Se viene la Devaluación????

Estás viendo una página interna del tema Se viene la Devaluación????. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Se viene la Devaluación????

Notapor LEOCBX » 11 Nov 2011, 11:53

SIG escribió:MEMORIA y JUSTICIA es solo para algunos?
Porque no meten presos a los montoneros que mataron víctimas inocentes también?
Ya me tienen podrido con los derechos humanos cuando en realidad es para unos pocos y con el afan de sacar redito politico. :mal

Si che, es solo para los que desaparecieron gente, mataron, torturaron y robaron bebes.

Si te interesa yo te diría que vayas a una marcha con Ceci Pando para hacer amigos, la podes encontrar en la puerta de los trubunales de Comodoro Pi, junto a no más de 15 personas, serían 16 si vas, protestando porque algún represor asesino se come perpetua.

Slds,
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 11 Nov 2011, 11:57

matusalen escribió:Esta bien es mucho mucho mas complejo que esto y posiblemente este fuera del alcance de nuestra comprensión,

Coincido 100% :dios :dios :dios :dios :aplauso :aplauso :aplauso
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor seaman » 11 Nov 2011, 12:16

LEOCBX escribió:
Ya me tienen podrido con los derechos humanos cuando en realidad es para unos pocos y con el afan de sacar redito politico. :mal

Si che, es solo para los que desaparecieron gente, mataron, torturaron y robaron bebes.

Si te interesa yo te diría que vayas a una marcha con Ceci Pando para hacer amigos, la podes encontrar en la puerta de los trubunales de Comodoro Pi, junto a no más de 15 personas, serían 16 si vas, protestando porque algún represor asesino se come perpetua.

Slds,

Leo no se trata de si son muchos o pocos, el tema es que se trate de igual manera a unos y otros.
No se que edad tenes y en consecuencia desconosco si te toco vivir esos tiempos, pero te aseguro que tanto el estado como los grupos terroristas actuaron horriblemente, entonces
a mi entender no es correcto que solo se vea un lado de la moneda.
Yo querria que esten presos los militares que cometieron excesos y los subversivos que mataron inocentes pero lamentablemente a esto ultimos se los trata de jovenes idealistas que querian cambiar el mundo.
Como te sentirias si a tu papa, tio, etc lo secuestraron o mataron estos grupos, seguro
tambien irias a las marchas de cecilia pando.
Es un tema muy complejo y por cierto dependera de los intereses de turno verlo desde un punto u otro.
.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor LEOCBX » 11 Nov 2011, 12:43

seaman escribió:el tema es que se trate de igual manera a unos y otros.

Acá se chuparon mucha, mucha, mucha gente que nada tiene que ver con lo que vos llamas "subversivos".
Estas comparando a un GOBIERNO DE FACTO ejerciendo el TERRORISMO DE ESTADO con un saldo de 30 MIL personas desaparecidas.
Disculpame pero no hay discución posible frente a esto.

Slds,
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor seaman » 11 Nov 2011, 14:44

Tenemos un vision completamente distinta, quizas por haber vivido dentro de esos años de mierda
donde todo estaba mezclado, sin ir mas lejos el terrorismo de estado y del otro lado no comenzo
con la junta que dio el golpe en el 76.
Siendo algo tan sencible de mi parte no seguire con este tema, si con el de la economia argemntina y su futuro
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor mega6464 » 11 Nov 2011, 17:37

Fernando seaman nada mejor expresado lo tuyo de la pagina 2 de la cruel realidad que vivimos :aplauso :aplauso :aplauso .
Y no pierdas tiempo explicandole a la gente k ,porque para ellos los unicos inocentes son los que hicieron desaparecer los militares , para ellos la inflacion no existe y la inseguridad es solo una sensacion .
La familia de los militares entonces no eran inocentes ?
Que culpa tienen los hijos de que el padre militar halla hecho desaparecer gente ?
Y no creo que hallan sido 30000 tampoco.
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor rulo » 11 Nov 2011, 19:45

Estimado amigo Seaman: tengo 6, 7 u 8 puntos de tu post de la pag 2 para comentar

1- Decis que "...muchos argentinos que en los últimos años vieron una sensible mejora en su calidad de vida" es una "foto" de la realidad; pero ver que "la realidad económica actual es insustentable" es una película editada por una lúcida e infalible interpretación?. Mmm, pensar que el voto k se resume en una foto es al menos un reduccionismo audaz.

