Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.

Estás viendo una página interna del tema Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro

Notapor gringou » 17 Abr 2016, 23:24

daniel1974 escribió:¿EL PUEBLO? hablas como si ganaron por gran cantidad de votos el pueblo esta dividido si no te diste cuenta ...

El pueblo es el que vota (como si fuera una unidad): y con 1 voto de más es suficiente para ganar las elecciones; 1 voto de diferencia decide el resultado; así que sí UN VOTO representa EL PUEBLO (si esto no convence: hay que ver el resultado final).
Otra muy diferente es lo que hace hoy el Kirchnerismo/Cámpora: como no les gustó el resultado de las elecciones, salen a hacer ver que está todo mal y quieren jugar otra ronda hasta que ganen; no parecen chicos caprichosos y malcriados que si no les dan bola salen a hacer cagar a todos para salirse con la suya? Sería preferible que armen una propuesta política seria, de cara a las próximas elecciones.

daniel1974 escribió:.... vamos somos grande mira por mi que se compre un pais ....

Con esta forma de pensar, cualquier línea política (digamos: los comunistas) pueden decir: que los Kirchneristas se compren un país, o se vayan.... Así sólo se impone una forma de ver, y el resto? :no :no :no

daniel1974 escribió:.... porque si seguimos asi el pueblo no va esperar 4 años te lo aseguro y no lo digo yo ya lo escuche muchas veces....

Esta expresión es una muestra más de intolerancia (podría agregar lo que ponen en el perfil del ws unos cuantos conocidos míos, pero aburren...).

daniel1974 escribió:¿EL PUEBLO? .... nadie me quiere responder o no puede decir que hizo macri hasta ahora para su pueblo voy esperar un año ojala como argentino espero equivocarme y decirle a todos ustedes que creen en este gobierno señores me equivoque tenian razon por el bien de todos

Respuestas hubo, en este mismo tema (y otras que quedaron en el tintero); si no son suficientes no quiere decir que no hayan respondido (el oído sordo corre por cuenta del sordo).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor german_TW » 18 Abr 2016, 00:13

gringou escribió:
german_TW escribió:Mientras defienden lo indefendible, el niño rico sigue haciendo de las suyas.......

http://www.infogremiales.com.ar/honda-c ... io-varela/

No fue magia....... fue Macri....

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

:no le hechen todos los balurdos al nuevo gobierno; esa noticia fue un intento de desinformación (o lamentablemente incompleta), la decisión de cerrar Florencia Varela data de Octubre del 2015, y no es cierre sino traslado a Campana.

Fuente: http://www.honda.com.ar/honda-traslada-oficinas.php (no es Clarín, ni lo hizo Macri)

Pero querido, te cansas de desmentirme al ped*.

Los empleados de F. Varela estaban suspendidos desde una semana antes del anuncio de "traslado", que se hizo el 14 de Abril.

El traslado es un intento encubierto de despedir gente ya que les ofrecen trasladar 100km su fuente de laburo o bien acogerse al "retiro voluntario". En Campana, que es la zona a donde los trasladan, los toman 6 meses a prueba.

Si eso no es despido encubierto contame vos que és..........

Te invito a que investigues por qué no pudo cerrar durante el anterior gobierno y sí lo hizo durante este, para que veas la diferencia entre un gobierno que se preocupa por los trabajadores y uno que los deja a la buena de dios.

Es como dije más arriba, defienden lo indefendible.... aunque ahora ya empiezo a sospechar de tan encarnizada defensa....

Saludos
german_TW

Moto Actual:
•• Motos de german_TW ••
Nombre: German

Notapor german_TW » 18 Abr 2016, 00:36

gringou escribió:
daniel1974 escribió:¿EL PUEBLO? hablas como si ganaron por gran cantidad de votos el pueblo esta dividido si no te diste cuenta ...

El pueblo es el que vota (como si fuera una unidad): y con 1 voto de más es suficiente para ganar las elecciones; 1 voto de diferencia decide el resultado; así que sí UN VOTO representa EL PUEBLO (si esto no convence: hay que ver el resultado final).
Otra muy diferente es lo que hace hoy el Kirchnerismo/Cámpora: como no les gustó el resultado de las elecciones, salen a hacer ver que está todo mal y quieren jugar otra ronda hasta que ganen; no parecen chicos caprichosos y malcriados que si no les dan bola salen a hacer cagar a todos para salirse con la suya? Sería preferible que armen una propuesta política seria, de cara a las próximas elecciones.

daniel1974 escribió:.... vamos somos grande mira por mi que se compre un pais ....

