Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.

Estás viendo una página interna del tema Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro

Notapor julio_jj » 06 May 2016, 22:44

kastorsms escribió:Hay muchos q se olvidan como estaba el país hace 12 años, con 50% de pobreza. Parece q antes de los k éramos suiza.

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Saben que es lo que más me molesta que todos los que hablan de el pais que recibió Nestor era peor que lo que recibió Macri, el pais peor lo recibió DUHALDE se acuerda algún K de eso? se acuerdan que DUHALDE DEVALUÓ LA MONEDA UN 300%? que pesificó todos los ahorros en dólares pagándolos 1,40 de peso? y que gracias al corralito puesto por Cavallo en el gobierno de De la Rua impidió que la gente retirara sus ahorros que algunos se murieron por no poder operarse fuera del país con esa plata que estaban juntando? Se acuerdan que DUHALDE después de esas medidas que fueron terribles y le limpió todo el camino a quien viniera, eso es recibir un pais arruinado cuando todo el trabajo sucio de la iper devaluación yá lo había echo otro y lo que tenía que hacer era solamente gobernar? se acuerdan los K que ganaron las elecciones con el 20% de los votos sin prácticamente congreso pero los demás partidos NO LE PUSIERON PALOS EN LA RUEDA COMO LO HACEN HOY LOS K, que los que más se favorecieron con la devaluación fueron los grandes grupos económicos que les pesificaron todas las deudas en dólares contraídas en el exterior y que fué DUHALDE el que puso a Nestor ahi arriba para que años después Nestor le pegara una patada en el C... a DUHALDE.
Y si el país salió adelante fué gracias al campo y las industrias que gracias a esa devaluación todo lo de afuera era iper caro y se podía exportar todo, los sindicalistas que hoy le reclaman a Macri por las medidas tomadas son los mismos que se callaron cuando le metieron la mano en el bolsillo a todos los trabajadores por perder un 300% su poder adquisitivo solo se había aumentado una cifra menor al 20% los salarios y asi se quedaron hasta el 2005, gente que ganaba U$$1500 pasó a ganar U$$ 500 y nadie dijo nada.
Eso en el relato K se olvidaron de ponerlo y se creen que fueron los salvadores y encima los defienden a pesar que se robaron todo y nunca se preocuparon por los pobres porque los que eran pobres siguieron siéndolo y encima se aumentaron solo por el echo de ser mas manipulables y eso es asqueroso e imperdonable que a otros les haya ido bién si hay muchos que les fué bien desde el punto de vista económico no de calidad de vida porque aumentó el delito y la corrupción entonces con mucho esfuerzo progresabas y te comprabas un auto o una moto y luego te mataban para robarla entonces cual era el progreso si todo no iba de la misma manera? no se que va a pasar con este gobierno pero personalmente espero que le vaya bien y que el pais progrese como país que si eso sucede progresamos todos no solo una parte.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 07 May 2016, 00:03

kastorsms escribió:
CharlyAndCía escribió:
kastorsms escribió:Hay muchos q se olvidan como estaba el país hace 12 años, con 50% de pobreza. Parece q antes de los k éramos suiza.

Tenés razón, pero no justifíca el afáno :no

Yo no justifico el afanó. Los q votaron a macri, en cierta forma justifican el saqueo y el afanó.
No nos olvidemos q estos q son "nuevos" son los mismo q se robaron todo en los 90.
Yo q sufrí esa época y vi como mís amigos y familiares la pasaban mal, no me olvido.

2 comentarios:
1- Quiero aclarar que yo no díje que "vos" justificás el afáno. Quíse decir que los funcionarios no puéden justificar sus afános porque "hácen o hiciéron algo bien", se entiende?
2- Sin embargo, la sóla mención del asúnto (al estilo "róban pero hácen") podría hacer dudar de tu intención a algún desprevenido.
3- Créo que Macri NO fué funcionario público hasta el 2005 cuando fué elegido diputado por Capital.
4- Lázaro Báez hasta el 2003 fué un simple cajero de banco. Justamente en los últimos 12 años compró 25 estancias en 500.000 hectáreas, una flota de más de 100 autos la mayoría de alta gama, 3 aviones, 200 y pico de propiedades, más joyas, obras de arte y no se cuántas cosas más gracias a los afános de la obra pública cedida por Néstor.

