Logo para los Kawasaqueros

Estás viendo una página interna del tema Logo para los Kawasaqueros. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Logo para los Kawasaqueros

Notapor santiago » 07 Ene 2010, 08:56

nightwish escribió:Armen un club aparte!! como club ninja 250 o algo asi! acá somos todos d honda!! :twagitador

Pero no somos todos hOnda, creo que solo esta quedando buena Onda, yo por ejemplo tengo un suzuki con la calco de clubtwister, habria que hacer un censo de nuevo, creo que esto se esta convirtiendo lentamente en un club de motos mas que es un club de twisters.

:twagitador :twagitador :twagitador
santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 07 Ene 2010, 10:12

Entonces utilizando la analogia digamos:
*Twisteros
*KawaTwisteros
*SuzuTwisteros
*YamaTwisteros
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor GermanGonzalez » 07 Ene 2010, 10:15

santiago escribió:
nightwish escribió:Armen un club aparte!! como club ninja 250 o algo asi! acá somos todos d honda!! :twagitador

Pero no somos todos hOnda, creo que solo esta quedando buena Onda, yo por ejemplo tengo un suzuki con la calco de clubtwister, habria que hacer un censo de nuevo, creo que esto se esta convirtiendo lentamente en un club de motos mas que es un club de twisters.

:twagitador :twagitador :twagitador

No, no, me parece qeu para tanto no. Si bien alguna vez mucho mas adelante, cada uno va a ir superandose, el gran numero de integrantes tiene una twister y ademas nacio como club de twisters.
Me parece que esto siga asi, y que cada uno siga por su carril.
GermanGonzalez

Notapor nightwish » 07 Ene 2010, 15:05

El 95% d miembros del club tiene twister,sino no hubieramos formado esta gran comunidad. Me parese bien q a pesar d haber cambiado la moto sigan participando,pero no pidan q tambien se d un espacio a todas las marcas y modelos,xq sino ya seria cualquier cosa.Se les dio un espacio a los d la falcon,ahora seguimos con las kawasaki,y asi seguiremos?? no estoy muy d acuerdo!
nightwish
Nombre: Alfonso

Notapor DoctorBamBam » 07 Ene 2010, 15:33

Creo que somos un club, GRUPO DE GENTE, que continuamente crece!! Lo cual me parece genial!!
Les dejo un link, nada más....

Ir a: club twister egocentrico?????
DoctorBamBam

Notapor santiago » 07 Ene 2010, 15:35

Yo pense en lo mismo.......
santiago

Notapor hual57 » 07 Ene 2010, 16:09

nightwish escribió:El 95% d miembros del club tiene twister,sino no hubieramos formado esta gran comunidad. Me parese bien q a pesar d haber cambiado la moto sigan participando,pero no pidan q tambien se d un espacio a todas las marcas y modelos,xq sino ya seria cualquier cosa.Se les dio un espacio a los d la falcon,ahora seguimos con las kawasaki,y asi seguiremos?? no estoy muy d acuerdo!

Alfonso:

hual57 escribió:[b]Somos varios los que nos estamos comprando motos Kawa, no es la idea tener un espacio propio porque no creo que sea conveniente, pero estaría bueno que tengamos un Logo que nos represente.

Que entendiste????? Me parece que acá nadie esta pidiendo mas espacio que el que ya tiene...LOGO, no espacio...
:twagitador

DoctorBamBam escribió:Creo que somos un club, GRUPO DE GENTE, que continuamente crece!! Lo cual me parece genial!!
Les dejo un link, nada más....

Ir a: club twister egocentrico?????

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
hual57
Nombre: -

Notapor GermanGonzalez » 07 Ene 2010, 18:43

GermanBUF452 escribió:Entonces utilizando la analogia digamos:
*Twisteros
*KawaTwisteros
*SuzuTwisteros
*YamaTwisteros

Aclaro que yo hablaba de formas de llamar a twisteros que precisamente no tienen ya una twister. <no hablo de espacios ni nada. . .
GermanGonzalez

Notapor djavila_84 » 07 Ene 2010, 23:39

hual57 escribió:
djavila_84 escribió:
ferchoi escribió:Imagen

:D

:twagitador

bien ahi me gusta ese logo para los kawatwisteros de alma

Huuuu!!! pensé que se venía el "Hornet Twistero" :distraido :risa

jajajajaja desde ahora me llamo asi :pregunta :sonrisa
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor DoctorBamBam » 08 Ene 2010, 09:21

djavila_84 escribió:Huuuu!!! pensé que se venía el "Hornet Twistero" :distraido :risa
jajajajaja desde ahora me llamo asi :pregunta :sonrisa

A vos te preocupa el "Hornet-Twistero"?? :|
A mi el "Suzu-Twistero" me suena....no sé....como medio balastro!!!.. :cry: :cry: ... :lol: :lol: :lol:

Así que agradecé lo que te tocó y no te quejes!!! :risa :risa :risa
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)