Manejando ebrio y libre

Estás viendo una página interna del tema Manejando ebrio y libre. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Manejando ebrio y libre

Notapor rulo » 04 Feb 2012, 18:13

rolando111 escribió:creo que muchos opinan asi, porque no conviven con esos pueblos originarios ya que indigenas no se les puede decir por el inadi, en escobar son un peligro, a mi padre lo chocaron y cuando lo vas a buscar el tipo ya se rajo a bolivia , ademas andan en pedo todo el tiempo, y molestan hasta en los cementerios ya que el rito de ellos es llevar cerveza y mamarse y hacer quilombo a los gritos en la tumba del familiar(cosa que denuncie ante las autoridades de la municipalidad). lo que sucede es que hasta que no se cambie el espiritu de la constitucion nacional, van a seguir entrando y saliendo como quieran. o acaso no llenan los hospitales y escuelas gratis que mantenemos con nuestros impuestos. la mayoria no tiene dni. Fijense que los paises civilizados estan viendo como controlar la inmigracion y aca seguimos con las fronteras abiertas.

Tenés razón Rolando, a mi me pasa lo mismo. Vivo rodeado de la comunidad española e italiana y no paran de querer imponerme sus costumbres. Los valencianos, una vez al año, llenan la ciudad de humo en un peligroso rito donde queman muñecos y encima me venden unos buñuelos de zapallo llenos de grasa. Los italianos y sus descendientes (que tambien se hacen llamar italianos) tendrian que volverse todos a su pais ya que el mes pasado mataron a mi abuela que viajaba en el crucero Costa Concordia, el capitan irresponsable y fiestero me dejo sin abuelita. Cuando seremos un pais civilizado?
rulo
Nombre: daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rulo » 04 Feb 2012, 18:18

TwisTormentadefacha escribió:coincido 100% con vos, y agrego, son de origen boliviano los que probocaron ese asesinato, creo q habria q ser justicia por mano propia, almenos asi lo veo yo, una buena paliza a los bolivianos y no van a querer tomar 1 gota de alcohol nunca mas, porq ya vemos q justicia no hay, esta libre, en 1 mes va a volver a tomar y a salir a manejar, porq hay gente q no entiende las cosas estando 3 dias preso...

Che nene, me gustaría saber que harías con los quinceañeros de Lomas de Zamora.
rulo

Notapor rulo » 04 Feb 2012, 18:20

Lancer escribió:
LEOCBX escribió:
TwisTormentadefacha escribió:coincido 100% con vos, y agrego, son de origen boliviano los que probocaron ese asesinato, creo q habria q ser justicia por mano propia, almenos asi lo veo yo, una buena paliza a los bolivianos y no van a querer tomar 1 gota de alcohol nunca mas, porq ya vemos q justicia no hay, esta libre, en 1 mes va a volver a tomar y a salir a manejar, porq hay gente q no entiende las cosas estando 3 dias preso...

Increíble!!!Ni un moderador por lo menos para advertirle a este Xenófobo impresentable.

Si este tipo de gente, diciendo barbaridades, puede pertenecer al club, muchas gracias pero PASO.

Todo el thread es un verdadero asco, el nivel de discusión, las barbaridades escupidas y la intolerancia hacia otras personas es realmente lamentable.

Saludos,

Si al que hubieran matado de esa manera tan injusta fuera un hijo tuyo o un padre o una madre, pensarias igual???

Tenés razón Lancer, desde que el capitan fiestero del Costa Concordia mato a mi abuelita, odio a los italianos
rulo

Notapor LEOCBX » 05 Feb 2012, 11:13

Lancer escribió:Si al que hubieran matado de esa manera tan injusta fuera un hijo tuyo o un padre o una madre, pensarias igual???

No te quepa la menor duda que sigo y seguiría pensando igual!
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Lancer » 05 Feb 2012, 11:35

LEOCBX escribió:
Lancer escribió:Si al que hubieran matado de esa manera tan injusta fuera un hijo tuyo o un padre o una madre, pensarias igual???

No te quepa la menor duda que sigo y seguiría pensando igual!

