Cuando la moto te importa un p...

Estás viendo una página interna del tema Cuando la moto te importa un p.... Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Cuando la moto te importa un p...

Notapor miguel_250cc » 18 Ene 2011, 10:21

Lancer escribió:No es afanada, y anda asi por las calles, es de un tipo que vivia en el campo y ahora vivie en el pueblo, pero se ve que mucho no lo importa, mientras ande lo demas no es importante!! :? :?

ahi esta la razón el lugar donde la tenia, mis padres viven en el campo ahora y e visto casi todas las motos del pueblo en ese estado para ellos de q arranque ya esta no les molesta tener q tirar la cacha si se afloja o no lavarla xq la tierra y la arenilla constante del lugar x mas cuidado q le des la termina fundiendo, según gente de ahí q les pregunte xq tmb las vi en ese estado deplorable.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 19 Ene 2011, 03:42

miguel_250cc escribió:ahi esta la razón el lugar donde la tenia, mis padres viven en el campo ahora y e visto casi todas las motos del pueblo en ese estado para ellos de q arranque ya esta no les molesta tener q tirar la cacha si se afloja o no lavarla xq la tierra y la arenilla constante del lugar x mas cuidado q le des la termina fundiendo, según gente de ahí q les pregunte xq tmb las vi en ese estado deplorable.

Hola miguel, perdoname pero no estoy de acuerdo en que porque sean del campo la moto deba estar asi... en mi opinion yo creo que todo depende de la persona porque por ejemplo yo de vez en cuando me voy al campo de mi vieja que queda a 80kms de aca, y a lo largo de ese trayecto en la mayoria de los campos todos tienen YBRs 125 y CGs mas o menos viejitas y se encuentran en un estado impecable... por eso yo creo que todo depende de la persona, la forma de valorar las cosas, etc.. Bueno es solo mi opinion, espero no haber ofendido a nadie :distraido
Saludos!! :twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor miguel_250cc » 19 Ene 2011, 19:25

gjm escribió:
miguel_250cc escribió:ahi esta la razón el lugar donde la tenia, mis padres viven en el campo ahora y e visto casi todas las motos del pueblo en ese estado para ellos de q arranque ya esta no les molesta tener q tirar la cacha si se afloja o no lavarla xq la tierra y la arenilla constante del lugar x mas cuidado q le des la termina fundiendo, según gente de ahí q les pregunte xq tmb las vi en ese estado deplorable.

Hola miguel, perdoname pero no estoy de acuerdo en que porque sean del campo la moto deba estar asi... en mi opinion yo creo que todo depende de la persona porque por ejemplo yo de vez en cuando me voy al campo de mi vieja que queda a 80kms de aca, y a lo largo de ese trayecto en la mayoria de los campos todos tienen YBRs 125 y CGs mas o menos viejitas y se encuentran en un estado impecable... por eso yo creo que todo depende de la persona, la forma de valorar las cosas, etc.. Bueno es solo mi opinion, espero no haber ofendido a nadie :distraido

y son casos y casos en los diferentes lugares yo vi eso q comente la gente del lugar me dijo eso y sin mentir un 70% de las motos de ahi están hechas cuero jaja pero tmb es cierto q es imposible generalizar algo asi en todos los pueblos, vaya uno a saber realmente xq la de las fotos esta tan mal.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor dicxio » 26 Ene 2011, 15:56

TWISTEROX escribió:y apesar de todo eso... la moto sigue andando????

posta... se la tendrian que comprar los de Yamaha para ver que ni queriendo se rompe jajajaja

Saludos..
dicxio
Nombre: Rodrigo Ramirez

Notapor pato_3i » 14 Feb 2011, 12:52

Che quien la maneja el viejo de la bolsa!!!!
Jajaja
pobre moto esta re abandonada........pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor gjm » 14 Feb 2011, 15:21

miguel_250cc escribió:
gjm escribió:

y son casos y casos en los diferentes lugares yo vi eso q comente la gente del lugar me dijo eso y sin mentir un 70% de las motos de ahi están hechas cuero jaja pero tmb es cierto q es imposible generalizar algo asi en todos los pueblos, vaya uno a saber realmente xq la de las fotos esta tan mal.

la verdad... la verdad... tenes razon :bien :dios
gjm
Nombre: Guille

Notapor russodominguez » 21 Feb 2011, 15:41

Noooooooo...hay q ser bestia para tener una moto tan hecha mierda!. Bueno no me sorprende, aca x paraná he vistos varias asi y peores....
Particularmente soy un maniatico de los motores y me gusta cuidar las cosas...les muestro mi anterior a la twister. Una Cg fan 2006 con 37000km q todavia esta en la flia, una joyita...ajajajajaj

Imagen
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor vicentpelo » 21 Feb 2011, 18:58

peor fue ver como quedo mi ax100 y tenia 200 km, jua!bue, yo me salve de cu-lo!si se fijan bien, ni le habia sacado el plastico del asiento aun...

Imagen
Imagen
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor clauhergia » 21 Feb 2011, 19:06

Eso quiere decir que es un MAQUINON esa moto, la gente de Yamaha le tendria que regalar una nueva... Esa paso por todas las condiciones habia y por haber...
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor shot » 08 Mar 2011, 19:06

Jajaja nunca viste una moto fleteada!
shot
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)