El club agoniza

Estás viendo una página interna del tema El club agoniza. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: El club agoniza

Notapor javier de garín » 21 Dic 2017, 23:07

Buenas noches Gente me parece y lo sostengo El Club NO AGONIZA .
Sufre altibajos normales y comunes conociendo a miembros de otros clubes que solo se conocen virtualmente .
Nosotros Contamos con Socios Reales los cuales se puede contar si tenes un problema en ruta (me ha pasado) o personal.
Mi humilde opinion : es que NO sirve con chapear el numero de socio o los kilometros que recorrieron .
La que VA es tirar una idea de como reactivar , organizar salidas o proponer algun centro para colaborar o ayudar en lo mas minimo .
Todos somos buenos en algo .
En mi caso me prendo con algunos locos de otras agrupaciones de zona norte y colaboramos con comedores y no solo llevando mercaderias sino cocinando y sirviendo un plato de comida a los pibes ; en mi caso le corto el pelo (termine el curso como hobby)
Son pequeños detalles que llenan el alma , mucho mas que cargar el tanque y salir solo a comer con la banda .
Siempre con HUMILDAD y BUENA "HONDA" .
A muchos no le gustara esta historia obviamente y la verdad No se puede satisfacer a todos , pero la "onda" es tirar ideas para crecer y NO Mala onda o pesimismo , que resta .
No es nada personal ni en contra de nadie .
Solo mi humilde opinion .
Les deseo que pasen las mejores Fiestas rodeados de sus Seres Queridos .Buenas Rutas y hasta cualquier momento ; cuenten conmigo si sale algun proyecto.

Imagen
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marchipolainas_64 » 21 Dic 2017, 23:22

tu comentario esta bien pero no tiene nada que ver con el tema que estoy diciendo igual muy lindo aporte :bien
marchipolainas_64

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 300
•• Motos de marchipolainas_64 ••
Nombre: Marcelo Barrionuevo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)