rolando111 escribió:creo que muchos opinan asi, porque no conviven con esos pueblos originarios ya que indigenas no se les puede decir por el inadi, en escobar son un peligro, a mi padre lo chocaron y cuando lo vas a buscar el tipo ya se rajo a bolivia , ademas andan en pedo todo el tiempo, y molestan hasta en los cementerios ya que el rito de ellos es llevar cerveza y mamarse y hacer quilombo a los gritos en la tumba del familiar(cosa que denuncie ante las autoridades de la municipalidad). lo que sucede es que hasta que no se cambie el espiritu de la constitucion nacional, van a seguir entrando y saliendo como quieran. o acaso no llenan los hospitales y escuelas gratis que mantenemos con nuestros impuestos. la mayoria no tiene dni. Fijense que los paises civilizados estan viendo como controlar la inmigracion y aca seguimos con las fronteras abiertas.
Tenés razón Rolando, a mi me pasa lo mismo. Vivo rodeado de la comunidad española e italiana y no paran de querer imponerme sus costumbres. Los valencianos, una vez al año, llenan la ciudad de humo en un peligroso rito donde queman muñecos y encima me venden unos buñuelos de zapallo llenos de grasa. Los italianos y sus descendientes (que tambien se hacen llamar italianos) tendrian que volverse todos a su pais ya que el mes pasado mataron a mi abuela que viajaba en el crucero Costa Concordia, el capitan irresponsable y fiestero me dejo sin abuelita. Cuando seremos un pais civilizado?