Este es mi perrito Mateo. Bullmastiff de 5 años. Regalo de mi mujer Es un pancho barbaro. Sino esta hechado esta comiendo o babeandote Y estos son Neo (samoyedo de mi mujer blanco arriba de la pick up), Mateo, estos dos son los mios, Zoe (la otra bull) y Tommy el otro blanco, hijop de neo espero que les gusten saludos max
NAAAA maxi, q hermosa esa ultima foto, después voy a subir una del tomy con masi_250 y con el turco, tb tengo fotos de los 2 de tu casa y me falta la foto de Zoe, fue a la única q no le saq, porq cuando me anime a estar con ella, antes de irnos, no la vi . Saludos
p/d: falta la foto de brunito y sus 6 perritos jejeje, y la de cbx250, q si no pone una el, subo una yo q esta con Sol (la hermana) jajajajaja. no es amenaza es advertencia jajajaj.
hola. esta es mi mascota, es una cata riojana llamada rosita que habla hasta por los codos. Antes de mi twister tuve un cg 15 esd full color gris (que nunca olvidare). recuerdo que una vez hice un viaje de unos cuatroscientos km en el cg y en uno de los compartimentos superiores de mi mochila iba muy comoda Rosita. Cuando me detuve a descansar en el acceso al Parque Nacional Talampaya, la saque de la mochila y la puse en el espejo de la moto. En ese momento llegaron unos turistas alemanes y como a proposito Rosita se habia puesto emplumadita, como si fuera de peluche, ni les cuento la admiracion de esta gente y hasta me la querian comprar en dolares. le sacaron como trescientas mil fotos, jaja, Saludos