Con esta forma de pensar, cualquier línea política (digamos: los comunistas) pueden decir: que los Kirchneristas se compren un país, o se vayan.... Así sólo se impone una forma de ver, y el resto? :no :no :no

daniel1974 escribió:.... porque si seguimos asi el pueblo no va esperar 4 años te lo aseguro y no lo digo yo ya lo escuche muchas veces....

Esta expresión es una muestra más de intolerancia (podría agregar lo que ponen en el perfil del ws unos cuantos conocidos míos, pero aburren...).

daniel1974 escribió:¿EL PUEBLO? .... nadie me quiere responder o no puede decir que hizo macri hasta ahora para su pueblo voy esperar un año ojala como argentino espero equivocarme y decirle a todos ustedes que creen en este gobierno señores me equivoque tenian razon por el bien de todos

Respuestas hubo, en este mismo tema (y otras que quedaron en el tintero); si no son suficientes no quiere decir que no hayan respondido (el oído sordo corre por cuenta del sordo).

Gringou, no soy defensor de nadie, pero esto me parece que ya pasó un límite.

En un mismo comentario trataste, a alguien que te habla con respeto, de: Caprichoso, malcriado, intolerante y sordo, entre otras varias cosas más.

Esto siempre dicho desde tu cada vez más elevado altar de soberbia, mala educación y desprecio por el otro y su forma de pensar que realmente da vergüenza ajena.

Te invito a que retomes los cruce de opiniones tratandonos con respeto, como personas adultas que tienen sus diferencias, y no como un maestrito con títulos en soberbia altanera y Macrismo fundamentalista dándole clases a nenes de jardín caprichosos, malcriados, intolerantes y sordos.

Tal vez así podamos sacar algo bueno de este cruce de opiniones.

Saludos.
german_TW

Moto Actual:
•• Motos de german_TW ••

Notapor gringou » 18 Abr 2016, 00:51

Para una empresa, por lo general trasladar instalaciones es mucho más caro que pagar empleados (indemnizaciones, retiros anticipados, etc), se hacen por otros motivos (no para desligarse de los empleados); y durante el gobierno anterior hubo traslados de empresas mucho mayores a los 100kms, por ejemplo de Santa Fe a San Luis, de Cordoba a Brasil, de La Riuoja a Santa Fé, etc (¿ el gobierno -en esos casos- no intervino?: parece que no).

He sufrido la erradicación por cuestiones laborales (con familia), la 1ra de 750 kms, la 2da de 40kms, la 3ra de 1150 kms, y no sé si me voy a jubilar en esta provincia o ciudad; también conozco gente que ha hecho muchísimos más cambios de residencia que yo; el desarraigo no es agradable y cada persona es afectada de distintas formas (lleva una tasa alta de incertidumbre), pero cada uno debe poner en la balanza si va donde hay trabajo (prioriza la familia, el bienestar, la estabilidad y apuesta a su futuro laboral) o se ancla donde está viviendo en ese momento de la vida.
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••

Notapor german_TW » 18 Abr 2016, 00:56

Piraton Twistero escribió:El kirchnerismo estuvo doce años queriendo imponer RELATO por sobre la Realidad: que estaba todo bárbaro, que no había inflacion, que la corrupción era mentira de Lanata, que no había cepo, que no había pobreza, que el transporte la luz y el gas costaban baratos, etc etc etc. Hoy fuera del poder sus militantes TAMBIEN quieren imponer RELATO :emociones : que hay despidos masivos, que "empezó" la inflación en el país, que hay devaluacion y tarifazo, etc etc etc:

-"Despidos": casi TODOS ñoquis kirchneristas del Estado, MILES de ellos, EXCELENTEMENTE echados a la mierd_! :aplauso ; y los POCOS en la actividad privada casos como el que pone German TW en el post anterior: puestos de "trabajo" que eran UNA MENTIRA :chifla : por ejemplo esa pobre gente en Tierra del Fuego que se les hacía creer que tenían un "trabajo" cuando lo que tenían era poner una calcomanía de "Industria Nacional - Hecho en Tierra Del Fuego" a productos que entraban desarmados al país y armados acá, por el cierre comunista de la economía K y que nos hacía pagar productos carísimos a los argentinos :no , para bancar artificialmente esos IMPRODUCTIVOS y mentirosos "puestos de trabajo"

-"Inflación": una burla de los kirchneristas a todos los argentinos, venir a hablarnos de "inflación" los que la reintrodujeron a la economía... ¡pero cállense, KARADURAS! :enojado

-"devaluación": tenían un dolar "oficial" a 9 pesos QUE NO EXISTÍA, tal como todos los regimenes comunistas (como el venezolano) que ponen un valor de divisa "oficial" que es una mentira aviesa para ocultar el desborde de emisión de plata y consecuente inflación ; ahora el valor del dolar SE SINCERÓ a los quince pesos que en REALIDAD costaba, un dólar que el kirchnerismo recibió 3 (TRES) PESOS :chifla

