sol250 escribió:uuu, TRANSFORMERS, q bueno.., muuuchooo no me acuerdo de ese, pero mi hermano lo veia, y Meteoro.. no me gustaba para nada, los otros no me acuerdo.
ASTROBOY si se quien es, porq va a salir el dibujo en el cine jajaja, vi las propagandas, y porq rubarso me mando unos dibujos de ese nene con cohetes en los pies(para mi q los creadores de esos tipos de dibujos se daban con algo ajjaja).
twisterDC siiiiiiii, se moría alguno y te hacia llorar jajajaj.
yo veía Sailor Moon jajajaj, lo daban en el magic creo ajajja y la repetición era a las 3 de la mañana jajaja, si me lo perdía a las 18hs o a las 24hs lo veia a la 3hs jajajaj.
Astroboy a parte de tener cohetes en los pies , de los cachetes del trasero le salian ametralladoras , este dibujo lo veia, tambien meteoro , los autos locos , los defensores interplanetarios,ironman, my thor, la pantera rosa, la hormiga y el oso hormiguero, el hombre araña, tom y jerry , el gallo claudio ( lanza la bola hijo lanza la bola), scooby doo, speedy gonzales, el coyote y el correcaminos, que lindos tiempos jajajaja.