016, 19:27

Monster652 escribió:Veo que la discusion bajo de tono y se ha hecha mas cordial :bien
espero siga en estos terminos

Luis

Monster652, me hago cargo de que elevé el tono, pero sólo para estar a la altura del tono ya elevado que me propusieron.

Es fácil dar argumentos e intercambiar pareceres dentro de un marco de respeto. Es lo que propuse varias páginas atrás.

Ahora, si cada cosa que uno contesta con argumentos se va a responder con tomadas de pelo, faltas de respeto y cuestiones que nada tienen que ver, hay que bancarse la respuesta.

Si me llevan a barro yo me embarro sin problemas.

Y otra cosa que quiero aclarar, nunca hablé de personas, ni de personalismos políticos. Cuando se trata de una discusión política siempre trato de enfocarme (valga la redundancia) en las políticas aplicadas y cuanto tienen de bueno o malo para la sociedad en su conjunto. Por eso no entiendo cuando me hablan de la ex presidenta y sus joyas, carteras, etc. No entiendo y no me interesa. A mi me interesan las políticas de inclusión social más allá de quien las lleve a cabo, y me parecen nefastas las de exclusión como las que se están aplicando ahora. Me agradan quienes están del lado del trabajador, quien amplía derechos, quien se preocupa por los mas vulnerables, y dejan de agradarme quienes le cagan la vida, la educación y la dignidad del laburo al trabajador.
La economía no puede manejarse como simples números, adentro hay personas y es deber de todo gobierno ocuparse de esas personas. Y esas personas tienen derecho a que el gobierno responda por ellos.

¿que hace una persona sin laburo en este contexto. Pensate vos por un segundo sin laburo, un mes, dos meses, tres..... yo la verdad es que no lo quiero ni pensar.

En fin.

Saludos.
german_TW

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de german_TW ••
Nombre: German
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Garron » 09 May 2016, 20:14

Muy simple hay que hacer como en oriente sacar la bicicleta y listo a parte te mejora el organismo te oxigena los pulmones y por ende todo el torrente sanguineo ahhh y decrece el peligro de robo no es lo mismo que te choreen la bici que por supuesto no es barata pero al lado del auto o la twister es otra cosa y no peliegraria tanto la vida porque le decis si toma cabeza llevatela :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 09 May 2016, 21:05

German TW, ante todo te comento que no me enrollo en ninguna ideologia politica, tal vez con quien no comulgue para nada sea con el comunismo que como hemos visto le quita al individuo toda libertad.
Creo que cualquier argentino bien nacido, y alejado de cualquier fanatismo, comulga con tus ideas respecto de la proteccion del trabajo y la inclusion de los menos favorecidos, pero lamentablemente en mis 56 años he visto varios gobiernos que se jactaron de cuidar los intereses de los mas debiles y su accionar deja en evidencia que son solo postulados que se alejan de la realidad cotidiana.
Lamentablemente es post de esos enunciodos de igualdadd terminamos en populismos desmesurados, por lo general un gobierno anterior alejado de los mas necesitados sirve de caldo de cultivo para esas politicas, la administracion Kirchner es un fiel reflejo de ello, se jacto de cuidar a los mas debiles mientras
armo un entramado delictivo que le quito al pais fondos que bien podrian haber sido empleados en el cuidado que propiciaban.
En su momento confie en Nestor Carlos y me desfraudo, a Cristina no la puedo ni ver, y ahora Macri toma medidas muy duras para tratar de encarrilar los problemas que heredo, en resumen, los ciudadanos de a pie sufrimos, en lugar de gozar, las politicas que los sres gobernantes adoptan.
Tengo esperanza que en un futuro que pueda ver, nuestro pais se desarrolle y brinde oportunidad a sus ciudadanos, igualdad de oportunidades y que el que mas se esfuerce logre mejores resultados. no comparto los subsidios a los vagos ni los beneficios a determinados segmentos de la industria o del campo.
Hace 1 siglo la Argentina era un importante pais, los hijos de los inmigrantes comenzaban a estudiar y la generacion que nacion por los años 20 pudo obtene titulos profesionales y fomentar la movilidad social que tanto se hablo y habla hoy deia, luego por diversas razones (golpes militares, etc, etc) se beneficio a los mas pudientes y como resultado de esas politicos aparecio un Sr llamado Peron , que aprovechando esas desigualdades y un pais rico llevo adelante politicas que terminaron en populismo a ultranza, y desde alli al dia de hoy no pudimos sacar la nariz del barro.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor gringou » 09 May 2016, 21:37

Para los interesados en el tema del offshore:

la página para hacer las búsquedas
- https://offshoreleaks.icij.org/

el torrent para descargar la base de datos (zip de casi 35.7 MB, en formato csv)
- https://cloudfront-files-1.publicintegr ... ip.torrent
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 10 May 2016, 00:23

