CharlyAndCía escribió:
Bueno, ya sáben, media vuelta es suficiente para mí

daniel1974 escribió:y seguimos echando la culpa todo al gobierno anterior ...bla, bla, bla ..., ya mi entorno 3 personas perdieron el trabajo y no eran ñoquis.
Registrate para verla sin restricciones.
hugo2015 escribió:Perdon, segui este tema pero no quise postear nada, ya que no suelo opinar en este tipo de temas, mas que nada porque veo que hay opiniones que estan pensadas desde los grandes grupos mediaticos, y reproducidas con los mismos tips de siempre, no hace falta mucha experticia para darse cuenta de esto, y es cierto la corrupcion mata,y en ese sentido no olvidemos que la familia del presidente actual se beneficio en el 82 con en endeudamiento del pueblo argentino, gracias a CAvallo, ya ahora los panama papers, y la lista sigue.... si vamos a hablar de corrupcion todo bien, pero no apuntando a un solo lado.
Soy un estatal y no soy ñoqui, en enero tuvimos despidos injustificados, y en donde yo trabajo hay tres compañeros que no estan trabajando y asi muchos compañeros de distintas dependencias.
Me parece que mas alla del hecho facilista de colocar una fotito con una frase, seria mejor leer un poco de historia para enterase de algunas cosas que no aparecen en los medios dominantes, pero bueno, para algunos es mas facil y simple reproducir lo que otros piensan, solo como simples repetidores de las mismas frases y fotitos.
hugo2015 escribió:No podía esperar otra respuesta, son tan predecibles....
Registrate para verla sin restricciones.
daniel1974 escribió:
no se que contestarte entreveras las cosas cualquiera decis te estoy hablando de como esta la economia actual en el pais como gente esta perdiendo su fuente laboral y las cosas suben y suben y no para y vos que sabes de mi valores obvio que fue feo lo que paso lo del tren que tanto hablas yo lo tomaba para ir a mi trabajo y me pudo pasar a mi y si hablamos de la gente que muere por cosas que no se invirtieron no vamos a terminar mas pero yo e estoy hablando el presente estamos muy mal y vos me seguis hablando del pasado aparte estoy hablando de como esta la economia
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]