Solo BUENOS Chistes

Estás viendo una página interna del tema Solo BUENOS Chistes. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Solo BUENOS Chistes

Notapor solini » 07 Oct 2011, 08:57

Guvo escribió:este es re viejo pero me puede jajajaja

que te paso en la cara bolu**?
-te explico pasa que andando por 4x4 ...
-pero si vos no tenes 4x4!!
-en realidad, me cai andando en bicicleta porque ...
-pero si vos no sabes manejar bicicleta!
-bueno mira, el gato es mio y me lo coj* cuando quieroo!!!! jajaja

:risa :risa :risa :risa :risa

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :risa :risa :risa
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pititi » 07 Oct 2011, 11:09

jajja si es muy bueno!!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor Turbina » 07 Oct 2011, 16:49

La MUERTE le dice a su Secretario: “Traeme al viejo de la manzanita” …
Cuando vuelve el Secretario con el cadáver de Steve Jobs, la MUERTE le dice a su Secretario :
“pelotudo !!, te equivocaste , me tenias que traer a Sofovich”
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor disco stu » 07 Oct 2011, 17:29

Turbina escribió:La MUERTE le dice a su Secretario: “Traeme al viejo de la manzanita” …
Cuando vuelve el Secretario con el cadáver de Steve Jobs, la MUERTE le dice a su Secretario :
“pelot*** !!, te equivocaste , me tenias que traer a Sofovich”

:risa :risa :risa muy bueno loco
disco stu
Nombre: Matias

Notapor KARBURIN » 09 Oct 2011, 12:05

En un pueblito de campaña, un hombre entra al quilombo. Se acerca al mostrador y lee la lista de precios:
Caña............................................. $ 50
Cerveza ...................................... $ 65
Refresco ..................................... $ 40
Media luna rellena ...................... $ 20
Caricias en el órgano sexual ..... $ 120
Se revisa los bolsillos para no pasar vergüenza y se acerca a una de las mujeres que, en tanga, están sirviendo las mesas.
- Señorita, por favor, le dice.
- ¿Si, mi amor? le contesta ella con voz seductora, ¿en qué te puedo ayudar?
- ¿Es usted la que acaricia el órgano sexual de los clientes?, pregunta.
- Si, yo misma, dice ella sensualmente, mientras con la lengua humedece sus labios.
- Entonces, por favor, lávese las manos porque quiero una media luna rellena.
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor chony monster » 11 Oct 2011, 16:39

Estimados Sres.
Servicio Técnico

El año pasado cambié de la versión Novia 7.0 a la Esposa 1.0, y he observado que el programa inició un proceso inesperado e instaló en forma automática la aplicación Hijo 1.0 que me ocupó mucho espacio y recursos importantes. En el manual del usuario del programa no hubo mención alguna de este fenómeno.
Además, Esposa 1.0 se autoinstala en todos los otros programas y se lanza durante el inicio de los sistemas, monitoreando todas las actividades de los demás sistemas. Las aplicaciones como Escolazo 10.3, NochedeJoda 2.5, y Fútbol 5.0 ya no funcionan, y el sistema se cuelga cada vez que quiero correr alguno de estos programas.

Aparentemente, no puedo lograr mantener a Esposa 1.0 minimizado al recorrer alguna de mis aplicaciones favoritas. Estoy pensando en poder volver al programa anterior Novia 7.0, pero no me funciona el Desinstalar de Esposa 1.0 ¿Usted me podría ayudar?

Gracias.

----------
Si querés leer la respuesta del servicio técnico, leé el post completo (en Leer Más)

Estimado Usuario:

Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios, pero se debe que, en la mayoría de los casos, hay un error básico de concepto. Mucha gente pasa de Novia 7.0 a Esposa 1.0 con la idea de que Esposa 1.0 es solo un programa de "Entretenimiento y Utilidades". Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO y el creador lo diseñó para controlar todo. Es muy poco probable que pueda Ud. borrar a Esposa 1.0 y reconvertir a Novia 7.0. Hay archivos operativos ocultos en su sistema que harían que Novia 7.0 emule a Esposa 1.0, así que no se gana nada. Es imposible desintalar, eliminar, o purgar los archivos del programa una vez instalados. No puede volver a Novia 7.0 porque Esposa 1.0 no está programado para eso.
Hay quienes han intentado la instalación de Novia 8.0 o Esposa 2.0 pero terminan con más problemas que antes. Vea el Manual sobre "Precauciones - Pago de alimentos - Mantenimiento de hijos".

Yo le recomiendo que mantenga a Esposa 1.0 y maneje la situación lo mejor posible. Personalmente tengo también instalado a Esposa 1.0, y le sugiero que estudie toda la sección sobre Fallas Generales (FG). Usted deberá asumir la responsabilidad sobre cualquier falla o problema que ocurra, independientemente de su causa.

