¿ Quién creó el universo ?

Estás viendo una página interna del tema ¿ Quién creó el universo ?. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: ¿ Quién creó el universo ?

Notapor Leo-rx » 21 Mar 2014, 14:04

Piraton Twistero escribió:
nanno05 escribió:lo del espacio negro es fácil de explicar no hay nada o no hay algo como el aire que pueda refractar y reflejar la luz, también explica porque en la luna no se ve el cielo y porque nosotros lo vemos. Sobre los ojos es simple, tenemos 2 porque es la mejor forma de ver con profundidad sin sobrecargar el cerebro, lo de la naturaleza hay mucha explicación,

No entendiste Nano. Yo conozco perfectamente las explicaciones que decís, pero yo te hablo de otra cosa: ¿POR QUÉ el efecto visual de la ausencia de reflejo de luz es algo negro, y no verde, o rojo, o violeta, etc? ¿POR QUÉ la mejor forma de no recargar el cerebro es con solo dos ojos, y no con uno o cinco? ¿QUIEN o QUÉ "DECIDIÓ" que, a tales causas, sean UNOS los efectos y no OTROS DIFERENTES QUE EXPRESEN LO MISMO? ¿POR QUÉ la Naturaleza es como es, Y NO ES de OTRA manera? Las preguntas tenés que responderlas POR FUERA del ámbito de la Naturaleza, no encerrado dentro de ella.

Para explicar algunas de estas preguntas habría que hablar de física atómica y la teoría de la luz (onda-partícula), temas bastante interesantes!!!!

Pero concuerdo con Marianoca, antes de Ozzy no existía nada!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 21 Mar 2014, 14:31

El universo lo creó Nestor en el 2003...Amen!
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor LEOCBX » 21 Mar 2014, 14:35

Fuera de joda, el otro día estaban dando un documental de NG en Encuentro creo y al final mostraba la teoría cientifica sobre los tamaños y el lugar que ocupamos en nuestro universo que es parte de un conjunto de otros etc, etc... osea no somos nada, en esas dimensiones se tira un pedo una "mosca" universal y desaparecemos en nada.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor mario_ing » 21 Mar 2014, 14:51

Huuuuu un tema que da para muy muy largo. Creo en la teoria del big bang y de que luego de esos los pequeños cumulos de materia fueron creciendo poco a poco. Que habia antes (osea que exploto en primera medida realmente no lo se, quizas alla sido dios) pero de ahi para aca la evolucion nos fue dando nuestra forma y inteligencia, y es como dice uno de los chicos hoy en dia cada vez mas y mas niños nacen con un dedo menos en los pies y es simplemente porque no sirve ni para mierda (solo para golpear muebles en la oscuridad) la seleccion natural nos fue cambiando y mejorando poco a poco y lo mismo somos bastante defectuosos.
Es lo mismo que pasa con las bacterias y virus ultimamente, van evolucionando rapidamente para no ser eliminadas.
De que si estamos solos, no creo que estemos solos habiendo tanto lugar alla afuera es muy tonto me parece creer que no hay ningun otro planeta que pueda albergar y que tenga vida como se dio con el nuestro o con condiciones totalmente diferentes y un tipo de vida totalmente diferente.
Es como cuando los europeos pensaban que estaban solos y que la tierra era redonda solo basto mirar del otro lado para darse cuenta que no estaban solos y que fue muy tonto pensar que en semegante lugar solo estaban ellos.
Obiamente no se si conviene descubrir si estamos solos o no ya que en esos encuentros entre dos civilizaciones una mas avanzada y otra menos avanzada hemos visto atravez de la historia como la menos avanzada sucumbe terriblemente.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor nanno05 » 21 Mar 2014, 20:02

por fin alguien que sabe jaja (sin ofender).
Pasó muy poco tiempo desde que los europeos pensaban que existían solamente ellos y que el planeta era plano, no me quiero imaginar que es lo que puede pasar en medio siglo más, o mejor dicho esperemos que pase algo interesante en las próximas décadas. Sobre la vida en otros planetas es todavia difícil de saber si existe porque cuando se mira con un telescopio en realidad estamos mirando al pasado, varios miles de años atrás en el tiempo. Pero por lo que se cree en Júpiter, una de sus lunas para ser exacto se cree que podría haber vida debajo de su corteza congelada, quizás en forma de bacterias debido a las condiciones extremas de presión y temperatura (aunque no lo crean se supone que las temperaturas son altas debido a la cercanía de la luna al planeta que hace que se agite constantemente, suponen esto debido a los géiseres que se pueden observar)
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor Monster652 » 21 Mar 2014, 21:16

Como no voy a creer en DIOS !!!!!!

quien sino el.... puede crear esta belleza

¿ Quién creó el universo ?   Registrate para verla sin restricciones.

y sino que algunos de los socios la cree !!!

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nanno05 » 21 Mar 2014, 21:36

obvio que la podemos crear. Yo le haría varios hijas como ella :burla
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor LEOCBX » 22 Mar 2014, 00:26

nanno05 escribió:Yo le haría varios hijas como ella :burla

¿Y quien te asegura que salgan a la madre? Ojo ahí... :cerveza
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor CharlyAndCía » 22 Mar 2014, 00:54

Monster652 escribió:Como no voy a creer en DIOS !!!!!!

quien sino el.... puede crear esta belleza

[ Icono Imagen ]

y sino que algunos de los socios la cree !!!

Luis

ME CONVENCISTE LUIS!!! MAÑANA VOY Y ME BAUTIZO!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 22 Mar 2014, 00:59

Piraton Twistero escribió:No entendiste Nano. Yo conozco perfectamente las explicaciones que decís, pero yo te hablo de otra cosa: ¿POR QUÉ la Naturaleza es como es, Y NO ES de OTRA manera? Las preguntas tenés que responderlas POR FUERA del ámbito de la Naturaleza, no encerrado dentro de ella.

nanno05 escribió:piraton lo de los dos ojos es por la selección natural, por ejemplo si algún ancestro nuestro tuvo 3 o 5 ojos quizás utilizaba o le prestaba atención a solo 2 los otros ya no eran usados y fueron desapareciendo. Lo del espacio oscuro es muy básico y tonto de explicar. El color negro es la ausencia de luz, nosotros lo vemos así. Los 5 dedos en cada extremidad que tenemos es básico también, se supone que éramos monos viviendo en selvas, a más área de contacto con el ambiente es menos esfuerzo que hacen las partes del cuerpo, intenta agarrarte de un árbol mientras te persiguen o intentés cazar una presa con solo 3 o 2 dedos, en los pies están desapareciendo los dedos porque no se usan.

Daaaale la burra al trigo :emociones ...

Y bueh :dormido ... es lo que hay.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)