Registrate para verla sin restricciones.CharlyAndCía escribió:Mientras leía los comentarios que antecéden a éste, recordé que desde muy chiquito sentí cierto rechazo por los curas, las monjas y las iglesias y todo lo que tuviera que ver con las religiones, e inmediatamente pensé: lo mismo me pása con la gente que intégra las fuerzas armadas y de seguridad!...éso me hizo recordar que desconfío de los abogados, escribanos, contadores, martilleros y vendedores de autos...lo que me llevó a tener en cuenta que vivo sufriendo las injusticias de las compañías de celulares, banda ancha, obras sociales, prepágas y de seguros, y ésto me hizo acordar cómo nos gárcan los servicios técnicos de computadoras, lavarropas, heladeras y los mecánicos de motos...tónces me acordé del repuestero que no te cambia un producto, de la garantía que no te cúbre, del hospital que te mata con los vírus intrahospitalarios, de los médicos que te mándan decenas de estudios y recétan por cóimas...COIMAS dije? AH SI me acordé de los Politicos!!! tambien siento revoltijo de estómago, que me háce acordar a la comida vencida de los super...
BUEH...EL PAPA ES ARGENTO!!!...LE VOY A PONER MEDIA FICHA... Y VAMOS VIENDO...
Lancer escribió:Muchos politicos (K) de hoy dia tubieron sus lasos con la dictadura y de eso no se habla y no se quejan, si vamos a tener memoria tengamos memoria para todos por igual!!!!!![]()
Registrate para verla sin restricciones.Monster652 escribió:Lancer escribió:Muchos politicos (K) de hoy dia tubieron sus lasos con la dictadura y de eso no se habla y no se quejan, si vamos a tener memoria tengamos memoria para todos por igual!!!!!![]()
Ahi lo tienen al pinguino con la Dictadura y no es foto trucada
Registrate para verla sin restricciones.
Luis desde San luis
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]