Yo pregúnto:
Si vos viéras a un padre que, amorosamente le límpia los mócos a su hijita de 4 años, y luego le da vuelta la cara de dos sopápos gritándole que no vuelva a moquear y se la lléva de los pelos a la casa...¿Qué pensarías? dirías que es un buen padre?...Yo no.

Si viéras que un tipo le regála a un amigo mil pesos para que pueda llegar a fin de mes, y a la noche se le méte en la casa y le róba todos los muebles...¿Dirías que es un buen amigo?...Yo no.

Si un tipo vióla a tu hermana, pero lo háce sobre una toalla en lugar de hacerlo contra el piso...¿Dirías que es un buen tipo?...Yo no.

Si un gobierno te da choripán, netbook, zapatillas, planes, asignaciones, etc,...Pero tu hermano se muére en un accidente de trénes o ahogado en una inundación porque se robáron el país entéro...¿Dirías que es un buen gobierno?...Yo no.

Para mí es así de símple, no me la complíquen por favor.
Algún día hay que empezar a meter a los corrúptos en cana y devolverle al pueblo lo que se robáron, yo estoy dispuesto a comer acélga y veranear en una palangána por el résto de mis días a cámbio de verlos a todos presos y que devuélvan la tarásca.

Y no me véngan con más chamúyos, si vámos a mirar para atrás, mirémos a todos! ...y si nos vámos a hacer los boludos, hagámoslo con todos, con Macri también!

Saludos.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 07 May 2016, 00:17

Con los distintos gobiernos estuvimos mal, con todos, antes o temprano.

Supongo que todos recordaremos ejemplos de gobiernos (nacionales, provinciales y/o municipales) que en el 1er período andan bien (o lo intentan, como escoba nueva), en el segundo se consolidan y se sienten fuertes y, si logran un tercer período, hacen todas las cagadas habidas y por haber (y cada vez son más grandes). Esto es como una regla, sin importar de que partido se trate.

Creo que lo mejor que nos puede pasar, es que ninguna bandera política tenga el poder por más de 2 períodos; y controlarlos, en todo momento, y desde distintas perspectivas, necesitamos gobiernos (partidos y políticos) que respeten la Constitución Nacional, las leyes, las instituciones (todas), y al pueblo. Corrupción? hasta en los gobiernos militares hubo, así que no va a desaparecer por arte de magia o por un deseo, debemos vigilarlos, y mandarlos en cana (quizás dentro de algunas décadas la corruptela pase a ser una anécdota curiosa).

Y respeto, para todos (los otros y para uno mismo); si estamos en un partido que está en el gobierno y vemos que alguien está choreando debemos enviarlo a la justicia; ya que sino: o estamos prendidos, o somos cómplices gratuitos por hacerle el caldo gordo (al que chorea); y nos la van a cobrar...
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario

Notapor Monster652 » 07 May 2016, 07:50

julio_jj escribió:

Saben que es lo que más me molesta que todos los que hablan de el pais que recibió Nestor era peor que lo que recibió Macri, el pais peor lo recibió DUHALDE se acuerda algún K de eso? se acuerdan que DUHALDE DEVALUÓ LA MONEDA UN 300%? que pesificó todos los ahorros en dólares pagándolos 1,40 de peso? y que gracias al corralito puesto por Cavallo en el gobierno de De la Rua impidió que la gente retirara sus ahorros que algunos se murieron por no poder operarse fuera del país con esa plata que estaban juntando? Se acuerdan que DUHALDE después de esas medidas que fueron terribles y le limpió todo el camino a quien viniera, eso es recibir un pais arruinado cuando todo el trabajo sucio de la iper devaluación yá lo había echo otro y lo que tenía que hacer era solamente gobernar? se acuerdan los K que ganaron las elecciones con el 20% de los votos sin prácticamente congreso pero los demás partidos NO LE PUSIERON PALOS EN LA RUEDA COMO LO HACEN HOY LOS K, que los que más se favorecieron con la devaluación fueron los grandes grupos económicos que les pesificaron todas las deudas en dólares contraídas en el exterior y que fué DUHALDE el que puso a Nestor ahi arriba para que años después Nestor le pegara una patada en el C... a DUHALDE.