El mejor recurso es el programa de DOS C:\PEDIRDISCULPAS.EXE.
Evite el uso excesivo de la tecla "ESC", porque eventualmente deberá hacer correr el programa PEDIRDISCULPAS.EXE para que el sistema operativo vuelva a funcionar normalmente. El sistema funcionará bien mientras usted cargue con todas las culpas por los FGs. Esposa 1.0 es un programa muy interesante, pero con un alto costo de mantenimiento.

Cabe señalar que es inconveniente instalar un modem a su equipo ya que el sistema Esposa 1.0 cuando lo detecta autoinstala el programa ConversacionesConAmigas 1.0 lo que incrementará de manera significativa el costo de mantenimiento del sistema.
Evite, también la intalación de ExtenciónDeTarjeta 1.2 o similar ya que el perjuicio económico será aún superior y producirá daños irreparables en el programa Banco 1.0.

Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar la performance de Esposa 1.0. Le recomiendo Bombones 2.1 y Flores 5.0.
Jamás instale SecretariaConMinifalda 3.3 o Amante 1.0. Estos programas no se soportan bajo Esposa 1.0 y probablemente causen daños irreversibles al Sistema Operativo.

Para evitar pérdidas de tiempo no reinicie su equipo ya que Esposa 1.0 siempre volverá a iniciarse conservando todos los perfiles de usuario que configuró cuando se instaló.

Mucha suerte.
Servicio Técnico
chony monster
Nombre: Jonatan

Notapor Monster652 » 11 Oct 2011, 22:27

El cura, el rabino, el pastor y el oso.
Un cura, un pastor pentecostal, y un rabino, estaban a cargo de sus
respectivos templos en una Universidad del norte de Michigan. Dos o tres
veces a la semana, se reunían a tomar un café y charlar un rato.

Un día, uno de ellos hizo un comentario diciendo que predicarle a la gente
no era tan difícil, que un verdadero desafío sería predicar y convertir a un
oso.

Una cosa llevó a la otra, y decidieron hacer el experimento: cada uno se
adentraría en el bosque, buscaría un oso, le predicaría y trataría de
convertirlo a su respectiva fe.

Una semana más tarde se reunieron a comparar los resultados

El padre Flannery, con su brazo en cabestrillo, varios vendajes en todo el
cuerpo y apoyado en muletas, fue el primero:
...Bueno, entré al bosque buscando al oso. Cuando lo encontré, comencé a
leerle el catecismo. El oso no quería saber nada al respecto y comenzó a
pegarme con sus enormes brazos.
... Así que rápidamente tomé mi agua bendita, lo salpiqué con ella y por
Dios y la Santísima Virgen les juro que se puso manso como un corderito.
...El obispo vendrá la próxima semana a darle el bautismo, su primera
comunión y su confirmación.

El reverendo Billy Bob habló después. Estaba en silla de ruedas, tenía un
brazo y ambas piernas enyesadas y tenía un suministro de suero conectado al
otro brazo.
En su oratoria encendida relató... bueno hermanos, cuando encontré al oso,
comencé a leerle la palabra sagrada del Señor..Pero este oso no quería saber
nada conmigo...Así que lo agarré del brazo y comenzamos a luchar...rodamos
colina abajo, luego seguimos luchando mientras subíamos otra colina y
volvimos a rodar hacia abajo hasta terminar en un arroyo.
...Entonces rápidamente hundí su cabeza en el agua y bauticé su peluda alma.
Y exactamente como te pasó a ti -añadió mirando al cura- se volvió manso
como un cordero y pasamos el día alabando a Jesús.

El cura y el reverendo miraron al rabino,Moisés Abramovich que yacía en una
cama de hospital. Tenía yeso por todo el cuerpo, varios suministros de
remedios y sangre por vía endovenosa y monitores que verificaban
constantemente su condición.
Estaba realmente mal cuando los miró y les dijo:
Mirándolo en retrospectiva, ...creo que la circuncisión no era la
mejor manera de
intentar convertirlo.
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor solini » 11 Oct 2011, 22:55

chony monster escribió:Estimados Sres.
Servicio Técnico

El año pasado cambié de la versión Novia 7.0 a la Esposa 1.0, y he observado que el programa inició un proceso inesperado e instaló en forma automática la aplicación Hijo 1.0 que me ocupó mucho espacio y recursos importantes. En el manual del usuario del programa no hubo mención alguna de este fenómeno.
Además, Esposa 1.0 se autoinstala en todos los otros programas y se lanza durante el inicio de los sistemas, monitoreando todas las actividades de los demás sistemas. Las aplicaciones como Escolazo 10.3, NochedeJoda 2.5, y Fútbol 5.0 ya no funcionan, y el sistema se cuelga cada vez que quiero correr alguno de estos programas.