Bien por vos, respeto ampliamente la opinion de los demas!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor LEOCBX » 06 Feb 2012, 13:27

Lancer escribió:Bien por vos, respeto ampliamente la opinion de los demas!!! [/color]

Que vos respetes mi opinión o que yo respete la tuya, no implica que este tipo no sea un Xenófobo al que, como mínimo, un moderador debería de advertirle.

Sino que aclaren en las reglas de convivencia o como se llame, que miembros de nacionalidad Boliviana no pueden ser parte de este club, así quedan las cosas más claras y sabemos en que tipo de comunidad virtual participamos.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor rolando111 » 06 Feb 2012, 18:05

rulo escribió:
rolando111 escribió:creo que muchos opinan asi, porque no conviven con esos pueblos originarios ya que indigenas no se les puede decir por el inadi, en escobar son un peligro, a mi padre lo chocaron y cuando lo vas a buscar el tipo ya se rajo a bolivia , ademas andan en pedo todo el tiempo, y molestan hasta en los cementerios ya que el rito de ellos es llevar cerveza y mamarse y hacer quilombo a los gritos en la tumba del familiar(cosa que denuncie ante las autoridades de la municipalidad). lo que sucede es que hasta que no se cambie el espiritu de la constitucion nacional, van a seguir entrando y saliendo como quieran. o acaso no llenan los hospitales y escuelas gratis que mantenemos con nuestros impuestos. la mayoria no tiene dni. Fijense que los paises civilizados estan viendo como controlar la inmigracion y aca seguimos con las fronteras abiertas.

Tenés razón Rolando, a mi me pasa lo mismo. Vivo rodeado de la comunidad española e italiana y no paran de querer imponerme sus costumbres. Los valencianos, una vez al año, llenan la ciudad de humo en un peligroso rito donde queman muñecos y encima me venden unos buñuelos de zapallo llenos de grasa. Los italianos y sus descendientes (que tambien se hacen llamar italianos) tendrian que volverse todos a su pais ya que el mes pasado mataron a mi abuela que viajaba en el crucero Costa Concordia, el capitan irresponsable y fiestero me dejo sin abuelita. Cuando seremos un pais civilizado?

sabes que pasa , que si no fuera por esos que nombras estarias viviendo en una choza de paja y cuero ya que ni siquiera esos autoctonos pudieron llegar a construir nada que dure mas de una temporada de recoleccion y caza.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor rulo » 07 Feb 2012, 12:44

rolando111 escribió:
rulo escribió:

sabes que pasa , que si no fuera por esos que nombras estarias viviendo en una choza de paja y cuero ya que ni siquiera esos autoctonos pudieron llegar a construir nada que dure mas de una temporada de recoleccion y caza.

Queda claro Rolando, que tu xenofobia funciona solo para un lado
rulo

Notapor LEOCBX » 07 Feb 2012, 14:38

rolando111 escribió:sabes que pasa , que si no fuera por esos que nombras estarias viviendo en una choza de paja y cuero ya que ni siquiera esos autoctonos pudieron llegar a construir nada que dure mas de una temporada de recoleccion y caza.

2 renglones que atrasan 520 años...
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor Administracion » 07 Feb 2012, 15:18

De ninguna manera el Club Twister es un lugar dónde se discrimine a la gente, ni por nacionalidad, color de piel, orientacion sexual, marca de moto etc etc. Lamentablemente a veces, en el fragor de una discusion suele ser muy delgada la linea que separa una opinion de una actitud discriminativa, y no todo el mundo tiene la suficiente facilidad de expresion como para dar a conocer su libre opinion, sin caer en algún tipo de actitud que algunos pudiesen considerar “discriminativa”. Desde ya pedimos disculpas a quien se haya sentido ofendido, de seguro la intencion de quienes aquí opinaron no fue tal vez discriminar sino expresar su bronca y pesar por la noticia objeto de este tema.

Asimismo, es obvio que a esta altura el tema central del post se ha desvirtuado completamente, razón por la cual creemos conveniente darlo por concluído para no seguir desvirtuando.-
Administracion
Grupos: Moderadores
Anterior

Volver a Charlas Varias (no de motos)