2- Decis que "..la argentina no cuenta con los medios necesarios para mantener su sistema de subsidios y gasto publico..." Dentro de un sistema capitalista, podemos hablar de dos modelos mas o menos contrapuestos (y toda la gama de grises en el medio). Por un lado un neokeynesianismo donde el Estado es un actor importante de la economía, que fomenta el gasto público e interviene cuando es necesario (por ejemplo a través de subsidios). Por otro lado el neoliberalismo donde el Estado no interviene, dejando hacer a los privados y buscando la autoregulación de los mercados. Fué este segundo modelo el que nos llevó a "un pozo impensado" y no nuestros queridos y, según tu visión, genéricos gobernantes. Con el modelo del gasto público no nos fué tan mal hasta ahora (casi el 54% lo pensamos asi).

3- Decis que "La inflasion que no quieren mostrar es otra manera de financiarse mediante un impuesto no oficial que pagamos todos..." La inflasión, término que asusta en serio a cualquier ciudadano de mas de 35 años! Pero, vos estas seguro que la inflasión es generada por el gobierno? No existe en el país algo que se denomina formadores de precios? En la cadena de comercialización de cualquier mercancía no existe siempre algún intermediario que fija los valores? Estos formadores de precios generalmente se comportan como corporaciones mafiosas que permanentemente extocionan a cualquier gobierno ya sea con inflasión o bien con la otra palabra mágica que espanta: desabastecimiento. En esto hay que reconocer errores del gobierno: poner a un tibio como Moreno a tratar con estos tipos es claramente una muestra de debilidad de los k, tendrían que poner a un siniestro barrabrava que maneja códigos similares y los aprietes serían mas parejos.

4- Decis que "Los precios actuales de cualquier producto sea de primera necesidad o digamos suntuario, son altisimos, obvio
despues nos dan un plan de pago de 12 cuotas y alli salimos todos a comprar un LCD que vale mas del doble que en otros paises, o unas nike que valen 150 dolares cuando en usa valen 40..." Hay precios para todos los bolsillos. Tenes 1º marcas, 2º y 3º también. Cada uno consume en el segmento que quiere o puede. Lo que no podés negar, es que en los últimos años (y creo que esta es una pata importante en la base electoral k) un amplio sector ingresó al mundo del consumo. Con respecto a las mercancías suntuosas esta muy bien que sean caras, esa es la gracia. P ej: acceder a una moto de alta gama no solo es cuestión de dinero, también es acceder a un bien simbólico que te integra a un cierto sector social. Suponte que se implemente un plan "motos de alta gama para todos", inmediatamente sería "out" tener una ya que cualquier negro cabeza la tendria y esta mercancía dejaria de ser "alta gama"; habria que buscar otro bien que nos distinga.

5- Decis que "La presion impositiva es altisima, pagamos un 21 % de iva..." en esto te doy la derecha: la política impositiva es francamente regresiva y el IVA a 21% es injusto. Pero seamos realistas, bajar los % del IVA (subidos por el gobierno de Menem) crees que redundarian en una baja real del precio del producto que compras? Mmm, creo que no. Seguro que esta rebaja se la reparten entre intermediarios y mayoristas. nosotros seguiriamos pagando lo mismo.

