Tirarían con una Falcón.

Estás viendo una página interna del tema Tirarían con una Falcón.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Tirarían con una Falcón.

Notapor twlp » 28 Mar 2009, 12:18

ReGerman escribió:yo no correria, seguiria con mi novia (señora en tu caso) como si nada y pararia en una heladeria a tomar un helado bañado de chocolate........porque mañana sigue todo........ :o :shock:

Jajaja, sos un genio
twlp
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kax2006 » 13 May 2009, 23:00

NAAA, Yo que ando en las 2 me pasa que el pasarme del falcon al twister parece que el twister no acelera. el falcon de salida no mas te saca una diferencia abismal y de arriba te sacara unos 5/10 km mas, asi que depende de el que la maneja, no lo pasas ni por casualidad con el twister.
kax2006
Nombre: cristian

Notapor maxcd80 » 18 May 2009, 15:01

A fondo todos los cambios. No hay que cagarse con nadie.
Es mas el viernes pasado, con la colo, nos comimos un alfa 145 :o :o :o :o
La potencia no es todo, pasa mucho por el piloto
Saludos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor Lancer » 18 May 2009, 19:44

maxcd80 escribió:A fondo todos los cambios. No hay que cagarse con nadie.
Es mas el viernes pasado, con la colo, nos comimos un alfa 145 :o :o :o :o
La potencia no es todo, pasa mucho por el piloto
Saludos
Max

Fondo mierdaaaaa!!!!
jajajaja vo sos de mi clan maxi !!!!! :lol: :lol: :lol:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor nicocbacbx » 20 May 2009, 15:27

Vechi escribió:Hola gente!
Nico, estas seguro que era una falcon con 8 años de uso? me parece que la falcon salio hace un par de años, si me equivoco que alguien me corrija por favor.
Posiblemente estaba muuuuuuy destrozada y daba la impresion de ser viejita. o bien era un NX con las calcos de la Falcon.

Con respecto a la tirada, un amigo con un TW la probo tirar con una Falcon y segun el, a pesar de la cilindrada no existe tanta diferencia al acelerar, como dijieron antes en 1ra hasta 4ta la falcon saca unos metros despues la twister se le arrima.

Hay que aclarar que aca nadie habla mal del Falcon que es una moto muy buena (honda). Lo malo es la actitud del pibe de querer correr con una moto con un motor casi el doble de tamaño que el de nuestras amadas TW, Ese pibe seguramente se canso de perder con los DR, XR y demas motos de su Cilindrada.
Palabras sabias las de German .

Saludos

Puede ser q sea como vos decis y haya sido una Falcon mal cuidada, estoy seguro q no era una Nx x el colin q es inconfundible y mientras me toco perseguir lo mire bastante jajaja...
NI sabia q La Falcon se fabricaba desde hace tan relativamente poco tiempo...esto me hace pensar q lo mas seguro es q haya estado batante baqueteada jeje
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor mario_ing » 20 May 2009, 15:30

no ahi forma
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor matias » 04 Ago 2009, 21:36

cabeza...es obvio q de acelerada y de velocidad la falcon nos tapa en tierra...pero me parece q no por mucho...asiq yo diria q lo frenes y le digas: che falcon corramos la vuelta a la manzana...(o llevalo a algun lugar con curvas)...y si se prende bue...a ponerse los guevos y correr a pleno...y si no se prende es un cagon q tiene moto grande y por eso agita...
si agita con esa moto a otra mas chica ya de por si es cagon asiq seguro dobla despacio...correle q te lo comes seguro seguro seguro...
un abrazo
ahhh ojo con los chicos de azul q si te agarran te guardan
matias
Nombre: matias

Notapor hernan sampo » 12 Ago 2009, 22:12

yo maneje una falcon y ni ahi lo pasas con una tw....
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor Nicus Peladus » 12 Ago 2009, 23:19

TIRE CON UNA FALCON A FONDO, TODO RECTA Y ME PARTIO COMO UN QUESO, DESPUES EL AGRANDADO LE AMAGO A CORRER A UNA FAZER 600 Y PASO TANTA VERGUENZA Q PARA HACERSE EL SUPERADO VIAJO CON LA MOTO CLGADA COMO 3 CUADRAS....
LO ODIE. JEJE
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor edg_sk8 » 13 Ago 2009, 01:34

a mi me pasó lo mismo un veranito,día con poco viento en autopista BS AS la Plata....había dejado a mi novia en la casa del viejo allá en la plata....volvía para capital....se me acerca una falcon..viene a la para unos metros y desp empezó a acelerar....yo pa probar y teniendole fe a mi colo q la he pasado varias veces de 160 de tablero le empezé a dar rosca estirando los cambios.. bueno,haciendola corta porque me toy por ir a dormir ya.. le rompí el ojete,lo miraba por los espejitos y no llegaba...me sentí re pulenta desp jajaja,bueno,a dormir y saludos gente
:contento
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)