River Vs. Boca

Estás viendo una página interna del tema River Vs. Boca. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: River Vs. Boca

Notapor Piraton Twistero » 27 Oct 2009, 11:35

PaRaNoiD escribió:
Piraton Twistero escribió:Digo yo :nervioso : agredir o pegar una trompada de atrás (ni hablar de arañar de atrás :o ), encima en la misma jugada simular un falso golpe... hacer esas cosas en un clásico donde enfrentás a tu eterno rival a ver "quien se la banca": ¿No es cosa netamente de maracas, no es algo de gente a la que le "tiembla la pera"? :roll: Lo pregunto objetivamente, independientemente del color circunstancial de las camisetas.

Encima sabes q Piraton??? lo q mas bronca te da... es q ese tipo de acciones los hacen IDOLOS del club; en vez de decir "q mal lo q hizo el burrito" dicen "q grande el Burrito!! idolo!!" como el otro gil q jugaba en Boca ese Mellizo Schelotto idolo en Boca pero no tanto por jugar sino por actuar

Está bien, pero el caso del Mellizo era completamente diferente, el tipo te hacia lios pero DE FRENTE :!: , yendo por adelante, mirando a la cara y a bancársela. Acá lo que me parece asombroso es que en un clásico donde se juega el "honor", en donde se miran a las caras a ver quien sostiene mas la mirada, en donde tipos como Martin se sacan la mascara facial arriesgandose a lesionarse definitivamente para lograr un resultado :o , haya tipos que peguen una trompada subrepticia y escondida DESDE ATRAS, sin que te pueda ver el oponente... si eso se hace en un partido cualquiera puede pasar como "avivada", pero en un CLASICO... definitivamente creo que es una muestra de femenineidad de parte del jugador que porta esa camiseta :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)