....Me alegroo muchisimooo q todoo este mejorandoo!!!
,,,ya q una separacionn siempree es feaa..peroo muchoo mas dolorosaa cuando hay hijoss de por medioo!!
...t comento q hay un amigo en el laburo q tiene 2 hijoss y le paso exactamentee lo mismoo HACE 2 semanass....la novia tiene 23 y el 29...y nadaa ,no me conto muchoo por q estaba muyy dolidoo...la mina se fue de la casa con los 2 hijosss y el flacoo estaa arruinadoo!!..por suertee ya esta de vacacioness... al parecer pudieron mediar el tema de las visitaas para ver a los nenes...tienen 4 y 2 añoss... el flaco me comento q venian mal ,perooo no tanto como para romper una relacion de 6 añoss!!!...quedo muy mal parado el chabonnnMujeresss q less estaa pasandoo!!!?¡?¡?¡?
(aclaroo q no hay q meterr todass en la misma bolsaaa
)Buenoo queridoo!!! q este 2011 t traigaa solo alegriasss!! y pilass papaa!!!
q si voss teness la cabesa ordenadaa y siempree mirass al frenteee!! todo terminaa saliendo como debee!!!
..no aflojess ahoraaa!!! abrazooo grandeee!!!! y la mejorr desde acaaa!!!
PD: SACATEE ALGUNASS FOTOSSS DE LA MAQUINAA CUANDO LA SAQUESS DEL MECANICOO!!!1 Y MUCHAA SUERTEEE CON EL LABUROO Q ESTASS BUSCANDOO!!!
, yo no me quiero poner en plan de victima porque eh cometido mis errores eh... pero bueno me duele estar lejos de mi hija, y a mi ex la re extraño...