-"tarifazo": el lamentable kirchnerismo hizo un DESASTRE tarifario en capital Federal y Gran Buenos Aires, manteniendo tarifas subsidiadamente bajísimas mientras la inflación general crecía :mal , todo porque ese era el territorio de MAYOR CAUDAL ELECTORAL NACIONAL y para tratar de mantener esos votos, HICIERON UN DESASTRE DE ATRASO TARIFARIO que destrozaron los servicios :mal ; ahora esa parte del país tiene que tomar el amargo remedio del sinceramiento de la aviesa MENTIRA a la que la tenía sometida el kirchnerismo :enojado

O sea, muchachos kirchneristas, por mas que sumen y sumen posteos diciendo repitiendo como loros lo mismo: "Macri despidos, Macri devluacion, Macri inflcacion" etc etc, sepan muy bien que la población NO ES ESTÚPIDA :no , y sabe bastante bien lo caraduras que son queriendo insistir en vendernos RELATO. Tengan un mínimo de decencia, llamense a silencio y dejen que los que ganaron las elecciones intenten arreglar LOS DESASTRES en todos los ordenes en que ustedes dejaron el país.-

Alegrarse porque hay gente que pierde laburo? Las familias de los Fueguinos también son una mentira? y los hijos de los fueguinos que no tienen para comer son una mentira también?
Contame genio de la economía, si ahora no hay más emisión y se "sinceró" el valor del dólar, por qué hay más inflación que nunca?

Llamense a silencio? somos caraduras? somos indecentes? mentirosos? comunistas? Pero de qué campo de concentración te sacaron?

Lamentable este comentario, realmente lamentable.

Más viniendo de un "Coordinador de Moderadores".
german_TW

Moto Actual:
•• Motos de german_TW ••

Notapor gringou » 18 Abr 2016, 01:16

german_TW escribió:Gringou, no soy defensor de nadie, pero esto me parece que ya pasó un límite.

En un mismo comentario trataste, a alguien que te habla con respeto, de: Caprichoso, malcriado, intolerante y sordo, entre otras varias cosas más.

Esto siempre dicho desde tu cada vez más elevado altar de soberbia, mala educación y desprecio por el otro y su forma de pensar que realmente da vergüenza ajena.

Te invito a que retomes los cruce de opiniones tratandonos con respeto, como personas adultas que tienen sus diferencias, y no como un maestrito con títulos en soberbia altanera y Macrismo fundamentalista dándole clases a nenes de jardín caprichosos, malcriados, intolerantes y sordos.

Tal vez así podamos sacar algo bueno de este cruce de opiniones.
Saludos.

Germán: si alguien se siente incluido o afectado en su persona, aunque no me haya referido a alguien en particular (seguramente habrá sido respuesta a...), presento mis disculpas; por el contrario, sí he usado calificativos refiriéndome al comportamiento observable de la Cámpora/Kirchnerismo como grupo político (opinión personal y recurriendo una comparación con un grupo de niños), en términos generales y -repito- sin referenciar a nadie en particular.

Estamos de acuerdo en que la soberbia, la mala educación, el desprecio por el otro, por las leyes y las instituciones, la imposición sobre otras fuerzas políticas son formas de demostrar lo que no se puede lograr por otros medios; y sí, me encantaría un concenso Twistero -de ser posible-, aunque sea parcial, justamente por esto mismo participo en el tema.

Y no soy Macrista .... (pero lo voté en la segunda ronda :bien :bien ).
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••

Notapor gringou » 18 Abr 2016, 01:26

Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

En toda negociación hacen falta descansos, es por eso es que les dejo una imagen de una deportista de las pesas.
Buenas noches.
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••

Notapor LEOCBX » 18 Abr 2016, 11:05

Garron escribió:
LEOCBX escribió:
Garron escribió:Pregunto no, digo va tengo casi 57 pirulos hablan de peronismo, estan seguros que es peronismo, por lo que yo vivi en epocas pasadas diria que no ehhhhh pero bue cada uno con su pensamiento y lo respeto :guiño
SI SI LEO MAS O MENOS ESO :pregunta

Ok, si porsupuesto. Solo basta ver la transferencia de ingresos a la clase trabajadora, los derechos ganados, los nros de pobreza, empleo, desocupación, etc... para ver que se movieron de similar manera luego del 46 y 2003.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor LEOCBX » 18 Abr 2016, 11:15

Ok Gringou, te voy a responder punto por punto, te pido que no te salgas del tema PROCREAR a ver si podemos llegar a buen puerto, y le pido a Charly que, si tiene ganas de aportar algo, sea sobre el tema, con palabras y no con memes o con la Tragedia de 11. Gracias de antemano.
gringou escribió: me refiero a (experiencia local) que antes los más necesitados no ingresaban porque no les daba el monto mínimo para pagar una cuota

