Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.

Estás viendo una página interna del tema Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro

Notapor LEOCBX » 18 Abr 2016, 14:32

LEOCBX escribió: y le pido a Charly que, si tiene ganas de aportar algo, sea sobre el tema, con palabras y no con memes o con la Tragedia de 11

Charly, decime que es lo que no entendes de mi pedido y lo aclaro, no hay problema.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 18 Abr 2016, 16:04

gringou escribió:Otra muy diferente es lo que hace hoy el Kirchnerismo/Cámpora: como no les gustó el resultado de las elecciones, salen a hacer ver que está todo mal y quieren jugar otra ronda hasta que ganen; no parecen chicos caprichosos y malcriados que si no les dan bola salen a hacer cagar a todos para salirse con la suya?

No se de donde sacas semejante ganzada.
Hace 10 días estuvimos volanteando y juntando firmas masivamente en la CABA en contra del tarifazo (luz, gas, bondi, etc...) y en rechazo a las políticas públicas que lleva adelante el gobierno nacional.
Eso es el 1% de las cosas que hacemos..., el mes pasado hicimos 15 convocatorias simultaneas en cada una de las comunas con legisladores y diputados del fpv (y radiacales como Leandro Santoro y Leopoldo Moreau), en la calle y se llenó de gente.
Aparte ya nos cagaron a tiros 3 locales en lo que va del año e incendiaron 2 unidades básicas.

Ni de cerca estamos en la boludez:

Ah, y el jefe del HCD de Lanús, Marcelo Rivas Miera, dijo que somos "negros de mierda" porque le pedimos tratar el expediente relacionado con la citación al intendente Grindetti de Cambiemos, para que explique su vinculación con el escándalo de Panamá Papers.
Y como no nos alcanza con ser "negros de mierda" por pedir explicaciones, en el día de hoy realizamos (la realizó el Radical Leandro Santoro) la denuncia a Néstor Grindetti (Intendente de Lanús) y Mauricio Macri por "presunta comisión del delito de lavado de activos".
Denuncia recibida por el titular de la Procelac Carlos Gonella, quien la remitió con la urgencia que el caso amerita, por pedido nuestro, al Juzgado Criminal y Federal Nº 7, a cargo de Casanello.

gringou escribió:Sería preferible que armen una propuesta política seria, de cara a las próximas elecciones.

Nuestra propuesta política está más que clara, fue explicada hasta el cansancio e implementada hasta el 10 de diciembre. Podes no estar de acuerdo o tener impregnado el relato mediático, pero eso ya no corre por nuestra cuenta.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Piraton Twistero » 18 Abr 2016, 17:57

german_TW escribió:Alegrarse porque hay gente que pierde laburo? Las familias de los Fueguinos también son una mentira? y los hijos de los fueguinos que no tienen para comer son una mentira también?
Contame genio de la economía, si ahora no hay más emisión y se "sinceró" el valor del dólar, por qué hay más inflación que nunca?

Llamense a silencio? somos caraduras? somos indecentes? mentirosos? comunistas? Pero de qué campo de concentración te sacaron?

Lamentable este comentario, realmente lamentable.

Más viniendo de un "Coordinador de Moderadores".

1- Le digo "caraduras indecentes mentirosos comunistas" a los que hicieron todas las barbaridades que reseñé ¿A vos te votaron y fuiste funcionario? Si no fue asi, no te quieras poner en papel de victima, salvo que te quieras hacer cargo de las barbaridades como las mentiras aberrantes del cepo o la inflación, lo que ya es problema tuyo

2- La inflacion actual es propia de la inercia tanto de la inflacion real como de la contenida (barrida bajo la alfombra) del kirchnerato, mas la que viene por el inevitable sinceramiento de dolar y tarifas: todo responsabilidad K

3- Jamás me alegré por "gente que pierde laburo"; me alegro y lo dije, por militantes rentados que pierden el puesto publico de ñoqui. Acá sí te digo a vos: basta de mentir