seaman escribió:German TW, ante todo te comento que no me enrollo en ninguna ideologia politica, tal vez con quien no comulgue para nada sea con el comunismo que como hemos visto le quita al individuo toda libertad.
Creo que cualquier argentino bien nacido, y alejado de cualquier fanatismo, comulga con tus ideas respecto de la proteccion del trabajo y la inclusion de los menos favorecidos, pero lamentablemente en mis 56 años he visto varios gobiernos que se jactaron de cuidar los intereses de los mas debiles y su accionar deja en evidencia que son solo postulados que se alejan de la realidad cotidiana.
Lamentablemente es post de esos enunciodos de igualdadd terminamos en populismos desmesurados, por lo general un gobierno anterior alejado de los mas necesitados sirve de caldo de cultivo para esas politicas, la administracion Kirchner es un fiel reflejo de ello, se jacto de cuidar a los mas debiles mientras
armo un entramado delictivo que le quito al pais fondos que bien podrian haber sido empleados en el cuidado que propiciaban.
En su momento confie en Nestor Carlos y me desfraudo, a Cristina no la puedo ni ver, y ahora Macri toma medidas muy duras para tratar de encarrilar los problemas que heredo, en resumen, los ciudadanos de a pie sufrimos, en lugar de gozar, las politicas que los sres gobernantes adoptan.
Tengo esperanza que en un futuro que pueda ver, nuestro pais se desarrolle y brinde oportunidad a sus ciudadanos, igualdad de oportunidades y que el que mas se esfuerce logre mejores resultados. no comparto los subsidios a los vagos ni los beneficios a determinados segmentos de la industria o del campo.
Hace 1 siglo la Argentina era un importante pais, los hijos de los inmigrantes comenzaban a estudiar y la generacion que nacion por los años 20 pudo obtene titulos profesionales y fomentar la movilidad social que tanto se hablo y habla hoy deia, luego por diversas razones (golpes militares, etc, etc) se beneficio a los mas pudientes y como resultado de esas politicos aparecio un Sr llamado Peron , que aprovechando esas desigualdades y un pais rico llevo adelante politicas que terminaron en populismo a ultranza, y desde alli al dia de hoy no pudimos sacar la nariz del barro.
Slds

Estimado Seaman:
Como siémpre, más allá de compartir tus apreciaciones, es un placer leérte.
Saludos.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor CharlyAndCía » 10 May 2016, 00:26

Personalmente ya estoy medio asqueado de tanta mentira "k" que en éste post se viene publicando al sólo efecto de desestabilizar y distraer la atención de la cuestión de fondo: La corrupción "K".
Desgraciadamente algunos se niégan a aceptar que más de la mitad del pueblo argentino votó por Macri no porque fuéra un dechado de virtúdes o una mezcla de Ghandi con Martin Luther King, sino porque ya estaba hárto de ver como se metían al país en el bolsillo, llevándose puestas además, unas cuantas vidas inocentes.
Al final no los votáron ni los ñóquis.
Ahora llóran por los rincones, lanzándo amenazas de golpe solapadas...Pero ya nadie les crée, mintiéron tanto, ocultáron tanto, robáron tanto que terminarán convirtiéndose en el símbolo de la desgracia nacional.
Y como no aprénden, son incapáces de mejorar, y lo único que se les ocúrre es seguir mintiendo, tergiversar, confundir, y sembrar el pánico instalándo la idea del estallido social...Lo que los lléva a dar una imágen patética y antidemocrática.
Tuviéron 12 largos años para demostrar su grandeza y al final terminámos viéndolos arrastrárse con bolsos llénos de millones de dólares por los pasillos de una cueva, y brindando mientras se fúman un rico habano. De terror!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor LEOCBX » 10 May 2016, 12:48

seaman escribió:Hace 1 siglo la Argentina era un importante país

Esa es la Argentina que quiere la oligarquía, que dice que del '43 para acá todo lo que se hizo está mal, sin distinción de democracias, golpes de estado, etc...
Como las palabras acá valen nada antes que poco, les dejo el editorial de La Nacion del 31/1/16, donde además de lo mencionado, le dice a Jorge Brito, pte del Banco Macro y uno de los principales autores de las corridas cambiarias al gobierno anterior, que no puede ser más empresario:

http://www.lanacion.com.ar/1866884-capitalismo-en-serio

Nosotros, desde el Peronismo, dentro de la aliaza FPV no lo vamos a permitir, en esa tarea estamos.
No hacemos golpes de estado, los golpes de estado fueron toda la vida hechos por la oligarquía en contra del pueblo trabajador.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor LEOCBX » 10 May 2016, 13:03

CharlyAndCía escribió:Al final no los votáron ni los ñóquis.
Ahora llóran por los rincones, lanzándo amenazas de golpe solapadas...Pero ya nadie les crée, mintiéron tanto, ocultáron tanto, robáron tanto que terminarán

Primero: Sacamos casi el 49% después de 12 años de gobierno y con toda la prensa en contra y hace 4 años el 54% a 30 puntos del 2do.
La tarea es recuperar ese 5-8% de votos peronistas que por algún motivo votaron al momia.

Segundo: Nadie nos cree pero los programas K, desestabilizadores miden 4-5 puntos cuando TN, america y PAMELA DAVID con la sátira de Baez miden 1 y medio de pedo.

Nosotros no hacemos golpes de estado, ni solapados, ni brutales, con aciertos y errores tratamos de organizar a las masas de la que somos parte.
A los Peronistas nos bombardearon en plaza de mayo, nos toruraron, etc... en el 43, 51, 55, 62, 66 y 76, así que sabemos lo que es sufrir un golpe de estado.

¿O por que se creen que Macri fue a Davos, donde le preguntaron que iba a hacer con el Peronismo, para lo cual llevo a Massa para decirles que iba a ser el próximo presidente del PJ para garantizar una alternancia deltro del modelo oligarquico?
Como dije en anteriores post eso ya no va a pasar, no va a haber un presidente del PJ que acompañe a Macri a Davos.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor CharlyAndCía » 10 May 2016, 13:39

sacáron cási el 49% con 5 millones de planes, 200.000 ñóquis + el tanto percento de fráude :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor Garron » 10 May 2016, 14:08

SIGO PREGUNTANDO, PERONISTAS :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta
Garron
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Volver a Charlas Varias (no de motos)