Una de las principales características del plan, era que no había un monto mínimo de ingreso. La primera línea de créditos, si la memoria no me falla, era para ingresos mensuales de entre $0 y $5000, con una tasa de interés del 2% (tope de 4%). Obviamente había que tener un trabajo estable (monotributo o RDD), con recibo y un terreno (propio o parte de la de un familiar o terraza apta para hacer un piso).
gringou escribió: incluso a un plan de un barrio completo se lo denominó 'Barrio Clase Media', con cuotas superiores a los $4.000 (lo que implica ingresos arriba de las $12 lucas porque la cuota es un porcentaje máximo de los ingresos: detalle que tú conoces mejor que yo).

Si, el 40% del sueldo era el monto máximo de la cuota.
Busque algún dato sobre ese barrio que mencionas y su relación con el procrear y no encontré nada. Si podes poner una referencia se agreadece, para ver de qué se trata.
En referencia a la cuota, para que tengas una idea, a mi me otorgaron un crédito de $319.800, para un poryecto de 100 M2 en una sola planta con un recibo de $8000 netos, tasa inicial del 5% (los primeros 5 años y tope de 14% a partir del 6to según ingresos) y estoy pagando entre $3000 y $3150 según el mes, más o menos el alquiler de un depto chico en una zona común del GBA.
gringou escribió: es la experiencia local, es la referencia que poseo, quizás no sea general

General no es seguro, pero no se de que proyecto hablás (alguna referencia, lugar del barrio, mínimamente).
gringou escribió: Y puede ser que sea una gran casualidad (pero muuuy sugerente), los que fueron beneficiados ingresando a la lista de los que accedían al sorteo, casualmente fueron familias de ingresos medios-altos, y militantes (autoridades medias y altas de diversas instituciones, comerciantes puestos y dirigentes políticos).

No se de dónde sacas eso, no hay una sola denuncia hecha por un tema de esas características.
Más allá de eso, que no es poco, está claro que el sistema de sorteos se hizo precisamente para evitar eso que mencionas. Y las posibilidades de salir sorteado eran de 2 a 1, es decir, del total de inscriptos, salían sorteados la mitad.
En mi experiencia personal, me anote en los primeros 2 sorteos, en el 3ro no me dejaron por haber participado en el 1ro y 2do y finalmente salí sorteado en el 4to donde se hizo un repechaje con los no ganadores del 1ro, 2do y 3ro.

gringou escribió: Para aclarar: de todos los inscriptos, se filtró a las familias según el nro de casas a sortear y luego se sorteó.

¿De dónde sacas semejante dato?
Todos los inscriptos a los sorteos tenían un numero de grupo y orden asignado, Explicame como haces para borrar a un inscripto que puede salir sorteado por el azar si el tipo tiene en la mano el nro de grupo y orden y ve que sale su número de orden ganador en los bolilleros.

gringou escribió: Con la nueva disposición (acceder a la vivienda según necesidad, y no por ingresos), me parece un cambio que beneficia a los más necesitados.

Aclaremos algo, el PROCREAR K siempre fue según la necesidad, ya que no se aprueba un crédito a alguien que ya era titular de un inmueble, básico.
Además, cuanto menos gana, menor es la tasa que paga, de tal forma de hacer más accesible el crédito. Más teniendo en cuenta que las tasas son variables pero con un tope preestablecido.
Ahora bien, la nueva disposición, tira abajo cualquier pronóstico positivo, te explico porque:
- Es más cara por la disminución de los subsidios, prevé que la cuota llegue al 50% del ingreso familiar, algo que con el aumento del costo de vida actual se torma muy difícil, por no decir imposible.
- Se deberá contar con entre el 20% y el 30% del valor de la vivienda, está complicado...Ejemplo:
Una familia con ingresos de 15 a 20 mil, pagaría 8 para un crédito de 500 mil, y encima tiene que tener un ahorro previo de entre 100 y 150 mil…No hace falta ser un matemático. Yo pago $3000 por $320 mil, explícame como algo mucho más caro es más accesible para los más necesitados.
- LAS CUOTAS SE IRÁN INDEXANDO MES A MES EN “UNIDADES DE VIVIENDA”, y SE ACTUALIZARÁN POR EL CER, BASADO EN EL ÍNDICE DE PRECIOS AL CONSUMIDOR (Inflación) .???? Es un riesgo que una familia no puede tomar.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor CharlyAndCía » 18 Abr 2016, 14:04

Dale Leo, hacéme una lista de lo que puedo y no puedo opinar así no te molesto tanto :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Charlas Varias (no de motos)