Habemus Papam...y Argentino

Estás viendo una página interna del tema Habemus Papam...y Argentino. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Habemus Papam...y Argentino

Notapor danizam » 15 Mar 2013, 18:14

Muchachos esten contentos que el sumo representante del catolicismo y con mas de 1.200 millones de fieles, es argentino; lo demas va y viene, entre dichos y sombras; con verdades a medias tintas, segun convenga al gobierno de turno y cuanto convenga dividir al pueblo.- ¡¡¡¡¡¡¡saludos para todos!!!!!!!! :bien
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Monster652 » 15 Mar 2013, 18:42

Aclaremos dijo un vasco .. y le echaba agua a la leche.
La foto falsa de Bergoglio con Videla que circuló por las redes sociales:
En realidad,es el sacerdote era Carlos Berón de Astrada
y la imagen fue tomada en 1990 y no durante la dictadura, observen
que Videla esta medio pelado y durante la epoca del proceso tenia mucho pelo.

Habemus Papam...y Argentino   Registrate para verla sin restricciones.

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mega6464 » 15 Mar 2013, 21:40

Pero si luis no hay que hacerse drama con solo ver los noticieros el mundo esta totalmente asombrado ,desde el primer dia que asumio el papa todas las cosas que esta haciendo ,pago el hotel con su propia plata ,no quiere andar en limousina no quiere usar anillos con oro.
con solo ver los noticieros en todos los canales lo estan dando me alegra mucho ,se van a tener que comer todas las Calumnias todos los que hablaron al pedo por aca y en las redes sociales ,solito esta demostrando lo humilde sencillo y que clase de persona es ,aunque el gobierno de la kretina no lo quiera porque este tipo no se queda callado si le tiene que decir algo de todas las cagadas que se estan mando se los va a decir jajaj ,nos esta haciendo quedar bien mundialmente eso es lo importante .
El mismo vocero del vaticano dijo que el no estuvo implicado en ningun hecho de secuestro sino hubiese sido imposible que asuma a un cargo tan impotante ,miren los noticieros loco antes de buscar boludeces en google jajaj.un abrazo
por mega6464 el 15 Mar 2013, 21:55, 1 vez
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor jorgesaluda » 15 Mar 2013, 21:50

CharlyAndCía escribió:Mientras leía los comentarios que antecéden a éste, recordé que desde muy chiquito sentí cierto rechazo por los curas, las monjas y las iglesias y todo lo que tuviera que ver con las religiones, e inmediatamente pensé: lo mismo me pása con la gente que intégra las fuerzas armadas y de seguridad!...éso me hizo recordar que desconfío de los abogados, escribanos, contadores, martilleros y vendedores de autos...lo que me llevó a tener en cuenta que vivo sufriendo las injusticias de las compañías de celulares, banda ancha, obras sociales, prepágas y de seguros, y ésto me hizo acordar cómo nos gárcan los servicios técnicos de computadoras, lavarropas, heladeras y los mecánicos de motos...tónces me acordé del repuestero que no te cambia un producto, de la garantía que no te cúbre, del hospital que te mata con los vírus intrahospitalarios, de los médicos que te mándan decenas de estudios y recétan por cóimas...COIMAS dije? AH SI me acordé de los Politicos!!! tambien siento revoltijo de estómago, que me háce acordar a la comida vencida de los super...
BUEH...EL PAPA ES ARGENTO!!!...LE VOY A PONER MEDIA FICHA... Y VAMOS VIENDO...

Charly, me pasa lo mismo que a vos. Pero te faltó citar a los que andan en moto. A ésos si que los mataría... :risa
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 16 Mar 2013, 18:55

A raíz de los rumores que vinculan a Bergoglio con la dictadura, la ex integrante de la Conadep, Graciela Fernández Meijide dijo a Cadena 3: “Jamás nadie lo nombró relacionado con nada".

"No hay un sólo testimonio que lo vinculó a la dictadura", aseguró la ex ministra de Desarrollo Social en la presidencia de De la Rúa.

"Alicia Olivera, que fue jueza durante la época de Cámpora, y estaba junto a Bergoglio siendo ella de la JP dijo que el cardenal protegía a los que estaban en peligro", agregó.

Para graficar ello, Fernández Meijide contó que había un joven parecido físicamente a Bergoglio y este le dio su DNI para que pudiera salir por la frontera.

Cuando nos vamos a dar cuenta que este gobierno lleva como consigna " divide y reinaras "

y a tener en cuenta : que muchos que lo acusan a Francisco en momentos de dictadura y no, eran Montoneros que portaban armas y otros Ideologos que vendieron a mucha gente para salvarse ellos ... no nos olvidemos que los que desaparecieron son los que no podian exiliarse.... ojala algun dia se diga la verdad.

Mi humilde opinion sin desmerecer a nadie ( del foro )
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Lancer » 16 Mar 2013, 20:12

Muchos politicos (K) de hoy dia tubieron sus lasos con la dictadura y de eso no se habla y no se quejan, si vamos a tener memoria tengamos memoria para todos por igual!!!!! :chifla
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Monster652 » 16 Mar 2013, 20:30

Lancer escribió:Muchos politicos (K) de hoy dia tubieron sus lasos con la dictadura y de eso no se habla y no se quejan, si vamos a tener memoria tengamos memoria para todos por igual!!!!! :chifla

Ahi lo tienen al pinguino con la Dictadura y no es foto trucada

Luis desde San luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Lancer » 16 Mar 2013, 21:12

Monster652 escribió:
Lancer escribió:Muchos politicos (K) de hoy dia tubieron sus lasos con la dictadura y de eso no se habla y no se quejan, si vamos a tener memoria tengamos memoria para todos por igual!!!!! :chifla

Ahi lo tienen al pinguino con la Dictadura y no es foto trucada

Luis desde San luis

Pero de eso nadie habla!!!!
:no
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor mega6464 » 16 Mar 2013, 23:50

uuuuuuuuuuy subieron una foto de nestor cuando era joven ,siempre le pido a nestor

Imagen
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)