4- Ser Moderador no me quita ser miembro del Club y expresar mis ideas, ni vos ni tus kumpas me van a venir a correr acá con el color de mi nick, que no significa NADA, solamente el laburar gratis para el foro para tratar de hacerlo mas ordenado. Asi que te aviso porque parece que no se enteraron, que SE ACABÓ el tiempo K, se acabó eso de tildar a la gente de "gorila" "cipayo" o en este caso de "moderador" para pretender callar al que opina diferente, SE TER-MI-NÓ la diktadura, ustedes no pueden descalificar mas a nadie, aprendan a debatir, aprendan a vivir en Democracia.-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Monster652 » 18 Abr 2016, 19:02

Piraton Twistero escribió:
german_TW escribió:Alegrarse porque hay gente que pierde laburo? Las familias de los Fueguinos también son una mentira? y los hijos de los fueguinos que no tienen para comer son una mentira también?
Contame genio de la economía, si ahora no hay más emisión y se "sinceró" el valor del dólar, por qué hay más inflación que nunca?

Llamense a silencio? somos caraduras? somos indecentes? mentirosos? comunistas? Pero de qué campo de concentración te sacaron?

1- Le digo "caraduras indecentes mentirosos comunistas" a los que hicieron todas las barbaridades que reseñé ¿A vos te votaron y fuiste funcionario? Si no fue asi, no te quieras poner en papel de victima, salvo que te quieras hacer cargo de las barbaridades como las mentiras aberrantes del cepo o la inflación, lo que ya es problema tuyo

2- La inflacion actual es propia de la inercia tanto de la inflacion real como de la contenida (barrida bajo la alfombra) del kirchnerato, mas la que viene por el inevitable sinceramiento de dolar y tarifas: todo responsabilidad K

3- Jamás me alegré por "gente que pierde laburo"; me alegro y lo dije, por militantes rentados que pierden el puesto publico de ñoqui. Acá sí te digo a vos: basta de mentir

4- Ser Moderador no me quita ser miembro del Club y expresar mis ideas, ni vos ni tus kumpas me van a venir a correr acá con el color de mi nick, que no significa NADA, solamente el laburar gratis para el foro para tratar de hacerlo mas ordenado. Asi que te aviso porque parece que no se enteraron, que SE ACABÓ el tiempo K, se acabó eso de tildar a la gente de "gorila" "cipayo" o en este caso de "moderador" para pretender callar al que opina diferente, SE TER-MI-NÓ la diktadura, ustedes no pueden descalificar mas a nadie, aprendan a debatir, aprendan a vivir en Democracia.-

Sr Piraton :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor german_TW » 19 Abr 2016, 00:35

Piraton Twistero escribió:1- Le digo "caraduras indecentes mentirosos comunistas" a los que hicieron todas las barbaridades que reseñé ¿A vos te votaron y fuiste funcionario? Si no fue asi, no te quieras poner en papel de victima, salvo que te quieras hacer cargo de las barbaridades como las mentiras aberrantes del cepo o la inflación, lo que ya es problema tuyo

Piraton Twistero escribió:O sea, muchachos kirchneristas, por mas que sumen y sumen posteos diciendo repitiendo como loros lo mismo: "Macri despidos, Macri devluacion, Macri inflcacion" etc etc, sepan muy bien que la población NO ES ESTÚPIDA :no , y sabe bastante bien lo caraduras que son queriendo insistir en vendernos RELATO. Tengan un mínimo de decencia, llamense a silencio y dejen que los que ganaron las elecciones intenten arreglar LOS DESASTRES en todos los ordenes en que ustedes dejaron el país.-

Copio tus propios comentarios para que no digas que no lo dijiste. Ahí claramente y sin dudas te referís a los que postean en este foro en oposición a tus "increiblemente certeros y verdaderamente imparciales" conceptos, tratándonos de caraduras, indecentes e intolerantes y queriendo silenciarnos a "nosotros", diciendo que dejamos hecho un desastre el país. Cosa en la que no concuerdo. Y lejos de tratarte de mentiroso, como si lo hiciste particularmente conmigo, creo sinceramente que "tu" verdad no es más que veneno del más rancio escupido con la rabia de un desbocado odiador serial, más no una mentira.

