Una Verguenza!!!

Estás viendo una página interna del tema Una Verguenza!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Una Verguenza!!!

Notapor LEOCBX » 26 Sep 2014, 17:38

Acá encontré esto, no se en que estará el tema ahora:

Por Resolución Ministerial número 567 de fecha 21 de abril del 2014, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Julio Alak, dispuso elevar a todas las universidades públicas y privadas el anteproyecto del código penal elaborado por la Comisión para la Elaboración del Proyecto de Ley de Reforma, Actualización e Integración del Código Penal de la Nación, creada por el Decreto 678/2012, para que en el término de 90 días expidan una opinión sobre el mismo a este Ministerio.

Acá se puede ver el PDF, donde está detallado todas las organizaciones no gubernamentales, universidades, organismos públicos, etc... que participaron del mismo, además del anteproyecto en su totalidad.

http://www.infojus.gob.ar/docs-f/anteproyecto/anteproyecto-codigo-penal.pdf
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nhm_twister » 28 Sep 2014, 20:31

este el pais que vivimos no se si reir o llorar ,pero lo unico que se, que me estoy cansando de nustros politicos .... Una Verguenza!!!   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor

Notapor catta » 28 Sep 2014, 22:34

Muy buen resumen :cry:
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Schereik » 28 Sep 2014, 23:10

No me cabe en la cabeza todavia. Ninguna neurona de atreve a asimilar todo esto. Es inexplicable, triste y deprimente... y etc.
Si este tipo subio el rating en la TV esta claro que el analfabetismo avanza a paso rapido...
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor Monster652 » 29 Sep 2014, 07:41

Lo que veo es que este tipo es de Vatayon Militante .
O sea si estas a favor del gobierno , lo defendes
y si estas en contra del gobierno tiene que ir en cana !
Y las justicia ????? no debe estar por encima del gobierno de turno?
y los que votaron a este gobierno ( que los respeto) , no se pueden dar
cuenta que este tipo infrigio la ley ????
Si no ..... a mi me agarro mal EL ALEMAN !!!!!

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor alberto30000 » 29 Sep 2014, 14:43

Hola Monster652, yo no soy un experto en foros ni mucho menos, y no está en mi animo tener una discusión política con vos por este medio, pero me gustaría dejarte una humilde reflexión con respecto a tu post.
Yo realmente desconozco la posición política de ese tipo, tampoco se como vive, ni de donde viene, ni como llego a hacer lo que hace. Si sé, que quien comete un delito, debe ser juzgado y penado según marca la ley, y que esta, debiera ser igual para todos respetando en cada caso los mismos derechos y garantías según marca nuestra tan mentada constitución.
Ahora bien, vos hablas de "Gobierno de Turno", y esto es lo que me gustaría remarcar, de los 3 poderes de la nación (ejecutivo, legislativo y judicial) solo 2 de estos podrían denominarse "" de turno" porque se renuevan cada vez que hay elecciones, no hace falta aclarar que el voto solo define la representación ejecutiva y legislativa, en ningún caso la judicial, en el que además los cargos son vitalicios.
Por lo tanto si 2+2=4 el poder judicial es el único que no puede considerarse de turno y es precisa y exclusivamente el encargado de la aplicación de las leyes.
Resumiendo, también me indigna que este lardón siga suelto, desconozco su situación procesal, y supongo que estará siendo procesado e irá a juicio en algún momento y ojalá en ese juicio tenga que asumir toda la responsabilidad por sus actos. Pero no puedo culpar al "gobierno de turno" por algo que es exclusiva y excluyente responsabilidad de el poder judicial, Sres. Jueces y Fiscales, que no fueron elegidos por este gobierno ni mucho menos legitimados por el voto de los Argentinos.
Un abrazo
alberto30000

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alberto30000 ••
Nombre: Alberto

Notapor Monster652 » 29 Sep 2014, 15:01

alberto30000 escribió:Hola Monster652, yo no soy un experto en foros ni mucho menos, y no está en mi animo tener una discusión política con vos por este medio, pero me gustaría dejarte una humilde reflexión con respecto a tu post.
Yo realmente desconozco la posición política de ese tipo, tampoco se como vive, ni de donde viene, ni como llego a hacer lo que hace. Si sé, que quien comete un delito, debe ser juzgado y penado según marca la ley, y que esta, debiera ser igual para todos respetando en cada caso los mismos derechos y garantías según marca nuestra tan mentada constitución.
Ahora bien, vos hablas de "Gobierno de Turno", y esto es lo que me gustaría remarcar, de los 3 poderes de la nación (ejecutivo, legislativo y judicial) solo 2 de estos podrían denominarse "" de turno" porque se renuevan cada vez que hay elecciones, no hace falta aclarar que el voto solo define la representación ejecutiva y legislativa, en ningún caso la judicial, en el que además los cargos son vitalicios.
Por lo tanto si 2+2=4 el poder judicial es el único que no puede considerarse de turno y es precisa y exclusivamente el encargado de la aplicación de las leyes.
Resumiendo, también me indigna que este lardón siga suelto, desconozco su situación procesal, y supongo que estará siendo procesado e irá a juicio en algún momento y ojalá en ese juicio tenga que asumir toda la responsabilidad por sus actos. Pero no puedo culpar al "gobierno de turno" por algo que es exclusiva y excluyente responsabilidad de el poder judicial, Sres. Jueces y Fiscales, que no fueron elegidos por este gobierno ni mucho menos legitimados por el voto de los Argentinos.
Un abrazo

