Dibujos eran los de antes!!!!

Estás viendo una página interna del tema Dibujos eran los de antes!!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Dibujos eran los de antes!!!!

Notapor Fabian M » 26 Mar 2011, 18:42

sol250 escribió:uuu, TRANSFORMERS, q bueno.., muuuchooo no me acuerdo de ese, pero mi hermano lo veia, y Meteoro.. no me gustaba para nada, los otros no me acuerdo :( .
ASTROBOY si se quien es, porq va a salir el dibujo en el cine jajaja, vi las propagandas, y porq rubarso me mando unos dibujos de ese nene con cohetes en los pies :o (para mi q los creadores de esos tipos de dibujos se daban con algo ajjaja).

twisterDC siiiiiiii, se moría alguno y te hacia llorar jajajaj.
yo veía Sailor Moon jajajaj, lo daban en el magic creo ajajja y la repetición era a las 3 de la mañana jajaja, si me lo perdía a las 18hs o a las 24hs lo veia a la 3hs jajajaj.

Astroboy a parte de tener cohetes en los pies , de los cachetes del trasero le salian ametralladoras , este dibujo lo veia, tambien meteoro , los autos locos , los defensores interplanetarios,ironman, my thor, la pantera rosa, la hormiga y el oso hormiguero, el hombre araña, tom y jerry , el gallo claudio ( lanza la bola hijo lanza la bola), scooby doo, speedy gonzales, el coyote y el correcaminos, que lindos tiempos jajajaja.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 26 Mar 2011, 19:38

TWISTEROX escribió:matias dandre es un master! vigence en los temas de robotech !!!

yo no venia muchas animaciones pero las que mas me llegaron fue saint seiya, robotech, y no me acuerdo mas...

a saint seiya la sigo mirando en lost canvas que esta muy buena.

un lost canvas buenisimo yo sigo el manga y el anime, todo nuevo pero sigue siendo saint seiya una masaaa
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor yoel_caluva96 » 29 Mar 2011, 17:44

Muchachos, el mejor dibujo animado de todos los tiempos era "Las Aventuras De Tintin"..! Hace años que estyo buscando para descargar los capitulos pero los encuentro en gallego.!!Saludos.!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor Garron » 29 Mar 2011, 19:44

bug bunny, el gato silvestre, el lagarto juancho, el gordo y el flaco, hijitus,el pato lucas y el que decia aaaaaaaaaaaaaaahh conejo traidor :risa :risa si si el señor Sam Bigotes que dibujos por dios yo vi en su momento cuando trabajaba en una estacion de servicio en el bar como la gente grande hace 30 años atras se descomponia de la risa con estos personajes yo mismo cuando por ahi los engancho en algun canal lloro de la risa y mi señora me dice pero vos estas loco? :risa :risa :risa que voy a estar loco te hacen olvidar un poco de la realidad que vivimos,los los dibujos de ahora creo que no le llegan ni a los cordones.-
Garron
Nombre: Daniel

Notapor mendoza » 20 Abr 2011, 09:52

muy lindo!!!
y también estaban los que no eran dibujos:
brigada A
V invasión extraterrestre
mc gyver
lobo del aire
relámpago azul
chips
auto fantástico
.....
mendoza

Moto Actual:
2009 Kawasaki ZX10 Ninja 1000
•• Motos de mendoza ••
Nombre: ezequiel

Notapor hector vega » 20 Abr 2011, 20:36

Chicos no c olviden del capitan marte y el XL5 , RESCATE INTERNACIONAL , todos muñequitos q c les veian los hilos ja ja
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)