Tus conceptos sobre inflación son una aberración que no resiste el más mínimo análisis.

No parás de hablar de comunismo como si tal cosa existiera en algún lugar del mundo. Evidentemente no tenés ni la más mínima idea de lo que es el comunismo y utilizás esa palabra de manera discrecional, sin el más mínimo sentido.
Hablás de diktadura sin el más mínimo reparo por lo que fue la dictadura, es una vergüenza que utilices esos términos. No tenés la más pálida idea de lo que fue la dictadura. Evidentemente el odio te ciega y no te permite tener claridad en algunos conceptos. Tal vez, a falta de educación, Google te pueda ayudar así aprendés a usar los términos correctamente.

Me tiene sin cuidado lo que sos, simplemente inferí que siendo moderador, tu trabajo ad honorem sería moderar y moderar es "Disminuir la intensidad o evitar el exceso de una cosa". Tu "pasion" por atacar a los "K" no te permite moderar mucho que digamos.

Claramente estás haciendo todo lo contrario. Estigmatizando a personas que piesan diferente a vos, tratando que ese alguien se calle, desaparezca, tildandolo de comunista, dictador, mentiroso, indecente, entre otras.

¿¿NO SERÁ MUCHO PARA ALGUIEN QUE SÓLO PIENSA DIFERENTE EN ALGUNAS COSAS??

Te invito, Sr. moderador, a que seas más democrático, y que aprendas a debatir sin odiar, a charlar sin descalificar, a intercambiar opiniones sin menospreciar y a leer un poco más para no quedar como un total y completo ignorante en temas como "COMUNISMO" Y "DICTADURA".

Ojo, lo de ignorante no fue descalificándote. Yo me considero un ignorante en millones de temas, para que no se malentienda lo que escribí.

Saludos
german_TW

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de german_TW ••
Nombre: German

Notapor CharlyAndCía » 19 Abr 2016, 01:21

LEOCBX escribió:
LEOCBX escribió: y le pido a Charly que, si tiene ganas de aportar algo, sea sobre el tema, con palabras y no con memes o con la Tragedia de 11

y Charly díjo:
Dale Leo, hacéme una lista de lo que puedo y no puedo opinar así no te molesto tanto :bien

y leocbx díjo:
Charly, decime que es lo que no entendes de mi pedido y lo aclaro, no hay problema.

No necesito que me acláres nada Leo, muchas gracias de todos modos.
Yo te pído a vos que no inténtes coartar mi manera de expresarme. Comprendo que no séa de tu agrado y/o que no me entiendas, pero seguiré haciéndolo según mi parecer y estilo (en tanto las autoridades y/o réglas del fóro lo permítan)

coartar:
1-Limitar, restringir, no conceder una cosa completamente, sobre todo un derecho o una voluntad.
2-Intimidar.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 19 Abr 2016, 03:23

Monster652 escribió:
Piraton Twistero escribió:

Sr Piraton :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Luis

Estoy anonadado de leer esto. Es realmente increible que gente a la que conozco personalmente y con la cual hemos compartido ruta, asado y cervezas se exprese de semejante manera solo por estar detrás de un teclado.... No lo puedo creer!!!! ... Estoy muy indignado con varios integrantes de este Club, y mi indignación viene tanto por la acción de algunos y por la omisión de otros.
En varias oportunidades me he quejado de este tipo de temas por el solo hecho de que no son convenientes en un foro de motos y que no aportan nada, al principio muy a regañadientes me dieron con el gusto, pero después esbozaron razones de "libertad de expresión", de las cuales estoy de acuerdo. Pero esto no es libertad de expresión, esto es XENOFOBIA, RACISMO Y PERSECUCIÓN IDEOLÓGICA.... ESTO ES INTOLERABLE!!!!
En serio Abogado Yunes... Desde cuando sos rubio y ario???? Desde cuando hablás como si fueras un Hitler Jugend??? Esto es debatir y vivir en democracia para vos??? Si cuando estuvimos cara a cara, face to face, nunca me pudiste contradecir una discusión política!!! NUNCA... ni vos, ni Monsters, ni Samurai.... ninguno pudo sostener sus ideas.... NINGUNO!!!!
Hablás de la inflación hechándole la culpa de su reingreso a los Kirchneristas... decime... y quien la sacó??? Uds los liberales??? Contámelo vos que te recibiste en una universidad pública la cual pagamos todos... si todos.... hasta ese "negro de mierda" que paga impuesto cada vez que consume algo y vos te regocijas ninguneandolo. Contámelo vos que sostenés las banderas neoliberales y estás anotado en el PROCREAR!!!
Contámelo vos.... GENIO DE LA ECONOMÍA... y contale a los demás como se hace para sostener el cambio libre del dólar!!! Contale que al gobierno le está costando U$S 200.000.000 diarios para que la divisa no vuele a $20 por unidad??? .... Contale a los demás que tener un dólar fijo es una medida monetaristas que todos los países del mundo sin excepción han impuesto en algún momento para evitar fugas de divisas, preservación de fondos y equilibrio de la balanza comercial!!!! Al igual que la restricción de importaciones!!!! .... Contale a los demás... a los menores de 30 años... Contales como se recibió el país en el 2001!!!
Ya que la tenés re-clara y tildás a los que no piensan como vos de "caraduras indecentes mentirosos comunistas", suponiendo que eso sea pensar, de los fondos buitres o holdouts!!!! Contales a los "pekes" que esos eran bonos en default provenientes del megacanje de Sturzenegger (procesado) y que a su vez vienen de la NACIONALIZACIÓN DE LA DEUDA PRIVADA por Cavallo... digamos Sevel Argentina, Correo Argentino... y cuyos bonos se compraron después del default a precios ridículos en el mercado internacional financiero con intenciones meramente especulativas de las cuales Paul Singer es un testaferro... eso en los ´70 se llamaba bicicleta financiera... ¿te acordás? ... Y que hoy los mismos actores que están desesperados por pagar quieren emitir bonos con intereses exorbitantes, que esos bonos son deudas, deudas que se emiten para pagar deudas, deudas que muchos de esos actores fueron los generadores y, vaya sorpresa, son poseedores de bonos en default mediante testaferros... ¡¡¡que negocio!!!! y eso que no hablé del dólar a futuro ni de las palmeras!!!!
