Vayanse a cambiar el aceite muchachos! cada uno votará lo que sienta en el cuarto oscuro!
Vayanse a cambiar el aceite muchachos! cada uno votará lo que sienta en el cuarto oscuro!
Registrate para verla sin restricciones.
, es que no puedo dejar pasar alto ésto que pasó
Leo-rx escribió:En serio Abogado Yunes... Desde cuando sos rubio y ario???? Desde cuando hablás como si fueras un Hitler Jugend??? Esto es debatir y vivir en democracia para vos??? Si cuando estuvimos cara a cara, face to face, nunca me pudiste contradecir una discusión política!!! NUNCA...
Registrate para verla sin restricciones.
, llegando incluso a la indignidad de ventilar cuestiones personales confiadas a él en charla de amigos, de confianza, como ser si uno en su vida particular tiene créditos tomados, lo cual amen de ser una muestra anecdótica de una infantil concepción política fascista de su parte (que la plata del Estado lo es de SU partido político, y si alguien la toma en un crédito es plata que “te la da mi Lider y tenés que agradecerla” ¡!), constituye la desubicacion humana de ventilar cuestiones personalísimas con la finalidad de agredir, una barbaridad
…
, y una prueba cruda de como la “década ganada” le arruinó no solo la cabeza a mucha gente, sino que además a muchas les oscureció el alma (...) volviéndolas personas que no miden en echar a la basura amistades de años, y sin siquiera fruto de una discusión (!) sino tan solo por tener conocimiento (!) que opina diferente “de política”. Una locura, una barbaridad
daniel1974 escribió:década ganada” le arruinó no solo la cabeza a mucha gente, sino que además a muchas les oscureció el alma
cualquier cosa lo que decis porque piensan distinto a vos tienen la cabeza arruinada y el alma oscurecida la verdad moderador dejas mucho que desear la verdad no lo conozco leo rx pero sin fatar el respeto a nadie dijo toda la verdad
CharlyAndCía escribió:4-Una verdadera amistad no debería romperse por una fráse desacertada o calentura del momento. (Tengo un amigo que suéle decir: "-Núnca nos llevámos bien, así que no nos vámos a pelear ahora...")
Monster652 escribió:daniel1974 escribió:década ganada” le arruinó no solo la cabeza a mucha gente, sino que además a muchas les oscureció el alma
cualquier cosa lo que decis porque piensan distinto a vos tienen la cabeza arruinada y el alma oscurecida la verdad moderador dejas mucho que desear la verdad no lo conozco leo rx pero sin fatar el respeto a nadie dijo toda la verdad
Estimado Daniel
Vos podes tener la opinion politica que quieras , lo que no debes , es ventilar temas personales y menos agredir para querer tener razon.
Saludos Luis
gringou díjo:
Creo que logró su cometido (expresado por él en su post): lograr que NADIE le contradiga.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]