LEOCBX escribió: y le pido a Charly que, si tiene ganas de aportar algo, sea sobre el tema, con palabras y no con memes o con la Tragedia de 11
Charly, decime que es lo que no entendes de mi pedido y lo aclaro, no hay problema.
LEOCBX escribió: y le pido a Charly que, si tiene ganas de aportar algo, sea sobre el tema, con palabras y no con memes o con la Tragedia de 11
gringou escribió:Otra muy diferente es lo que hace hoy el Kirchnerismo/Cámpora: como no les gustó el resultado de las elecciones, salen a hacer ver que está todo mal y quieren jugar otra ronda hasta que ganen; no parecen chicos caprichosos y malcriados que si no les dan bola salen a hacer cagar a todos para salirse con la suya?
gringou escribió:Sería preferible que armen una propuesta política seria, de cara a las próximas elecciones.
german_TW escribió:Alegrarse porque hay gente que pierde laburo? Las familias de los Fueguinos también son una mentira? y los hijos de los fueguinos que no tienen para comer son una mentira también?
Contame genio de la economía, si ahora no hay más emisión y se "sinceró" el valor del dólar, por qué hay más inflación que nunca?
Llamense a silencio? somos caraduras? somos indecentes? mentirosos? comunistas? Pero de qué campo de concentración te sacaron?
Lamentable este comentario, realmente lamentable.
Más viniendo de un "Coordinador de Moderadores".
Piraton Twistero escribió:german_TW escribió:Alegrarse porque hay gente que pierde laburo? Las familias de los Fueguinos también son una mentira? y los hijos de los fueguinos que no tienen para comer son una mentira también?
Contame genio de la economía, si ahora no hay más emisión y se "sinceró" el valor del dólar, por qué hay más inflación que nunca?
Llamense a silencio? somos caraduras? somos indecentes? mentirosos? comunistas? Pero de qué campo de concentración te sacaron?
1- Le digo "caraduras indecentes mentirosos comunistas" a los que hicieron todas las barbaridades que reseñé ¿A vos te votaron y fuiste funcionario? Si no fue asi, no te quieras poner en papel de victima, salvo que te quieras hacer cargo de las barbaridades como las mentiras aberrantes del cepo o la inflación, lo que ya es problema tuyo
2- La inflacion actual es propia de la inercia tanto de la inflacion real como de la contenida (barrida bajo la alfombra) del kirchnerato, mas la que viene por el inevitable sinceramiento de dolar y tarifas: todo responsabilidad K
3- Jamás me alegré por "gente que pierde laburo"; me alegro y lo dije, por militantes rentados que pierden el puesto publico de ñoqui. Acá sí te digo a vos: basta de mentir
4- Ser Moderador no me quita ser miembro del Club y expresar mis ideas, ni vos ni tus kumpas me van a venir a correr acá con el color de mi nick, que no significa NADA, solamente el laburar gratis para el foro para tratar de hacerlo mas ordenado. Asi que te aviso porque parece que no se enteraron, que SE ACABÓ el tiempo K, se acabó eso de tildar a la gente de "gorila" "cipayo" o en este caso de "moderador" para pretender callar al que opina diferente, SE TER-MI-NÓ la diktadura, ustedes no pueden descalificar mas a nadie, aprendan a debatir, aprendan a vivir en Democracia.-
Piraton Twistero escribió:1- Le digo "caraduras indecentes mentirosos comunistas" a los que hicieron todas las barbaridades que reseñé ¿A vos te votaron y fuiste funcionario? Si no fue asi, no te quieras poner en papel de victima, salvo que te quieras hacer cargo de las barbaridades como las mentiras aberrantes del cepo o la inflación, lo que ya es problema tuyo
2- La inflacion actual es propia de la inercia tanto de la inflacion real como de la contenida (barrida bajo la alfombra) del kirchnerato, mas la que viene por el inevitable sinceramiento de dolar y tarifas: todo responsabilidad K
3- Jamás me alegré por "gente que pierde laburo"; me alegro y lo dije, por militantes rentados que pierden el puesto publico de ñoqui. Acá sí te digo a vos: basta de mentir
4- Ser Moderador no me quita ser miembro del Club y expresar mis ideas, ni vos ni tus kumpas me van a venir a correr acá con el color de mi nick, que no significa NADA, solamente el laburar gratis para el foro para tratar de hacerlo mas ordenado. Asi que te aviso porque parece que no se enteraron, que SE ACABÓ el tiempo K, se acabó eso de tildar a la gente de "gorila" "cipayo" o en este caso de "moderador" para pretender callar al que opina diferente, SE TER-MI-NÓ la diktadura, ustedes no pueden descalificar mas a nadie, aprendan a debatir, aprendan a vivir en Democracia.-
Piraton Twistero escribió:O sea, muchachos kirchneristas, por mas que sumen y sumen posteos diciendo repitiendo como loros lo mismo: "Macri despidos, Macri devluacion, Macri inflcacion" etc etc, sepan muy bien que la población NO ES ESTÚPIDA, y sabe bastante bien lo caraduras que son queriendo insistir en vendernos RELATO. Tengan un mínimo de decencia, llamense a silencio y dejen que los que ganaron las elecciones intenten arreglar LOS DESASTRES en todos los ordenes en que ustedes dejaron el país.-
LEOCBX escribió:LEOCBX escribió: y le pido a Charly que, si tiene ganas de aportar algo, sea sobre el tema, con palabras y no con memes o con la Tragedia de 11
y Charly díjo:
Dale Leo, hacéme una lista de lo que puedo y no puedo opinar así no te molesto tanto
y leocbx díjo:
Charly, decime que es lo que no entendes de mi pedido y lo aclaro, no hay problema.
Monster652 escribió:Piraton Twistero escribió:german_TW escribió:Alegrarse porque hay gente que pierde laburo? Las familias de los Fueguinos también son una mentira? y los hijos de los fueguinos que no tienen para comer son una mentira también?
1- Le digo "caraduras indecentes mentirosos comunistas" a los que hicieron todas las barbaridades que reseñé ¿A vos te votaron y fuiste funcionario? Si no fue asi, no te quieras poner en papel de victima, salvo que te quieras hacer cargo de las barbaridades como las mentiras aberrantes del cepo o la inflación, lo que ya es problema tuyo
Sr Piraton![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luis
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]