MAQUINAS DE FOTOS DIGITALES ¿¿COMO ELEGIR UNA??

Estás viendo una página interna del tema MAQUINAS DE FOTOS DIGITALES ¿¿COMO ELEGIR UNA??. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: MAQUINAS DE FOTOS DIGITALES ¿¿COMO ELEGIR UNA??

Notapor Rudy » 19 Nov 2008, 09:08

.. 8-) SANTIAGO y PABLO muchas gracias !!!! y cuanto mas datos hay mejor .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 19 Nov 2008, 14:49

Bueno, estuve leyendo los posts, yendo a ML a ver las máquinas y sus carácterísticas... creo que para definir la búsqueda mejor empiezo por lo siguiente:

Twister250 escribió:En la gama baja, lamentablemente ya no son las mismas cámaras de antes... Ahora las únicas rescatables son las Nikon y Canon... En Canon, por ejemplo, la SD1100IS y la A590 IS son las mejorcitas de esta gama...

pablof escribió: 8-En cuanto a marcas me voy a referir a su cuestion historica:
Si tengo que elegir una video filmadora no dudo en Panasonic o sony ya que llevan años en este rubro.
Si tengo que elegir una camara elijo Leica,canon,nikon por el mismo motivo tambien hay olimpus y fuji .

O sea, voy a empezar a acotar la oferta empezando por las marcas: elegiría entre Canon y Nikon, a las cuales agrego las Panasonic Lumix de las cuales tengo muy buenos comentarios.

Siando así, y fijado mi presupuesto a gastar (hasta $700 +o-), quedan las siguientes finalistas del certamen "UNA MAQUINA DIGITAL PARA EL JODIDO DE PIRATÓN" :) :

1)CANON POWERSHOT A590 is A 590is 8MP LCD 2.5 ZOOM 4X $649
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... in-box-_JM

Imagen

2)Camara Nikon Coolpix L18 8mp Zoom 3x Lcd 3 + 1 GB $600
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 3-1-gb-_JM

Imagen

3)Panasonic Ls80 8mp 3x Lumix Ls 80 Filma Con Audio $700
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -audio-_JM

Imagen

4)Panasonic Fs3 8mp Zoom 3x Lcd 2,5 + 1 GB de Regalo $750
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-41707227-_JM

Imagen

Estas cuatro maquinas son las de las marcas elegidas, que están en el rango de precios establecido y se encuentran por Mercado Libre en Cordoba. En los links respectivos pueden verse sus características técnicas. Aparte de sacar fotos, quiero que la maquina filme lo mas decentemente posible. Me interesó lo dicho por Chelo acerca de que la maquina tenga filmacion "continua", pero no se como distinguir esa característica de las que figuran expuestas.

¿Encaminé bien la búsqueda? Bueno, espero que el Maestro Mayor Fotógrafo Pabloff :) y los demás chicos del Club opinen sobre cual maquina y por qué debería ser la ganadora, entre estas cuatro cámaras finalistas :arrow:
por Piraton Twistero el 19 Nov 2008, 14:53, 1 vez
Razón: agregado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 19 Nov 2008, 16:28

yo tengo una cannon a700, que ya debe ser un modelo viejo, pero la recomiendo. Tiene muchas funcionaes manuales, que si te gusta la fotografía las vas a aprobechar. Si la idea es apretar el botón y sacar por ahí conviene algo más barato.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 19 Nov 2008, 16:45

Kapitan escribió:yo tengo una cannon a700, que ya debe ser un modelo viejo, pero la recomiendo. Tiene muchas funcionaes manuales, que si te gusta la fotografía las vas a aprobechar. Si la idea es apretar el botón y sacar por ahí conviene algo más barato.

No, no tengo problemas con que traiga muchas funciones y haya que "apretar varios botones" :) , me doy maña con los artículos electrónicos, una vez que los tengo los manejo bien. El tema no pasa para mi por la simplicidad, sino por la mejor relación costo/beneficio.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Chelo » 19 Nov 2008, 23:08

supongo que todos estos modelos nuevos te permiten grabar video sin limite de tiempo (siempre y cuando entre en la capacidad de la memoria :D )
de ultima, antes de ofertar hacele esa pregunta asi te sacas la duda del todo ;)
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor pablof » 20 Nov 2008, 01:00

Piraton Twistero escribió:Bueno, estuve leyendo los posts, yendo a ML a ver las máquinas y sus carácterísticas... creo que para definir la búsqueda mejor empiezo por lo siguiente:

Twister250 escribió:En la gama baja, lamentablemente ya no son las mismas cámaras de antes... Ahora las únicas rescatables son las Nikon y Canon... En Canon, por ejemplo, la SD1100IS y la A590 IS son las mejorcitas de esta gama...

pablof escribió: 8-En cuanto a marcas me voy a referir a su cuestion historica:
Si tengo que elegir una video filmadora no dudo en Panasonic o sony ya que llevan años en este rubro.
Si tengo que elegir una camara elijo Leica,canon,nikon por el mismo motivo tambien hay olimpus y fuji .

O sea, voy a empezar a acotar la oferta empezando por las marcas: elegiría entre Canon y Nikon, a las cuales agrego las Panasonic Lumix de las cuales tengo muy buenos comentarios.

