Injusticia por ser hombre

Estás viendo una página interna del tema Injusticia por ser hombre. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Injusticia por ser hombre

Notapor tave » 09 Ene 2011, 21:57

Holaa nicoo!!,...t cuentoo q me acaboo de leerr de arribaa abajoo tooodoo!!! :sorpresa ....Me alegroo muchisimooo q todoo este mejorandoo!!! :bien ,,,ya q una separacionn siempree es feaa..peroo muchoo mas dolorosaa cuando hay hijoss de por medioo!! :bajoneado ...t comento q hay un amigo en el laburo q tiene 2 hijoss y le paso exactamentee lo mismoo HACE 2 semanass....la novia tiene 23 y el 29...y nadaa ,no me conto muchoo por q estaba muyy dolidoo...la mina se fue de la casa con los 2 hijosss y el flacoo estaa arruinadoo!!..por suertee ya esta de vacacioness... al parecer pudieron mediar el tema de las visitaas para ver a los nenes...tienen 4 y 2 añoss... el flaco me comento q venian mal ,perooo no tanto como para romper una relacion de 6 añoss!!!...quedo muy mal parado el chabonnn

Mujeresss q less estaa pasandoo!!!?¡?¡?¡? :enojado (aclaroo q no hay q meterr todass en la misma bolsaaa :no )

Buenoo queridoo!!! q este 2011 t traigaa solo alegriasss!! y pilass papaa!!! :bien q si voss teness la cabesa ordenadaa y siempree mirass al frenteee!! todo terminaa saliendo como debee!!! :contento ..no aflojess ahoraaa!!!

abrazooo grandeee!!!!
y la mejorr desde acaaa!!! :guiño

PD: SACATEE ALGUNASS FOTOSSS DE LA MAQUINAA CUANDO LA SAQUESS DEL MECANICOO!!!1 Y MUCHAA SUERTEEE CON EL LABUROO Q ESTASS BUSCANDOO!!! :bien
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nicolas Cdro Riv » 10 Ene 2011, 01:01

:sorpresa :sorpresa toooodo tooodo??? gracias che... si la verdad esta mejorando por lo menos lo de mi gordita... por suerte ahora la puedo tener menos los domingo momentaneamente, asi arreglamos... che lo de tu amigo que mal... otro mas que bajon... OJO :loco , yo no me quiero poner en plan de victima porque eh cometido mis errores eh... pero bueno me duele estar lejos de mi hija, y a mi ex la re extraño...
que bajon para tu amigo son 2 criaturas y una relacion muy extensa, srs que esto es parte de las cosas que nos tienen que suceder??? nos fortalecera? o nos quitara fuerzas? lo unico que tiene que saber tu amigo es que el es su papa y tiene los mismos derechos que su mama, que estamos en una pais en el que en estos casos los hombres aunque hagamos mal o bien las cosas este tema no nos beneficia en nada... es triste pero es asi.
que aproveche el tiempo con sus hijas al maximo no hay nada mas lindo!

tave gracias hermano un abrazo che, y bueno cuando saque la colorada del taller subo algunas fotos! aunque mucho cambio a las que ya subi no va a tener jajaja :bien
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)