Un cana me multo por enojarme jajaja

Estás viendo una página interna del tema Un cana me multo por enojarme jajaja. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Un cana me multo por enojarme jajaja

Notapor Garron » 20 Ago 2014, 13:22

Facundo, pregunto si tubieras un problema supongamos de robo que ojala nunca ocurra, a quien acudis? ademas no queres que te comparen con un policia y me parece bien de tu parte cada uno piensa lo que quiere yo me siento orgulloso de serlo .-Saludos
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facundonu » 21 Ago 2014, 09:02

ojala nunca me ocurra? donde pensas que vivo? marte? me han robado varias veces, siempre hice la denuncia en la policia, nunca tuve respuesta favorable. incluso me han llegado a decir "si tenes alguna novedad avisanos". bien, te traigo los chorros tambien, si queres, y despues vienen ustedes a hacer mi laburo...

quizas me exprese mal con lo de que no me comparen con UN policia, ya que policias honestos hay. me referia a que no comparen al conjunto de mis colegas con la institucion policial, ya que en mi profesion hay chantas pero en la policia la institucion en si es la corrupta.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor LEOCBX » 21 Ago 2014, 10:58

facundonu escribió:ya que en mi profesion hay chantas pero en la policia la institucion en si es la corrupta.

Más allá de eso, la fuerzas de seguridad no son instituciones "comunes", por lo que las consecuencias de su degradación son delitos muy graves.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Garron » 21 Ago 2014, 11:42

Tiene razon leo no son instituciones comunes que es lo que mas aun lo agrava pero creo que este caso no tienen la culpa las instituciones sino algunos que la deshonran, llamese policia, como cualquier fuerza de seguridad inclusive hasta las instituciones politicas. Abrazo
Garron

Notapor LEOCBX » 21 Ago 2014, 14:13

Garron, el problema de las fuerzas de seguridad viene de arriba. No son los policías corruptos que piden coimas o sacan pibes detenidos a robar, esos son el ultimo eslabón de la cadena.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor Garron » 22 Ago 2014, 23:13

Si leo tenes razon aunque por mas que sean el ultimo eslabon, estan deshonrando a la institucion ahora si te pones a pensar si todo eso viene de mas arriba como decis , no da como para preguntarse si en esa cadena no habra algun eslavon politico?
Garron

Notapor facundonu » 23 Ago 2014, 00:24

suele haber, pero suele ser el mas dificil de comprobar. es mas, siempre hay. el jefe del jefe es siempre un politico, que sabe perfectamente lo que hace el jefe.

en la policia neuquina actual hay infinidad de pruebas que caen sobre gastaminza (ministro de seguridad de sapag) y laserna (jefe de policia) sobre misteriosas fugas de la carcel, choreos por encargo, narcotrafico... pero nadie los quiere tocar.
te pongo otro ejemplo de hace unos años. el caso "zona liberada", del cual sobisch salio inocente en el juicio llevado a cabo el mes pasado. hasta los policias lo señalaban como el que dio la orden de no intervenir cuando supuestos obreros de uocra (que luego se comprobo que eran matones del MPN) reprimieron una protesta docente. algunos policias desobedecieron y acudieron al lugar, evitando seguramente alguna muerte, porque sabian lo que estaba ocurriendo y tenian algun conocido o pariente en la marcha docente. años de investigacion y no se pudo probar con algo mas que testimonios que la orden la habia dado jorge sobisch. incluso el tipo dijo en un discurso, poco despues del hecho, "si alguien dio la orden de no intervenir, ese fui yo", canchereando su coraje para enfrentar a los sindicatos. en el juicio dijo que en el discurso mintio por fines politicos, y finalmente fue declarado inocente.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Garron » 23 Ago 2014, 13:06

Habria que ver o mejor dicho que informaran a la ciudadania de donde vienen los fondos de la campaña de todos los candidatos porque si en algun caso los fondos vienen del submundo como para darle una definicion, despues es posible que tenga que devolver gentilezas :guiño
Garron

Notapor matuky » 23 Ago 2014, 14:25

Estoy en la escuela, para la policia de buenos aires, y es todo bastante político.
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor LEOCBX » 25 Ago 2014, 16:08

matuky escribió:Estoy en la escuela, para la policia de buenos aires, y es todo bastante político.

¿En la metropolitana?
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)