Muy linda la nueva presentación!!!

Estás viendo una página interna del tema Muy linda la nueva presentación!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Muy linda la nueva presentación!!!

Notapor Off Mode » 28 Abr 2009, 10:41

twisterDC escribió:jajaja lo publicamos a la vez samurai!! weno aunq lo mio es una idea diferente... para otra cosa jeje! igual estaba apunto de crear un post como este! no imp... la proxima te gano! ;)
la verdad que esta muy bueno lo q hicienron nuestros "ingenieros moderadores"! esta pag es unica!!!

Si le ponen una presentacion como vos pedis la PC de aca del laburo se me va a derretir tratando de procesar toda esa informacion...por el amor de dios!!! NO A LAS PAGINAS PESADAS!!!!

PD : Muuuuy linda te quedo Eze!!!
Off Mode
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 28 Abr 2009, 11:50

Para el que no conoce de los productos realizados en Macromedia flash..
El banner antiguo pesaba 204 kb
El banner nuevo hecho en flash pesa: 104 kb ;)

Así que quedensé tranquilos que no se quiere perjudicar a nadie y se estudian todos los aspectos.
Saludos y gracias nuevamente.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor twisterDC » 28 Abr 2009, 13:14

Off Mode escribió:
twisterDC escribió:jajaja lo publicamos a la vez samurai!! weno aunq lo mio es una idea diferente... para otra cosa jeje! igual estaba apunto de crear un post como este! no imp... la proxima te gano! ;)
la verdad que esta muy bueno lo q hicienron nuestros "ingenieros moderadores"! esta pag es unica!!!

Si le ponen una presentacion como vos pedis la PC de aca del laburo se me va a derretir tratando de procesar toda esa informacion...por el amor de dios!!! NO A LAS PAGINAS PESADAS!!!!

jajaja! seeeee :twisted: que pongan el sonido de la tw llegando al corte como intro de la pagg!!! eso va a derretir todoo!!!
twisterDC

Notapor petrux » 28 Abr 2009, 13:30

Felicitaciones Ezequiel! quedo joya...
Un abrazo Petru
petrux
Nombre: Damian

Notapor Leo-rx » 28 Abr 2009, 13:40

twisterDC escribió:
Off Mode escribió:

jajaja! seeeee :twisted: que pongan el sonido de la tw llegando al corte como intro de la pagg!!! eso va a derretir todoo!!!

Noooooo Damian, si le ponen ese hermoso sonido a mi me hechan del laburo ................. Ma si, ponganle el sonido de la TW y que me hechen del laburo Imagen

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Rudy » 28 Abr 2009, 20:07

.. 8-) Ezequiel quedo muy lindo el trabajo, te felicito !!!!!! muy buena .. :idea: .. :idea:
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)