Aquien no le paso, digo lo de los bichos!!!

Estás viendo una página interna del tema Aquien no le paso, digo lo de los bichos!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

[ENCUESTA] Te comiste "palomas" algunas vez! ???

si, ;)
22
49%
no, :D
23
51%
no ruteoooo :o
0
No hay votos

Votos totales : 45

Compartir

Re: Aquien no le paso, digo lo de los bichos!!!

Notapor pablofar77 » 21 Jul 2012, 22:31

yo una vez me lleve por delante una paloma con la cabeza por suerte tenia casco.. fue a 40 km/h y la verdad que el golpe se siente fuerte.. a mas velocidad mmmm... y otra vez en la ruta a 100 km/h siento que me pega en la rodilla algo.. miro y era una abeja :distraido y la guacha estaba presionada por el viento contra la rodilla no se podia mover .. pero que me pico.. me pico jajaja no sabia si tirarme a la banquina ,saltar de la moto jejej .. dolio :nervioso
pablofar77
Nombre: pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor defeatgera » 22 Jul 2012, 08:42

La anécdota de la chinche está buena, ¡Ja,Ja! (a mi me han pegado muchas, pero nunca en la cara)
El verano pasado (no me acuerdo si iba en remerita o con una campera finita), a una velocidad de 100 kms, me pegó un ave (no alcancé a ver bien qué era) sobre las costillas pero, aunque sentí el impacto, no fue completamente de lleno. Increíblemente, no sentí ningún dolor. Aparte de esto, he agarrado varios bichos con la moto, y sin la moto ni les cuento.
Si embargo, la anécdota más increíble que conozco con respecto a este tema, le sucedió a un conocido y antiguo compañero de rutas de mi ciudad, Chacabuco: Hace unos 2 años, a bordo de una R1 y con un casco Nolan, se dirigía a Salto a más de 200 kms x hora. En un momento, una inocente paloma llega al final de su vida incrustándosele entre la visera y la mentonera del casco. La visera se levanta y la palomita en proceso de desintegración le da de lleno en la cara. Venas, sangre y visceras cubren el rostro del motociclista, encegueciéndolo. En un acto reflejo, el conductor de la moto, gira la cabeza y, por suerte, el viento le despeja mínimamente la visión de un ojo y puede detener la moto. Él cree que ha perdido el otro ojo (lo tenía tapado con los restos de la palomita), y "solo" tiene triple fractura de tabique. Una ganga que ni siquiera requirió intervención quirúrgica.
defeatgera
Nombre: Gustavo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)