Y algo que me viene a la memoria !!!
SE acuerdan que el ministro de economia de Duhalde era Lavagna? ,que luego siguio con el gobierno de Nestor ,que fue precisamente Lavagna el que saco al pais del pozo y cuando tuvo diferencias con Nestor le dieron una patada en tujes ??
Yo creo que a partir de ahi comenzo el descontrol de la economia.
MEMORIA please !!!
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor german_TW » 07 May 2016, 18:58

Monster652 escribió:Y algo que me viene a la memoria !!!
SE acuerdan que el ministro de economia de Duhalde era Lavagna? ,que luego siguio con el gobierno de Nestor ,que fue precisamente Lavagna el que saco al pais del pozo y cuando tuvo diferencias con Nestor le dieron una patada en tujes ??
MEMORIA please !!!
Luis

Are you sure what you say?

Y si recurris a datos reales de la economía desde 2001 a 2003 y desde 2003 a 20015 en vez de recurrir a la memoria? y si hablas con fundamentos en vez de inferir que le "dieron una patada en el tujes"?, y si contrastás mediciones de trabajo registrado, evolucion de salarios, de despidos, etc (de la fuente que vos quieras) en vez de hablar de descontrol económico?, y si comparás esos datos con datos actuales de la economía?
Tener información, creéme, ayuda y mucho a no decir cualquier cosa, aunque estás en todo tu derecho de decir barrabasadas.

Por último, y no menos importante, Y si usas Por Favor en vez de ese Please de cabeza colonizada?.

Bye bye...
german_TW

Moto Actual:
•• Motos de german_TW ••
Nombre: German

Notapor Monster652 » 07 May 2016, 19:22

german_TW escribió:
Monster652 escribió:Y algo que me viene a la memoria !!!
MEMORIA please !!!
Luis

Are you sure what you say?

Y si recurris a datos reales de la economía desde 2001 a 2003 y desde 2003 a 20015 en vez de recurrir a la memoria? y si hablas con fundamentos en vez de inferir que le "dieron una patada en el tujes"?, y si contrastás mediciones de trabajo registrado, evolucion de salarios, de despidos, etc (de la fuente que vos quieras) en vez de hablar de descontrol económico?, y si comparás esos datos con datos actuales de la economía?
Tener información, creéme, ayuda y mucho a no decir cualquier cosa, aunque estás en todo tu derecho de decir barrabasadas.

Por último, y no menos importante, Y si usas Por Favor en vez de ese Please de cabeza colonizada?.

Bye bye...

German TW
Me hartaste con tus agresiones a todo el que piensa distinto de vos y mas con lo de " cabeza Colinzada" ,esto llego a un limite !!
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor gringou » 07 May 2016, 19:59

Alguien se estará poniendo viejo (rápido)?

La gente seguirá viviendo en la década PASADA... y dirán: 'toda DÉCADA GANADA fue mejor' (y -quizás- con justa razón), pero el mundo sigue girando, y avanzando...

PD: esta situación se repetirá en unos años (quizás).
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario

Notapor german_TW » 07 May 2016, 21:18

Monster652 escribió:German TW
Me hartaste con tus agresiones a todo el que piensa distinto de vos y mas con lo de " cabeza Colinzada" ,esto llego a un limite !!
Luis

Revisá absolutamente todos mis comentarios, en ningun momento agredí a nadie. Si te molesta que ponga en evidencia tu falta de fundamentos es problema tuyo.
Tal vez estás acostumbrado a la comodidad de que todo tu entorno personal y virtual aplauda tus comentarios de sentido común o politicamente correctos.
Para debatir es necesario confrontar ideas y no decir lo que todo el mundo quiere escuchar.

Lo de cabeza colonizada estuvo demás, lo reconozco. Es que me resultó rarísimo que alguien que no sea una adolescente chetita de barrio norte use esa palabra coloquialmente. Tal vez en tu entorno es común. En mi barrio usas el please y lo mínimo que te llueven son puteadas.

Saludos.
german_TW

Moto Actual:
•• Motos de german_TW ••

Notapor german_TW » 07 May 2016, 21:55

gringou escribió:Alguien se estará poniendo viejo (rápido)?

La gente seguirá viviendo en la década PASADA... y dirán: 'toda DÉCADA GANADA fue mejor' (y -quizás- con justa razón), pero el mundo sigue girando, y avanzando...

PD: esta situación se repetirá en unos años (quizás).

Tenés razón..... es cíclico

en diciembre estábamos acá:

Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.   Registrate para verla sin restricciones.

Ahora estamos acá:

Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.   Registrate para verla sin restricciones.
german_TW

Moto Actual:
•• Motos de german_TW ••
AnteriorSiguiente

Volver a Charlas Varias (no de motos)