Alberto
Primeramente quiero agradecerte el tratarnos con respeto cuando tenemos opiniones distintas , vi que tenes 52 años
( 5 menos que yo ) y supuse por tu tipo de redaccion que no caes en lo chabacano para comentar una diferencia de puntos de vista.
Lo que puse de Vatayon Militante lo vi en una foto , por lo que entiendo debe estar a favor del gobierno y eso me dio la
SENSACION de por que este tipo esta en libertad , yo no conozco caso de alguien que este procesado o en proceso
le puedan conceder una entrevista en television , con ese criterio Carrascosa podria dar entrevistas jajaj.
Mi pregunta es ... quien elige entonces a los jueces ???? por que para mi le se estan equivocando muy mal.
Un abrazo Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 29 Sep 2014, 16:24

alberto30000 escribió:Por lo tanto si 2+2=4 el poder judicial es el único que no puede considerarse de turno y es precisa y exclusivamente el encargado de la aplicación de las leyes...
...no puedo culpar al "gobierno de turno" por algo que es exclusiva y excluyente responsabilidad de el poder judicial, Sres. Jueces y Fiscales,

Alberto, el motivo por el que este delincuente esté libre, y por el que la mayoría de los delincuentes estén libres o "entren por una puerta y salgan por otra", no es por lo que se les ocurra "aplicar" a los jueces y fiscales, sino por lo que DICTAN EXPRESAMENTE LAS LEYES :chifla . Por ejemplo en este caso, la LEY PROCESAL PENAL establece que cumpliéndose determinados requisitos, los jueces podrán dictar eximición de prisión cuando "no se advierta peligro de fuga, o peligro de obstaculizar la investigación", a ver Alberto: esa LEY PROCESAL es pergeñada y dictada por los poderes LEGISLATIVO y EJECUTIVO :chifla , ESOS DOS PODERES son los que le ORDENAN al Poder Judicial, que dejen libre al motochorro por mas que haya sido pescado in fraganti :enojado ; porque esa Ley Procesal es una ley penal GARANTISTA, es una Ley Procesal HECHA POR LOS POLÍTICOS, PARA FAVORECER A SU CLIENTELA ELECTORAL, LOS DELINCUENTES :enojado ; porque si no fuera así, esa Ley Procesal debería haber dicho "se dictará eximición de prisión solo cuando no se advierta PELIGROSIDAD MANIFIESTA del imputado para el resto de la sociedad" :idea

O sea Alberto, el Poder Judicial aplica y dispone LO QUE LOS PODERES EJECUTIVO Y LEGISLATIVO LE ORDENAN APLICAR :chifla Vos, y todos, nos tendríamos que preguntar POR QUÉ los legisladores y el gobierno mantienen inalterables leyes procesales que ordenen dejar libres a delincuentes pescados in fraganti, otorgándoles eximición de prisión en base solo a no fugarse o no obstaculizar el proceso, SIN IMPORTARLE UN ÁPICE A ESOS LEGISLADORES Y GOBERNANTES SI EL TIPO APENAS VUELVE A LA CALLE MATA A BALAZOS A UN CIUDADANO INOCENTE EN UN NUEVO HECHO DELICTIVO :mal
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor alberto30000 » 29 Sep 2014, 20:49

Hola Piraton Twistero, estoy muy de acuerdo con lo que expresas en tu post, lo que no entiendo es ¿por que cuando este gobierno propuso una reforma del código en el que entre otras cosas si bien algunas penas serian reducidas, iban a ser de cumplimiento efectivo, sin eximición de prisión ni reducciones ni nada de eso. La oposición en conjunto votó en contra?
Lo mismo paso con el intento de mejorar la forma en que se elijen los jueces, mediante un cambio en la conformación del consejo de la magistratura.
No se amigos, yo lo que veo en la mayoría de los temas de la política actual, son intentos de mejorar las cosas por parte del gobierno actual y una oposición sin argumentos solidos por el otro.
Monster652 me decía y cito"yo no conozco caso de alguien que este procesado o en proceso y le puedan conceder una entrevista en televisión , con ese criterio Carrascosa podría dar entrevistas jajaj".Fin de la cita
Te comento Monster652 que tanto el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, ing. Mauricio Macri, como el vicepresidente de la republica Lic Amado Boudou están procesados y dan entrevistas, también lo hizo en "Padre Grassi" en su momento, hasta J R Videla dio entrevistas desde prisión y mientras era procesado por mas delitos de lesa humanidad y lo podría hacer Carrascosa si fuera de interés de los medios y el quisiera hacerlo.
Para terminar, quiero pedirles disculpas a todos aquellos que se puedan sentir molestos por estos comentarios, no es mi intención agredir a nadie ni establecer un debate político por este medio, solo pretendí expresar mi opinión acerca de un hecho que me indigna tanto como a todos ustedes.
Saludos a todos y gracias por prestar atención a mi comentario
alberto30000

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alberto30000 ••
Nombre: Alberto
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)