daniel1974 escribió:¿EL PUEBLO? hablas como si ganaron por gran cantidad de votos el pueblo esta dividido si no te diste cuenta ...
El pueblo es el que vota (como si fuera una unidad): y con 1 voto de más es suficiente para ganar las elecciones; 1 voto de diferencia decide el resultado; así que sí UN VOTO representa EL PUEBLO (si esto no convence: hay que ver el resultado final).
Otra muy diferente es lo que hace hoy el Kirchnerismo/Cámpora: como no les gustó el resultado de las elecciones, salen a hacer ver que está todo mal y quieren jugar otra ronda hasta que ganen; no parecen chicos caprichosos y malcriados que si no les dan bola salen a hacer cagar a todos para salirse con la suya? Sería preferible que armen una propuesta política seria, de cara a las próximas elecciones.
daniel1974 escribió:.... vamos somos grande mira por mi que se compre un pais ....
Con esta forma de pensar, cualquier línea política (digamos: los comunistas) pueden decir: que los Kirchneristas se compren un país, o se vayan.... Así sólo se impone una forma de ver, y el resto?
daniel1974 escribió:.... porque si seguimos asi el pueblo no va esperar 4 años te lo aseguro y no lo digo yo ya lo escuche muchas veces....
Esta expresión es una muestra más de intolerancia (podría agregar lo que ponen en el perfil del ws unos cuantos conocidos míos, pero aburren...).
daniel1974 escribió:¿EL PUEBLO? .... nadie me quiere responder o no puede decir que hizo macri hasta ahora para su pueblo voy esperar un año ojala como argentino espero equivocarme y decirle a todos ustedes que creen en este gobierno señores me equivoque tenian razon por el bien de todos
Respuestas hubo, en este mismo tema (y otras que quedaron en el tintero); si no son suficientes no quiere decir que no hayan respondido (el oído sordo corre por cuenta del sordo).
: que hay despidos masivos, que "empezó" la inflación en el país, que hay devaluacion y tarifazo, etc etc etc:
; y los POCOS en la actividad privada casos como el que pone German TW en el post anterior: puestos de "trabajo" que eran UNA MENTIRA
: por ejemplo esa pobre gente en Tierra del Fuego que se les hacía creer que tenían un "trabajo" cuando lo que tenían era poner una calcomanía de "Industria Nacional - Hecho en Tierra Del Fuego" a productos que entraban desarmados al país y armados acá, por el cierre comunista de la economía K y que nos hacía pagar productos carísimos a los argentinos
, todo porque ese era el territorio de MAYOR CAUDAL ELECTORAL NACIONAL y para tratar de mantener esos votos, HICIERON UN DESASTRE DE ATRASO TARIFARIO que destrozaron los servicios