Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.

Estás viendo una página interna del tema Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro

Notapor LEOCBX » 22 Abr 2016, 14:12

gringou escribió:Me gustaría -de ser posible- una suerte de reconciliación.

Dejando de lado el cargo en el foro, que no es un detalle menor:
¿Reconciliación con alguien que te dice que tenes la cabeza arruinada y el alma oscurecida por tu forma de pensar?
¿O con alguien que aplaude un comentario de esa naturaleza?
Simplemente por estar frente al teclado...
:pregunta
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 22 Abr 2016, 15:21

La reconciliación -como la interpreto- necesita que las dos partes vuelvan a estar bien (o se inicie la reconstrucción de las relaciones con vista a recuperar lo perdido).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 22 Abr 2016, 19:11

Las personas de buena leche son capáces de arrepentirse, pedir disculpas y disculpar, dar un paso atrás, volver a empezar, dar otra oportunidad, ser el primero en extender la mano.
Son ejercicios interesantes que podrían comenzar a practicar aquellos que núnca lo hiciéron...Vále la pena probar.
No siémpre dan buenos resultados, pero cuando fúncan... :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor daniel1974 » 22 Abr 2016, 19:24

Estimado Daniel
Vos podes tener la opinion politica que quieras , lo que no debes , es ventilar temas personales y menos agredir para querer tener razon
.
disculpa yo no agredi a nadie lo unico que dije fue que me parecio una respuesta inadecuada la del moderador como te va a decir que porque no pensas como el tenes la cabeza arruinada y el alma oscurecida por favor si hay algo te molesto decimelo no hay drama capas hubo algo que se interpreto mal
daniel1974
Nombre: daniel

Notapor Monster652 » 22 Abr 2016, 20:00

daniel1974 escribió:Estimado Daniel
Vos podes tener la opinion politica que quieras , lo que no debes , es ventilar temas personales y menos agredir para querer tener razon
.
disculpa yo no agredi a nadie lo unico que dije fue que me parecio una respuesta inadecuada la del moderador como te va a decir que porque no pensas como el tenes la cabeza arruinada y el alma oscurecida por favor si hay algo te molesto decimelo no hay drama capas hubo algo que se interpreto mal

Perdon ...No me referi a vos .
Saludos Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor DamianR » 03 May 2016, 22:46

Muchachos, veo que este tema no esta tan activo como venia. Por lo tanto, que les parece si vamos redondeando con las ultimas reflexiones/comentarios y el dia viernes damos por finalizado este tema y lo cerramos?

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor Monster652 » 04 May 2016, 07:53

DamianR escribió:Muchachos, veo que este tema no esta tan activo como venia. Por lo tanto, que les parece si vamos redondeando con las ultimas reflexiones/comentarios y el dia viernes damos por finalizado este tema y lo cerramos?

:twagitador

Estoy de acuerdo!

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor german_TW » 04 May 2016, 18:20

Por mi parte me parece lo más inteligente cerrarlo, demasiada polvareda levantó este tema.

Cada uno mostró en cada uno de sus comentarios la clase de persona que es, los valores que defiende y cómo ve a quien piensa diferente.

Basta con releer algunas respuestas para darse cuenta lo terriblemente discriminadores y maleducados (por ser diplomático) que resultaron algunos... y el poco criterio que tienen a la hora de defender sus propias consideraciones.

El tiempo dirá que nos deparará este horrible gobierno. Por supuesto, con lo que vengo viendo hasta ahora no tengo la más mínima esperanza de que cambie para mejor.

En tres años y medio abriremos otro tema con un título similar y ahi sí espero que la discusion sea con un poquito más de altura e información y un poquito menos de prejuicio, discriminación y mala educación.

Lo bueno que rescato es que varios quedaron en evidencia.

Saludos.

PD: Apúrese a cerrarlo, no vaya a ser que al Sr. Charly se le ocurra postear otra de sus "polemicas" e "inobjetables" imágenes...
german_TW

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de german_TW ••
Nombre: German

Notapor SIG » 04 May 2016, 19:06

No me dejen afuera! :)
Cuando inicié el tema pensaba sinceramente que era tiempo de mirar para adelante y tirar todos para el mismo lado pero a cambio veo una colección de argumentos para demostrar que una posición es mejor que la otra. Mas allá de que es un ejercicio mental y todos tienen derecho a opinar me parece que no aporta mucho.
La gente votó y eligió, ahora hay que dejar que gobiernen los que ganaron y dejar a la justicia que demuestre quien metió la mano en la lata y en lo posible los deje presos.
Me encantan las ingenuidades de un lado y del otro tratando de de minimizar lo inocultable de su lado y agigantar los errores del otro.
Sino se convierte en una lista interminable de argumentaciones algunas con fundamento y otras no. Para los que perdieron piensen que tuvieron 12 años para hacer las cosas bien y que en cuatro años mas pueden volver si la gente asi lo considera. Y para los que ganaron tienen 4 años para mejorar lo que está mal, ojalá lo mas rápido possible y ver si los dejan ganar de nuevo.
Alguien dijo hagan un partido y ganen las eleciones, si bien es muy sarcástico la cosa va por ahí y de hecho parece que funcionó. En menos de dos años ya hay elecciones y ahí esta la posta para cambiar lo que ven.
Haya paz!
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor CharlyAndCía » 05 May 2016, 01:20

german_TW escribió:Por mi parte me parece lo más inteligente cerrarlo, demasiada polvareda levantó este tema.

Cada uno mostró en cada uno de sus comentarios la clase de persona que es, ...bla, bla, bla...

Saludos.

PD: Apúrese a cerrarlo, no vaya a ser que al Sr. Charly se le ocurra postear otra de sus "polemicas" e "inobjetables" imágenes...

Bueno, ya sáben, media vuelta es suficiente para mí :risa

Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.   Registrate para verla sin restricciones.

Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.   Registrate para verla sin restricciones.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
AnteriorSiguiente

Volver a Charlas Varias (no de motos)