Siando así, y fijado mi presupuesto a gastar (hasta $700 +o-), quedan las siguientes finalistas del certamen "UNA MAQUINA DIGITAL PARA EL JODIDO DE PIRATÓN" :) :

1)CANON POWERSHOT A590 is A 590is 8MP LCD 2.5 ZOOM 4X $649
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... in-box-_JM

Imagen

2)Camara Nikon Coolpix L18 8mp Zoom 3x Lcd 3 + 1 GB $600
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 3-1-gb-_JM

Imagen

3)Panasonic Ls80 8mp 3x Lumix Ls 80 Filma Con Audio $700
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -audio-_JM

Imagen

4)Panasonic Fs3 8mp Zoom 3x Lcd 2,5 + 1 GB de Regalo $750
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-41707227-_JM

Imagen

Estas cuatro maquinas son las de las marcas elegidas, que están en el rango de precios establecido y se encuentran por Mercado Libre en Cordoba. En los links respectivos pueden verse sus características técnicas. Aparte de sacar fotos, quiero que la maquina filme lo mas decentemente posible. Me interesó lo dicho por Chelo acerca de que la maquina tenga filmacion "continua", pero no se como distinguir esa característica de las que figuran expuestas.

¿Encaminé bien la búsqueda? Bueno, espero que el Maestro Mayor Fotógrafo Pabloff :) y los demás chicos del Club opinen sobre cual maquina y por qué debería ser la ganadora, entre estas cuatro cámaras finalistas :arrow:

Me quedo con la canon.es bastante completa en sitemas de enfoque ,fotometria y programas. además tiene dos cuestiones para mi importantes : Tiene visor directo o sea puedo sacar encuadrando sin tener que mirar el LCD con lo que ahorro bateria y si el sol o la luz me joden en el LCD saco tranquilo. la otra en que el flash esta bastante desplazado del eje optico con respecto a las otras reduciendo un poco más los "ojos rojos" sin recurrir al sofware o al disparo multiple.
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor pablof » 20 Nov 2008, 01:08

mas data la canon es mas completa que la nikon, y tiene la posibilidad de agregarle accesorios al lente y flash externo segun dicen las especificaciones lo unico que no indica es el tamaño del CCD.
Abrazos
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor Piraton Twistero » 21 Nov 2008, 12:07

Gracias Maestro Fotografo Pabloff!!

Abuso de tu generosidad y te sigo preguntando :oops: :

1)Fui a ver la Canon A590is a varias casas de fotografía, y me encontré con que su precio allí es de ¡¡$1050,00!! contra los $650,00 de Mercado Libre :shock: :shock: ¿¿Dónde puede estar el chiste o la trampa?? ¿¿Que estaré comprando en ML para que la misma cámara nueva me salga la mitad??

2)Fijándome atentamente en la imagen de la Panasonic Fs3, veo que trae lente Leica, y en el link de abajo con informacion mas completa, veo que tambien trae bateria de infoLitio recargable, ¿Con esas cosas no la hacen superior a la Canon, o la Canon en el suma resta de cualidades le gana? Please, si me podes analizar las dos y darme tu opinión :oops: , Maestro :)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -local-_JM
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Kapitan » 21 Nov 2008, 14:53

la cannon trae lente cannon. ambos son buenos. No sé como joraca es el tema con ML y las cámaras. Yo mi cannos A700 la pagué algo de $1200 en su momento cuando en una casa de fotografía estaba aproximadamente $2000.

El tema de que traiga funciones manuales no es sólo aprender a configurarla, sino que para sacarle el jugo tenes que hacer al menos un cursito de fotografía. Y tener ganas... porque después muchas veces lo que mas queres es sacar una foto rápido y entonces la pones en automático... al menos eso me pasa a mi... al principio a full con las funciones manuales, pero después sólo cuando la ocación lo amerita, sino enfocar y disparar.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Chelo » 21 Nov 2008, 23:43

a mi me paso lo mismo, por la H7 aca me pedian $2500.- la camara sola, y en ML la compre a $1800.-, la camara + memoria 2GB + mini tripode + un bolsito que debe salir unos 30 mangos, me mandaron fartura por el total, un lujo la verdad. Encima la memoria me vino fallada, dije bue..., aca si que cague, llame y mandaron una antes de que yo mandara la fallada de vuelta, con el flete pago y todo, no podia creer la responsabilidad de esta gente, me atendieron mejor que en cualquier local viendote a la cara (a lo mejor es por eso, no me vieron la cara :lol: )
el sitio es Technostyle, si una de las camaras esta publicada ahi, compra tranquilisimo, despues de la mia, compre dos mas, para una amiga de mi hermana y otra para un compañero de trabajo ("compre", nada mas los llame y les consulte si les podian vender sin estar registrados en ML y ningun problema)
Si te interesa te paso los datos por PM y los llamas preguntando cuanto te sale un combo del modelo de camara que queres + memoria + funda, depositas y te la mandan por micro o poder retirar con un comisionista, eso si, le tenes que sumar entre 20 a 50 pesos, envio por micro o comision, pero igual la diferencia es muy grande.
Chelo
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)