Muy buenos los videos y las ideas... pero no pensaron en saludar simplemente con el pulgar arriba... yo lo hago y me funciono varias veces y nadie se me quedo mirando diciendo "y este bol... que hace? "... obvio que de original no tiene nada.... pero me parece simple, directo y comprensible...
a mi me gusta el de los dos dedos clasico,,, es como mas universal... cosa loca la del saludo, cuando sali por primera vez a una ruta en moto con una mochila atada con una soga asi como pude me sorprendió la costumbre de saludarse entre moteros,, ahí iba yo en una YBR 125 y ya me sentia que pertenecia a un grupo ...
otro elemento gestual del mundo motero que no se aplica en argentina pero que observe en europa es que todos los moteros cuando te pasan te saludan sacando el pie derecho si les haciste la gamba de correr tu molesto auto a la derecha.. Aca en san juan la gente esta convencida ( y yo no logro averiguar donde leen cosa semejante) que las motos deben manejar por la derecha, bien al costadito...