ReGerman escribió:yo no correria, seguiria con mi novia (señora en tu caso) como si nada y pararia en una heladeria a tomar un helado bañado de chocolate........porque mañana sigue todo........![]()
Jajaja, sos un genio
ReGerman escribió:yo no correria, seguiria con mi novia (señora en tu caso) como si nada y pararia en una heladeria a tomar un helado bañado de chocolate........porque mañana sigue todo........![]()
maxcd80 escribió:A fondo todos los cambios. No hay que cagarse con nadie.
Es mas el viernes pasado, con la colo, nos comimos un alfa 145![]()
![]()
![]()
![]()
La potencia no es todo, pasa mucho por el piloto
Saludos
Max
Vechi escribió:Hola gente!
Nico, estas seguro que era una falcon con 8 años de uso? me parece que la falcon salio hace un par de años, si me equivoco que alguien me corrija por favor.
Posiblemente estaba muuuuuuy destrozada y daba la impresion de ser viejita. o bien era un NX con las calcos de la Falcon.
Con respecto a la tirada, un amigo con un TW la probo tirar con una Falcon y segun el, a pesar de la cilindrada no existe tanta diferencia al acelerar, como dijieron antes en 1ra hasta 4ta la falcon saca unos metros despues la twister se le arrima.
Hay que aclarar que aca nadie habla mal del Falcon que es una moto muy buena (honda). Lo malo es la actitud del pibe de querer correr con una moto con un motor casi el doble de tamaño que el de nuestras amadas TW, Ese pibe seguramente se canso de perder con los DR, XR y demas motos de su Cilindrada.
Palabras sabias las de German .
Saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]