Asi no se puede vivir ¿cual es la solucion?

Estás viendo una página interna del tema Asi no se puede vivir ¿cual es la solucion?. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Asi no se puede vivir ¿cual es la solucion?

Notapor catta » 31 May 2016, 22:03

La delincuencia viene en aumentando desde hace 25 ańos :twisted:

enviado desde mi s6
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 31 May 2016, 23:28

No, el jefe de la Bonaerence dijo hace 5 días que los secuestros bajaron un 25% respecto del año pasado...osea son un chiste de mal gusto.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Carlos Daniel » 01 Jun 2016, 13:03

Asi no se puede vivir ¿cual es la solucion?
La solución final.. :lol: :lol: :lol:
Carlos Daniel

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Carlos Daniel ••
Nombre: Carlos Daniel Alvarez

Notapor LEOCBX » 01 Jun 2016, 16:57

Terrible, la moto de Terminator.
A algo me hace acordar lo de la solución final pero logro descular a que...me tiene mal el Alzaimer.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor Garron » 01 Jun 2016, 17:32

Vuelvo a reiterar la educacion empieza por casa, no hay pobreza que te habilite a matar, todo depende de lo que te enseñen tus mayores y lo digo a nivel familia no a nivel politico, que dejan bastante que desear, pero aparentemente los nuevos mayores no mamaron eso asi que que se puede esperar de los chicos o adolescente o jovenes, fui a la escuela con chicos muy humildes y siempre fueron honestos, trabajadores y educados hasta el dia de hoy que ya son bastante entrados en años y siguen con parte de su problema siguen siendo grandes personas igual, la lectura que hago es que los padres de los mismos como mis padres me enseñaron que no hay que robar y si trabajar y de ultima pedir que si es para comer yo no tendria verguenza, verguenza es robar eso si me enseñaron, el que me quiso robar a mi primero me pidio guita y yo no pude con mi genio y me dije pobre gaucho le voy a dar una mano y cuand0 saque la billetera me la agarro y me dijo damela o te mato y dije nooo hermano estas equivocado asi no se debe actuar en la vida, mientras le esquivaba los puntazos que uno de ellos me lo puso en la cara a dos centimetros del ojo, es mas muchas veces chicos me piden dinero y les digo veni vamos a tomar un cafe con leche o lo llevo a lo que tenga cerca como una verduleria y le digo elegi la fruta que mas te guste y saben que no quieren quieren la platita saben porque, porque estan los atorrantes de los padres o vividores que quieren la guita porque si les lleva la fruta lo muelen a palos, eso a mi no me lo enseñaban de chico en casa, y como habia muchas cosas que yo no podia tener nunca se me ocurrio ir a robar para tenerlas simplemente no las tube. Saludos y abrazo a todos :bien
Garron
Nombre: Daniel

Notapor LEOCBX » 01 Jun 2016, 18:22

Mi experiencia desde hace años en muchísimos clubes de barrio, conociendo chicos de todas las clases sociales pero en su mayoría de clases bajas, medias-bajas de entre 3 y 12 años, me dice que no todos los chicos tienen la suerte de tener a sus padres el tiempo que es necesario en las distintas etapas de crecimiento y formación, puede ser porque ambos laburan 10-12 hs por día, porque no tienen parientes (la abuela que te ayuda en todo), o están separados y un sinfín de etc para todos los gustos...
Gracias a los clubes los pibes pasan mucho tiempo en ellos (haciendo deporte y/o jugando) y no en la calle.
Pero también sabemos que hay pibes que no tienen ni la suerte de que algien, ni siquiera conocido como sucede en muchos casos porque los padres no pueden, los lleve a un club.
Por eso estamos en contra de todo lo que puede deparar a un chico que necesita compania y contención como cualquier otro y no la tiene y a una sociedad que permite eso pero llora la inseguridad y quiere meter bala a toda costa, enardecida por un relato que baja de la más rancia derecha.
Esto no se puede solucionar con plomo y menos con las momias que están gobernando a los que no se les cae 1/2 idea en absolutamente ningún tema.
Pero repito, esto recién empieza: ayer me tome un bondi, lo para la federal en Libertador y Gral Paz, suben con un perro y piden DNI a todo el mundo, a un flaco de unos 20 años bien vestido, con mochila que no venía de robar a nadie le encuentran un porro y un picachu, se lo llevaron esposado. Para eso es para lo único que sirven estas lacras, para joderle la vida a la gente ya sea por un porro u organizando narcos y secuestradores y encima la sociedad les pide que solucionen sus problemas de inseguridad.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor gringou » 01 Jun 2016, 21:33

Empezando por detener a los que andan con picanas (supono que el picachu será eso), cuchillos, armas, cadenas, palos, e incluiría entre los demorados a los que llevan hondas (no las motos, las 'gomeras').

Cualquier persona que transita con eso es para atacar a alguien. Y creería que el tema debe estar incluído en la ley, sería bueno que algún día comencemos a respetarla.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 01 Jun 2016, 23:44

No el picachu, el picador de flores o paraguayo. Para que vas a andar con una picana fumado si no la vas a poder usar re loco.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor gringou » 02 Jun 2016, 00:12

Ahhhh, le gustan las florcitas?

Tanto laburo para pasarlo bien un rato? Me hago hacer un buen pete y lo disfruto conciente !!
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 02 Jun 2016, 10:35

LEOCBX escribió:...y a una sociedad que permite eso pero llora la inseguridad y quiere meter bala a toda costa, enardecida por un relato que baja de la más rancia derecha.
Esto no se puede solucionar con plomo y menos con las momias que están gobernando a los que no se les cae 1/2 idea en absolutamente ningún tema.
...

Claro, claro!!! estoy de acuerdo!!! tuvímos 12 AÑOS SUPER TRANQUILOS CON LAS GENIALES MEDIDAS QUE IMPLEMENTARON LOS "K".
Pero a partir del 10 de diciembre todos los delincuentes del país se pusiéron de acuerdo y dijéron:
-Vámos muchachos! Aprovechémos ahora que gobierna la derecha y quiére meter plomo, y salgámos a robar tranquilos!!!

:risa
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)