Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
Monster652 escribió:Mariano
Te das cuenta que el que tiene guita ,paga la multa y a otra cosa , el que no tiene , la deja sin pagar
hasta que cuando renueve el registro junte la plata y pague la multa.
Pero si se hiciera como vos decis , cuidar enfermos , limpiar los baños del Borda , sacar basura de las villas,
te aseguro que esos tipos , tengan una Toyota Corolla o tengan fitito , no cometen mas una infraccion.
Entonces se deja de la lado su "casta social" y todos "pagan"por igual, pero claro las multas son para recaudar no para corregir.
Luis desde San Luis
LEOCBX escribió:Ta todo bien, lo respeto, pero indignarse por alguien que estaciona mal me parece una (EDIT) atómica, aparte para mi, lo que está mal ahí es el cartel como pasa en bocha de lugares. Porque en realidad está todo diseñado para recaudar por multas y acarreos, no para ordenar el tránsito que es como debería ser.
LEOCBX escribió:Ta todo bien, lo respeto, pero indignarse por alguien que estaciona mal me parece una pelotudez atómica, aparte para mi, lo que está mal ahí es el cartel como pasa en bocha de lugares. Porque en realidad está todo diseñado para recaudar por multas y acarreos, no para ordenar el tránsito que es como debería ser.
KARBURIN escribió:La educación empieza por casa...ya sea el hogar propio, como del funcionario más encumbrado hacia abajo.-
Hay códigos que son innatos y no se precisa ser un erudito para aplicarlos.-
Hacer las cosas bien ó mal ...dan el mismo trabajo, pues entonces hagamosla bien
MARIANOCA escribió:LEOCBX escribió:Ta todo bien, lo respeto, pero indignarse por alguien que estaciona mal me parece una (EDIT) atómica, aparte para mi, lo que está mal ahí es el cartel como pasa en bocha de lugares. Porque en realidad está todo diseñado para recaudar por multas y acarreos, no para ordenar el tránsito que es como debería ser.
Un clarito ejemplo de porque estamos como estamos....La culpa la tenia el cartel mal puesto...
pablo250 escribió:![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]