6- Decis que "...dejamos en manos del estado 2 meses y medio de nuestros ingresos para que sean usados para subsidiar
vagos, pagar actos politicos, darle fondos a la fundacion madres de plaza de mayo para que se lo afanen (creo que el estado deberia hacer frente a estos temas y no delegarlos), para que el Sr Ricardo Jaime viva como un rey..." Bueno, quedó clara tu postura con respecto a este gobierno. Yo también tengo una lista de "gastos" del gobierno que no me gustan: subsidios a empresarios, a la iglesia, a la educación privada y a un sinfin de ONGs por demás truchas, pero no dejo de reconocer otros que si me parecen buenos. Un punto especial merece el "subsidio a los vagos" que se puede englobar en los planes sociales: no pensaste que estos planes son en realidad un subsidio a la clase media? Dónde van esos fondos? A cuentas en Suiza que abren los beneficiarios? No amigo, todo ese caudal de pesos se vuelcan en su mayoría a pequeños comercios barriales. Los pobres gastan su dinero generando beneficios a la economía. nosotros ahorramos generando un efecto nocivo al sistema.

7- Decis que "...le pagamos a chavez combustible de pesima calidad..." No sabía que Chavez era proveedor del Estado. Aca tenes una buena: cuando venga el apocalipsis el "Perón del caribe" volcará hacia el infierno que se merece!!!!!

8- Decis que "Tal vez por mi edad, y por haber visto y sufridos otros momentos de la argentina, es que me hacen ver las cosas desde otra optica..." Las miradas son siempre políticas, independientemente de la edad. Vos ves esta realidad a partir de una postura ideológica determinada y eso esta muy bien pero yo te pregunto: siempre sufriendo este país? Nunca tuviste una esperanza, algo que te haga pensar que asi vamos bien, ni siquiera cuando en los '90 entramos al 1º mundo?

Bueno amigo, el tiempo escribirá una historia y nuestros descendientes interpretaran historicidades y seguiran discutiendo y el mundo seguira adelante.
Yo leo Clarín, veo 6,7,8 y trato de construirme una realidad junto con otros, que, no solo me influyen, sino que soy a partir de ellos y si bien tengo críticas al gobierno me parece que son, lejos, el menorísimo de los males.
rulo
Nombre: daniel

Notapor rulo » 11 Nov 2011, 19:59

seaman escribió:
LEOCBX escribió:

Slds,

Leo no se trata de si son muchos o pocos, el tema es que se trate de igual manera a unos y otros.
No se que edad tenes y en consecuencia desconosco si te toco vivir esos tiempos, pero te aseguro que tanto el estado como los grupos terroristas actuaron horriblemente, entonces
a mi entender no es correcto que solo se vea un lado de la moneda.
Yo querria que esten presos los militares que cometieron excesos y los subversivos que mataron inocentes pero lamentablemente a esto ultimos se los trata de jovenes idealistas que querian cambiar el mundo.
Como te sentirias si a tu papa, tio, etc lo secuestraron o mataron estos grupos, seguro
tambien irias a las marchas de cecilia pando.
Es un tema muy complejo y por cierto dependera de los intereses de turno verlo desde un punto u otro.
.
Slds

Yo pensé que la teoría de los dos demonios había muerto con Sabato, pero parece que, lamentablemente no es asi. De ninguna manera se pueden equiparar los crímenes de lesa humanidad cometidos por el terrorismo de Estado con las acciones de organizaciones armadas y estaría bueno que quede claro algo: SOLO EL ESTADO PUEDE VIOLAR DERECHOS HUMANOS. Los asesinatos, robos, descuartizamientos o cualquier hecho delictivo cometido por particulares son delictos comunes. El asesinato, la tortura, el robo o la desaparicion de personas cometidos por el Estado es una violación a los Derechos Humanos
rulo
Nombre: daniel

Notapor horaciobarizone » 11 Nov 2011, 21:04

che.. devaluan o no? jaja! :distraido :distraido :distraido :nervioso :nervioso :shock :shock :emociones :triste :bajoneado :loco :sorprendido :sorprendido :pregunta
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor luisi » 11 Nov 2011, 21:35

:bien que bueno esta el debate en este post, que bueno que c/u pueda expresar sus puntos de vista acerca del tema en cuestión :aplauso y después nos dicen que en este país no se puede expresar libremente lo que uno piensa.

mega6464 escribió:Que culpa tienen los hijos de que el padre militar halla hecho desaparecer gente ?
Y no creo que hallan sido 30000 tampoco.

disculpa pero :bajoneado :mal
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)