miren esto si o si

Estás viendo una página interna del tema miren esto si o si. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: miren esto si o si

Notapor motomo » 02 Ago 2009, 19:28

turkito-210 escribió:Disculpen, pero alguno la vio en persona a la moto?, la verdad, dentro de lo que hay que no sea de las 4 primeras marcas, es bastante buena, en terminacion y calidad (estoy hablando de la moto, no de este vendedor). En centroamerica, son como las twister aca, esta plagado de estas motos y dan buen resultado. Y la verdad es que me sorprendio mucho. Tiene un tablero buenisimo, al estilo de las cbr o el fazer de yamaha, con un display como de 5 pulgadas, el motor tiene una tecnologia de doble bujia, que es bastante innovador, tiene indicador de temperatura del motor, corte automatico de las luces de giro (cuando volves al centro el manubrio, corta solo!), luz testigo de falta de aceite y un monton de boludeces que les faltan a las motos que vemos por aca. Ademas, el precio es bastante accesible, para los que quieren saltar de un 125 o 150 a un 200....
No sera honda o yamaha, pero la verdad, es que es una buena opcion precio-calidad.

No la he visto a la moto, y me imagino que algunos buenos detalles puede llegar a tener, pero que trayectoria tiene la industria motociclistica india? Si yo no llegara al precio para comprarme una TW, me compro una Storm o Titan antes que esa moto...y el vendedor salio a provocar con el titulo de su aviso...no se de que se sorprende con todas las respuestas de los twisteros...aguante la TW!!!
motomo
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 02 Ago 2009, 20:06

que titulo d m.. q le pusieron... me calente :no chau.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor turkito-210 » 02 Ago 2009, 20:40

No la he visto a la moto, y me imagino que algunos buenos detalles puede llegar a tener, pero que trayectoria tiene la industria motociclistica india? Si yo no llegara al precio para comprarme una TW, me compro una Storm o Titan antes que esa moto...y el vendedor salio a provocar con el titulo de su aviso...no se de que se sorprende con todas las respuestas de los twisteros...aguante la TW!!!

Bajaj en la india, y en centroamerica, es como Honda aca, posta. El hecho de que nosotros no conozcamos la marca, no quiere decir que sea mala, hay peores seguro!, y mejores tambien!...
Yo no me la compraria, soy "marquero" solo me fijo en motos Yamaha, Honda, Suzuki o Kawasaki......
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor walrom » 02 Ago 2009, 22:26

saben lascomparaciones son odiosas y crean este problema, tal ves la moto es buena, pero la twister es superior en marca, prestigio, reventa ect.lo que le pifio este buen nombre es que para vender tuvo que usar esta mentira, lo mejor es ignorar aunque si lo tubiera enfrente le daria un quedate quieto por usar la tw como propaganda.-
saludos
walrom

Notapor turkito-210 » 03 Ago 2009, 13:10

walrom438 escribió:saben lascomparaciones son odiosas y crean este problema, tal ves la moto es buena, pero la twister es superior en marca, prestigio, reventa ect.lo que le pifio este buen nombre es que para vender tuvo que usar esta mentira, lo mejor es ignorar aunque si lo tubiera enfrente le daria un quedate quieto por usar la tw como propaganda.-
saludos

JA JA!!!!, 100% de acuerdo......
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor Nicus Peladus » 03 Ago 2009, 14:23

che lo de la mega super magic tecno innovadora tecnologia de doble bujia ya era usado por honda en el 85 cuando la shadow venia con 2 cilindros y 4 bujias. un mecanico me comentaba q eso es porq son motos ruteras, por lo q deben ser confiables, y si se te caga una bujia en la ruta, la moto no se apaga y seguis con la q queda.
no se si sera el caso de esta moto, pero no es tan superpowerplus como la venden.
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor Diego Isoli » 03 Ago 2009, 15:07

no tiene verguenza publicar algo haci, ni me gasto en comentarios!!!!, no le llega a la twister ni al escape!!! jaja
Diego Isoli
Nombre: Diego
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)