Dale... contales... contales como se financia un estado... contales que este gobierno iba a recibir U$S8.000.000.000 a cambio de "sacar" las retenciones y que solo recibió menos del 40% porque los agroexportadores pretendían un dólar a $20 para solventar la baja de precio internacional de los comodities... lo cual nos cuesta U$S200.000.000 diarios.... contales que esas medidas se solventan mediante la quita de subsidios a los servicios y recortes en el presupuesto nacional aprobado por ley.... Dale contales.... contales como se recortó el presupuesto en educación del 8.2% del PBI al 3.6%.... No me vengas a hablar de la "pesada herencia", ya que si es así, decime como hacía el gobierno anterior en sostener todos los subsidios de los cuales vos te quejas, la educación, la cultura, el futbol para todos... y encima de todo eso robar!!!! .... Contame como se financia un estado!!!!
Ya que te gustan las reseñas y la tenés re-clara porque no me hacés una reseña comparativa entre el keynesianismo y el neoliberalismo, así todos podemos entender los cambios radicales de políticas, y así nos das un pantallazo de lo que se viene... por ejemplo... ¿como va a hacer este gobierno para pagar los bonos?... Contanos porque Prat Gay no tiene la mas puta idea de como pagarlos!!!!
Dale genio de la economía... contame como se puede estabilizar la balanza comercial... porque el mejor equipo económico en los último 50 años no sabe como!!!! y no me vengas con la "pesada herencia" porque según TU PRESIDENTE, estando en campaña, aplicando estas medidas económicas (en realidad meramente monetaristas, ya que de económicas no tienen nada) en 30 días se iba a reactivar la economía... Todavía lo estoy esperando al igual que el salariazo y la revolución productiva del innombrable... ¿te acordás?... yo si!!!
Dale Dr. Yunes... contame a mi cual es la diferencia entre una medida política, una económica y una monetarista. Contame como era el gobierno de La Alianza, la cual vos saliste a cacerolear pidiendo "que se vayan todos" y que hoy la votaste y la defendés a capa y espada... ¿como se entiende eso? ¿por que vos sabés que el equipo económico que hoy nos gobierna es el mismo que tenía Cavallo? .... Si ese mismo.... ese que nos costó 30 muerto sacarlo y que produjo una devastación a nivel nacional.... ese del U$S1=$1, del de la canasta de monedas, de la nacionalización de la deuda privada, del megacanje, de la destrucción del aparato productivo argentino, de las importaciones baratas, del 60% de desempleo o subempleo, de la flexibilización laboral, de la destrucción de los ferrocarriles, de las empresas nacionales en manos privadas, etc etc etc etc
Decime.... vos no eras radical??? Radical del Dr. Alfonsin??? Te advierto que está muy lejos de esos ideales... digamos... cerca de Sanz o de Carrió!!!! Eso no es radicalismo... Sé perfectamente que cada uno puede elegir su postura política.... pero este virage no se entiende!!!! ideológicamente hablando.
Querés que siga o con eso te es suficiente para darnos cátedra??? Dale.... tapame la boca... Dale!!!... dejame frente a todos como lo que soy, un negro de mierda, pobre, choripanero, peroncho, caradura, indecente y principalmente comunista según tu escasa forma de ver la realidad... dale... te reto a que lo intentes!!! ...... o preferís que me haga unos kilómetros bajo la lluvia y me lo decís en la cara??? ...... no tengo problema....... tengo muchos kilómetros bajo la lluvia y el frío.... MUCHOSSSS (y vos lo sabés)

