Monster652 escribió:Veo que la discusion bajo de tono y se ha hecha mas cordial
espero siga en estos terminos
Luis
Monster652, me hago cargo de que elevé el tono, pero sólo para estar a la altura del tono ya elevado que me propusieron.
Es fácil dar argumentos e intercambiar pareceres dentro de un marco de respeto. Es lo que propuse varias páginas atrás.
Ahora, si cada cosa que uno contesta con argumentos se va a responder con tomadas de pelo, faltas de respeto y cuestiones que nada tienen que ver, hay que bancarse la respuesta.
Si me llevan a barro yo me embarro sin problemas.
Y otra cosa que quiero aclarar, nunca hablé de personas, ni de personalismos políticos. Cuando se trata de una discusión política siempre trato de enfocarme (valga la redundancia) en las políticas aplicadas y cuanto tienen de bueno o malo para la sociedad en su conjunto. Por eso no entiendo cuando me hablan de la ex presidenta y sus joyas, carteras, etc. No entiendo y no me interesa. A mi me interesan las políticas de inclusión social más allá de quien las lleve a cabo, y me parecen nefastas las de exclusión como las que se están aplicando ahora. Me agradan quienes están del lado del trabajador, quien amplía derechos, quien se preocupa por los mas vulnerables, y dejan de agradarme quienes le cagan la vida, la educación y la dignidad del laburo al trabajador.
La economía no puede manejarse como simples números, adentro hay personas y es deber de todo gobierno ocuparse de esas personas. Y esas personas tienen derecho a que el gobierno responda por ellos.
¿que hace una persona sin laburo en este contexto. Pensate vos por un segundo sin laburo, un mes, dos meses, tres..... yo la verdad es que no lo quiero ni pensar.
En fin.
Saludos.