Algún Twistero Músico????

Estás viendo una página interna del tema Algún Twistero Músico????. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Algún Twistero Músico????

Notapor chuz_84 » 20 Feb 2009, 20:59

PaTrick22 escribió:
__ Ei chuz_84 podes ser mi profe,,, noo??? :D :D :lol: :lol:

jajajajajaj al rato, me avisas y listo, me voy!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
chuz_84
Nombre: Jesus
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rominadl » 21 Feb 2009, 07:37

samurai67 escribió:
rominadl escribió:
leo_hornet escribió:Hola samurai, t cuento q toco la armonica, estudie 3 años el instrumento, despues d haber ido a un recital d ruben gaitan, m enamore del instrumento y a la semana empece las clases con el. Toke en varias bandas, subi a muchos escenarios y cada noche era una sensacion espectacular, era como subirse a la moto e ir a 200 km/h en la ruta, je!!! hoy por hoy toco muy de vez en cuando para mi, en casa.
Podriamos hacer algo para juntarnos a zapar algo entre todos, les dejo unos link d unos videitos q subi en youtube. Un abrazo!!!
http://es.youtube.com/watch?v=qTN7grvlBy4
http://es.youtube.com/watch?v=fzl00luv8mc
http://es.youtube.com/watch?v=2Jnai-zzDiY

Primo!!! buenisimo!! pero tu hermano se pone los tampones cuando tocas la armonica, ajajaj
podriamos hacer una banda ahora q lo pienso, tu hermano vos y yo, yo ladrando obvio. jajaja
T quiero

Che Romi, como es eso que se pone lo TAMPONES, el hermano de Leo :?:

JAJAJA eran tapones, vistes esos para meterte a la pile??
Bueno esos, jijijij
Besos
rominadl
Nombre: Romina

Notapor djavila_84 » 21 Feb 2009, 21:36

Hola gente aca otro musico de alma desde la pampa haciendo ruido a los 9 años me meti en la banda municipal y ahi aprendi a interpretar el arte de la musica que hasta el dia de hoy lo hago como hobby he tocado todos los instrumentos de viento pero prefiero los de bronce ya sea trompeta trombon bombardino bajo y tuba a esos los hago hablar jajaja :D en este momento estoy tocando el trombon a vara es un tanto complicado de aprender porque no tiene posiciones de las notas es un poco de oido con habilidad mezclado nos estan haciendo falta integrantes asi que si alguno se prende los esperamos ja gracias a la banda pude conocer varios lugares de nuestro pais y hay un proyecto para viajar a italia que espero se concrete pronto en el transcurso de este año ahora no me pongan a cantar porque el perro mio afina mejor que yo jaja bueno ya me van conociendo un poco mas les dejo un abrazo. Damian ;)
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor peter » 26 Feb 2009, 08:47

Hola gente les comento que desde los seis años hasta los 14 15 mas o menos estudie piano, por algunos problemitas tuve que dejar, y por otro lado nunca pude encontrar un profe que sepa algo de jazz o blues que en el piano es algo genial, solo clasico asi que mejor! jaja me hubiese gustado seguir pero bueh ahi esta el pobre desafinado y medio triste juaz!!! :mrgreen: :mrgreen:
peter
Nombre: pedro

Notapor samurai » 26 Feb 2009, 21:29

Muy bueno muchachos, veo con agrado que hay para todos los gustos.

Pronto armaremos la gran banda twistera.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cristian javier » 26 Feb 2009, 22:09

hola q tal sos cristian de mar del plata hac poco q soy del club tuve el placer de ir a villa gesell con gete maramvillosa.queria comentart q no canto jajaja pero toco la bateria hac años y estoy armando con amigos un grupo.si algun encuentro organizan algo yo con gusto partiparia.un abrazo
cristian javier
Nombre: cristian

Notapor marcos_84 » 05 Mar 2009, 14:02

aca un guitarrista
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor Vechi » 10 Mar 2009, 13:32

leo_hornet escribió:Hola samurai, t cuento q toco la armonica, estudie 3 años el instrumento, despues d haber ido a un recital d ruben gaitan, m enamore del instrumento y a la semana empece las clases con el. Toke en varias bandas, subi a muchos escenarios y cada noche era una sensacion espectacular, era como subirse a la moto e ir a 200 km/h en la ruta, je!!! hoy por hoy toco muy de vez en cuando para mi, en casa.
Podriamos hacer algo para juntarnos a zapar algo entre todos, les dejo unos link d unos videitos q subi en youtube. Un abrazo!!!
http://es.youtube.com/watch?v=qTN7grvlBy4
http://es.youtube.com/watch?v=fzl00luv8mc
http://es.youtube.com/watch?v=2Jnai-zzDiY

Muy bueno Leo! se nota que hay un estudio bastante profundo dle instrumento, te felicito!, yo toco la armonica y he visto a muchos tocar, y sin mentir es una de las mejores improvisaciones que escuche.
Te cuanto que durante un tiempo estuve tocando en una banda de aca, teniamos varios temas`propios de los cuales participaba en dos de ellos, tambien haciamos cover, viejas locas, pappo, Los Piojos, ETC suenan bastante bien, pero lo mio es mucho mas sencillo y basico, aprendi a tocar armonica cuando "estudiaba" en Sta Fe en los ratos libres (casi todo el dia) le daba a la honner, ahora hace bastante que no hago, por ahi agarro y hago algo pero el labura no me da mucho tiempo, La maxima satisfaccion que me dio la armonica fue tocar ante 7000 personas en la fiesta nacional del lago que se hace todos los años, ese dia tocamos antes de los ratones, y fue espectacular, compartir esenario con una banda tan grosa... es groso.
Ojala algun dia nos encontremos por ahi... asi te puedo copiar tus tecnicas.. ja, yo voy a todos lados con mis hohner, por lo menos la de "do" y "la"
Felicitacion otra ves muy grosso lo tuyo..
Saludos!!
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor Vechi » 10 Mar 2009, 13:37

Me olvidaba, mi referente con la armonica es el peri, ex viejas locas, actualmente esta tocando en "Dancing mood", seguramente ya lo escuchaste, un capo el loco.
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor twisterDC » 10 Mar 2009, 15:55

weno.... yo solo hago musica con mis dedos golpeando la mesa y mis pies golpeando el piso... aveces como no estoy en la mesa entonces me golpeo las piernas jejejeje!
ahhhh me olvidaba... aveces suelo golpear el tanque de la tw (obvio q despasito y con los dedos) suena muy linda jejeje! :D
twisterDC
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)