Aparentemente, no puedo lograr mantener a Esposa 1.0 minimizado al recorrer alguna de mis aplicaciones favoritas. Estoy pensando en poder volver al programa anterior Novia 7.0, pero no me funciona el Desinstalar de Esposa 1.0 ¿Usted me podría ayudar?

Gracias.

----------
Si querés leer la respuesta del servicio técnico, leé el post completo (en Leer Más)

Estimado Usuario:

Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios, pero se debe que, en la mayoría de los casos, hay un error básico de concepto. Mucha gente pasa de Novia 7.0 a Esposa 1.0 con la idea de que Esposa 1.0 es solo un programa de "Entretenimiento y Utilidades". Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO y el creador lo diseñó para controlar todo. Es muy poco probable que pueda Ud. borrar a Esposa 1.0 y reconvertir a Novia 7.0. Hay archivos operativos ocultos en su sistema que harían que Novia 7.0 emule a Esposa 1.0, así que no se gana nada. Es imposible desintalar, eliminar, o purgar los archivos del programa una vez instalados. No puede volver a Novia 7.0 porque Esposa 1.0 no está programado para eso.
Hay quienes han intentado la instalación de Novia 8.0 o Esposa 2.0 pero terminan con más problemas que antes. Vea el Manual sobre "Precauciones - Pago de alimentos - Mantenimiento de hijos".

Yo le recomiendo que mantenga a Esposa 1.0 y maneje la situación lo mejor posible. Personalmente tengo también instalado a Esposa 1.0, y le sugiero que estudie toda la sección sobre Fallas Generales (FG). Usted deberá asumir la responsabilidad sobre cualquier falla o problema que ocurra, independientemente de su causa.

El mejor recurso es el programa de DOS C:\PEDIRDISCULPAS.EXE.
Evite el uso excesivo de la tecla "ESC", porque eventualmente deberá hacer correr el programa PEDIRDISCULPAS.EXE para que el sistema operativo vuelva a funcionar normalmente. El sistema funcionará bien mientras usted cargue con todas las culpas por los FGs. Esposa 1.0 es un programa muy interesante, pero con un alto costo de mantenimiento.

Cabe señalar que es inconveniente instalar un modem a su equipo ya que el sistema Esposa 1.0 cuando lo detecta autoinstala el programa ConversacionesConAmigas 1.0 lo que incrementará de manera significativa el costo de mantenimiento del sistema.
Evite, también la intalación de ExtenciónDeTarjeta 1.2 o similar ya que el perjuicio económico será aún superior y producirá daños irreparables en el programa Banco 1.0.

Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar la performance de Esposa 1.0. Le recomiendo Bombones 2.1 y Flores 5.0.
Jamás instale SecretariaConMinifalda 3.3 o Amante 1.0. Estos programas no se soportan bajo Esposa 1.0 y probablemente causen daños irreversibles al Sistema Operativo.

Para evitar pérdidas de tiempo no reinicie su equipo ya que Esposa 1.0 siempre volverá a iniciarse conservando todos los perfiles de usuario que configuró cuando se instaló.

Mucha suerte.
Servicio Técnico

Jajaja ya lo lei muchas veces y hace bastante tiempo.. Yo solo tengo Sistema Operativo SyF (soltero y feliz) con los programas NochedeJoda 2.5, Fútbol 5.0 instalados, AmorpormiNinja 1.5, AventurasClandestinas 6.4 y Papeleradereciclaje 2.0 (donde entran Cagadasdelpasado y Radiador 1.3)
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Matwista » 13 Oct 2011, 20:29

-‘Bendígame padre, porque he pecado. He estado con una chica ligerona’.
El cura preguntó:

-¿Eres tú, pequeño Luca Pagano?
-Si, padre, soy yo’.
-¿Y quién es la chica con la que estuviste?
-No le puedo decir, padre, no quiero arruinar su reputación’.
-Bien, Luca, estoy seguro de averiguar su nombre tarde o temprano,por lo que deberías decírmelo ahora. ¿Fue Tina Minetti?
-No puedo decirlo’.
-¿Fue Teresa Mazzarelli?
-Nunca lo diré’.
-¿Fue Nina Capelli?
-Lo siento, pero no puedo nombrarla’.
-¿Fue Cathy Piriano?’
-Mis labios están sellados’.
-Entonces ¿Fue Rosa Di Ángelo?
-Por favor, padre, no le puedo decir.
El cura suspira en frustración y le dice: -‘Eres muy discreto, Luca Pagano y te respeto por eso, pero has pecado y debes cumplir una penitencia. No podrás ser monaguillo durante los próximos cuatro meses. Ahora vete y compórtate.

Luca regresa a su puesto y su amigo Franco se le acerca y le susurra:

-¿Qué conseguiste?

-‘¡Cuatro meses de vacaciones y el listado de las mas putas de la parroquia!’.
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor pititi » 14 Oct 2011, 08:43

JAJAJA
pititi
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)