Miralo vos a Monsters... el mismo que me llamó en Octubre y me dijo que había votado a Scioli. El mismo que tiene la suerte de conocer China el año pasado. El mismo que tiene la suerte de que su hijo mediante un programa estatal que hoy desapareció pudo ir a competir a China en una olimpiada universitaria... El mismo que hoy está aplaudiendo!!!

Y hay un par de neoliberales y pseudos burgueses que no les dedico una líneas porque son realmente casos psiquiátricos.

Realmente vuelvo a leerlo y me indignan sus comentarios carentes de toda prudencia y discreción. Pretenden parecer académicos cuando no se les cae una idea sino es por la ayuda de Google... el conocido copy paste!!! Buscan y pegan cualquier cosa con tal de dar la contra sin chequear la fuente, sin determinar la veracidad, ni mucho menos interiorizarse sobre el hecho tratado... Un desperdicio de tiempo y energía cuyo resultado es dejarlos en ridículo. Ningunean a cualquiera con una facilidad pasmosa. Tildan de negros de mierda y después son los primeros en salir en la foto llevando un par de donaciones a los "mas necesitados"!!!!! Eso se llama hipocresía... y tengo pruebas... NO ME LO CONTARON!!!!

Por tal motivo y viendo que estos asuntos no son de un motero, he llegado a la conclusión de que no puedo ser Referente Zonal ya que no puedo aportar nada a un grupo así conformado. Es patético entrar al foro y descubrir que el tema mas concurrido es de política, en donde se pretende destruir al otro por el solo hecho de pensar distinto... No lo puedo tolerar!!! Es por ellos que a partir de este momento exijo a la Administración del Club Twister mi baja como Referente Zonal, como Rutero y como miembro activo de este foro. A continuación de estas líneas declaro no pertenecer mas al Club Twister de forma indeclinable.

Saludos a todos... y los que se sintieron ofendidos... lo lamento... se la buscaron!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Monster652 » 19 Abr 2016, 07:56

Leo RX
Me siento profundamente herido por tus apreciaciones hacia mi persona y mas
aun sabiendo que hemos compartidos momentos muy especiales y vos sabes a que me refiero
Los temas personales que yo te he contado no se ventilan en el foro ,era solo una discusion politica nada mas !!

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor julio_jj » 19 Abr 2016, 09:19

Me resulta muy lamentable lo que pasa cada vez que se habla política más siendo éste un foro de motos, no político, la política se ha transformado en el pais en vez de un elemento de debate, de intecambio de ideas, desde puntos de vista diferente, de experiencias personales etc en un elemento principalmente preparado para des unir a la gente, a los amigos, a los conocidos, a los compañeros de trabajo , del club, etc.
El año pasado en un grupo de whats App que tengo del club donde juego al tenis se empezaron a hablar calientemente de estos temas hasta que llegó un momento que dijimos basta! no se habla más de política y con eso se tranquilizó hasta que alguno no pudo aguantar y volvió con esos temas y el resultado fué que el grupo se separó entonces para que sirve hablar de política si lo único que se hace es pelear para imponer una idea arriba de la otra como si uno tiene que pensar de una manera solamente.
Al igual que en la sociedad, la política se ha encargado de dividir más a la gente que a unirla si no vean el ejemplo en este foro, es el mismo reflejo que hay en la sociedad con el agravante que no solucionamos nada solamente logramos más pelea y más odio entre las clases y entre nosotros mismos.
Por eso esto es solo un pedido para los participantes de este foro que primero no se peleen más que no soluciona nada, romper una amistad de años por una discusión política no es lo correcto, por eso dejen todas las calenturas de lado y que vuelva un manto de paz y cordialidad en este foro que es algo en lo que siempre se destacó.
Y si se puede que no se hable más de política porque no tiene sentido.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio

Notapor CharlyAndCía » 19 Abr 2016, 11:55

Pienso varias cosas:

1-Cada uno explóta como quiére o como puéde.

2-Al que no le cábe hablar/discutir sobre política que no éntre al post. De hécho el fóro tiene como 15.000 socios y en éste post estámos discutiendo 10 tipos.

3-No es sano dramatizar y/o tomarse las cosas que acá se dícen "tan a pecho, o a título personal". De ser así yo me hubiéra ido del club háce 4 años cuando me tratáron de imbécil por haber comprado una Rouser, y que me jodiéra por ser pobre y no llegar al TW, etc.

4-Una verdadera amistad no debería romperse por una fráse desacertada o calentura del momento. (Tengo un amigo que suéle decir: "-Núnca nos llevámos bien, así que no nos vámos a pelear ahora...")

5-Si los "de abajo" nos callámos, los "de arriba" (llámense como se llámen) harían más macánas de las que hácen).

6-Cada uno háce incapié en el tema que más "le péga"...A mi me tiéne obsesionado el asúnto de la corrupción y sus consecuencias, a otros el HDP de Macri que no háce nada...En fin "cada loco con su tema".

7-Usémos la democrácia, banquémos la democrácia, defendámos nuestros derechos, busquémos la verdad, exijámos justicia.
Nadie debería ser condenado, golpeado o escupido por decir lo que piénsa.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Charlas Varias (no de motos)