Como Conducimos los Argentinos

Estás viendo una página interna del tema Como Conducimos los Argentinos. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Como Conducimos los Argentinos

Notapor MARIANOCA » 13 Ago 2013, 14:34

A esto me refiero con hijo del rigor....termino de escribir lo de arriba me doy vuelta y veo esto...Dudo mucho que este buen señor no sepa que esta prohibido estacionar de 7 a 21 en este lugar...de echo debe tener claro que la grua por aca no pasa....y si hubiera controles...y sanciones...no economicas...HUFF QUE MALA SUERTE ME ENGANCHARON..LA PAGO Y MAÑANA HAGO DE CUENTA QUE NO PASO NADA Y SIGO HACIENDO LO MISMO....NOOOOO...si a este buen señor lo agarraran de las orejas y le dijeran DURANTE TRES MESES USTED TIENE QUE IR TRES HORAS POR DIA AL HOSPITAL MOYANO A COLABORAR CON LA LIMPIEZA...se le va a pasar un horario para cumplir...un planilla para que fiche y se le van a proveer los elementos de limpieza....entonces seguramente...casi podria jurar....que este buen señor no vuelve A DEJAR NUNCA MAS EL COCHE MAL ESTACIONADO PARA IR AL....BANCO.....

Como Conducimos los Argentinos   Registrate para verla sin restricciones.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Monster652 » 13 Ago 2013, 14:56

Mariano
Te das cuenta que el que tiene guita ,paga la multa y a otra cosa , el que no tiene , la deja sin pagar
hasta que cuando renueve el registro junte la plata y pague la multa.
Pero si se hiciera como vos decis , cuidar enfermos , limpiar los baños del Borda , sacar basura de las villas,
te aseguro que esos tipos , tengan una Toyota Corolla o tengan fitito , no cometen mas una infraccion.
Entonces se deja de la lado su "casta social" y todos "pagan"por igual, pero claro las multas son para recaudar no para corregir.
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor MARIANOCA » 13 Ago 2013, 15:05

Monster652 escribió:Mariano
Te das cuenta que el que tiene guita ,paga la multa y a otra cosa , el que no tiene , la deja sin pagar
hasta que cuando renueve el registro junte la plata y pague la multa.
Pero si se hiciera como vos decis , cuidar enfermos , limpiar los baños del Borda , sacar basura de las villas,
te aseguro que esos tipos , tengan una Toyota Corolla o tengan fitito , no cometen mas una infraccion.
Entonces se deja de la lado su "casta social" y todos "pagan"por igual, pero claro las multas son para recaudar no para corregir.
Luis desde San Luis

Ahi esta el punto Luisito...mientras no se cambie eso...los Argentinos....vamos a seguir manejando como hasta ahora....
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor LEOCBX » 13 Ago 2013, 15:15

Ta todo bien, lo respeto, pero indignarse por alguien que estaciona mal me parece una (EDIT) atómica, aparte para mi, lo que está mal ahí es el cartel como pasa en bocha de lugares. Porque en realidad está todo diseñado para recaudar por multas y acarreos, no para ordenar el tránsito que es como debería ser. :bien
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor MARIANOCA » 13 Ago 2013, 15:21

LEOCBX escribió:Ta todo bien, lo respeto, pero indignarse por alguien que estaciona mal me parece una (EDIT) atómica, aparte para mi, lo que está mal ahí es el cartel como pasa en bocha de lugares. Porque en realidad está todo diseñado para recaudar por multas y acarreos, no para ordenar el tránsito que es como debería ser. :bien

Un clarito ejemplo de porque estamos como estamos....La culpa la tenia el cartel mal puesto...
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor KARBURIN » 13 Ago 2013, 15:51

La educación empieza por casa...ya sea el hogar propio, como del funcionario más encumbrado hacia abajo.-

Hay códigos que son innatos y no se precisa ser un erudito para aplicarlos.-
Hacer las cosas bien ó mal ...dan el mismo trabajo, pues entonces hagamosla bien :bien
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 13 Ago 2013, 15:57

LEOCBX escribió:Ta todo bien, lo respeto, pero indignarse por alguien que estaciona mal me parece una pelotudez atómica, aparte para mi, lo que está mal ahí es el cartel como pasa en bocha de lugares. Porque en realidad está todo diseñado para recaudar por multas y acarreos, no para ordenar el tránsito que es como debería ser. :bien

:mal

KARBURIN escribió:La educación empieza por casa...ya sea el hogar propio, como del funcionario más encumbrado hacia abajo.-

Hay códigos que son innatos y no se precisa ser un erudito para aplicarlos.-
Hacer las cosas bien ó mal ...dan el mismo trabajo, pues entonces hagamosla bien :bien

:bien
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 13 Ago 2013, 16:01

MARIANOCA escribió:
LEOCBX escribió:Ta todo bien, lo respeto, pero indignarse por alguien que estaciona mal me parece una (EDIT) atómica, aparte para mi, lo que está mal ahí es el cartel como pasa en bocha de lugares. Porque en realidad está todo diseñado para recaudar por multas y acarreos, no para ordenar el tránsito que es como debería ser. :bien

Un clarito ejemplo de porque estamos como estamos....La culpa la tenia el cartel mal puesto...

10 puntos! Así que gracias por el cumplido Sr.! :bien
por TWISTERNAN el 16 Ago 2013, 17:58, 1 vez
Razón: Propagación de mensajes con lenguaje inapropiado según las normas de convivencia del foro.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor LEOCBX » 13 Ago 2013, 16:02

pablo250 escribió: :mal

:bien
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor Bruno Banana » 13 Ago 2013, 17:28

Adolf diria, muy bien hijo, as aprendido el ABC de la demagogia. Nooooooooooooo, es educacion y reglas claras pero sin educacion, NO SE PUEDEN PONER REGLAS. Maneja cada nabo en auto que no se puede creer y en moto, NO TE CUENTO, pero para corregirlo primero cursos obligatorios cada dos anos y despues, si queres, palos a los zonzoz, pero antes, ES AL COHETE. Por que muy pocos conocen las leyes.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)