Miren, desde el Macrioffshore piden prudencia para evitar el efecto rebote:
http://www.lapoliticaonline.com/nota/97553/
SIG escribió:O sea que actua pensando como si fuera una cheta poniéndose en el lugar de ellos para que no queden mal y estigmatizando (me encanta meter esa palabrita) a los del conurbano que le dieron los votos?
Que considerada con los chetos !
Un poco rebuscada la justifiación pero bueno a alguien le servirá.
SIG escribió:Y hablando de chetos/as. Cual viene a ser la definición de chetos/as ?
SIG escribió:En mi barrio si andabas con un reloj caro (ni hablar de Rolex de 20 lucas verdes) o ropa muy cara de marca eras un cheto/a.
LEOCBX escribió:
Te pongo un clarisimo ejemplo de Cheto: Martin Loustou
?
LEOCBX escribió:SIG escribió:O sea que actua pensando como si fuera una cheta poniéndose en el lugar de ellos para que no queden mal y estigmatizando (me encanta meter esa palabrita) a los del conurbano que le dieron los votos?
Que considerada con los chetos !
Un poco rebuscada la justifiación pero bueno a alguien le servirá.
No, quien dijo que estigmatizó a los negros de conu? En todo caso a los chetos de Harvard que no están para silvar, poco de cordura.SIG escribió:Y hablando de chetos/as. Cual viene a ser la definición de chetos/as ?
El cheto esgrime actitud de superioridad y no quiere tener contacto con las clases bajas de la sociedad, ergo La Presidenta no es cheta, es el ejemplo más claro.SIG escribió:En mi barrio si andabas con un reloj caro (ni hablar de Rolex de 20 lucas verdes) o ropa muy cara de marca eras un cheto/a.
Te pongo un clarisimo ejemplo de Cheto: Martin Loustou
Monster652 escribió:PD Martin Loustou fue el primer ministro de economia de la Cristina y duro poco ......habra sido demasiado cheto?
SIG escribió:Interesasnte visión. Que alguien al que el pueblo le paga el sueldo tenga 50 lucas verdes en joyas encima pero que convoque a las clases bajas a sus actos y luego se vuelva a recluir en sus lujosas mansiones no es cheto.

Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]