Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.

Estás viendo una página interna del tema Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro

Notapor CharlyAndCía » 16 Abr 2016, 14:11

Si no hubiéran robado tanto no estaríamos en medio de éste desastre.
Entre la "exitosa abogada" y el "exitoso cajero", más la troupe de delincuentes, arruináron el país.

Un emporio de 25 estancias de Báez donde se podría esconder la plata
La ruta del dinero K.
El empresario K compró establecimientos por toda la Patagonia, donde hizo sospechosas refacciones y cambios.

La estancia Cruz Aike distante a 50 km de El Calafate - Foto: OPI Santa Cruz

En el vasto Sur, en los 243.943 kilómetros cuadrados de superficie que tiene Santa Cruz, Lázaro Báez construyó un imperio en hectáreas y metros cuadrados. Ante la Justicia en la causa Hotesur declaró 79 inmuebles, pero sumó además 25 estancias, chacras, departamentos, terrenos, casas a nombre suyo, de sus hijos y de sus empresas. Pero la Justicia comienza a considerar que, en los campos, podría haber dinero guardado.
De norte a sur, cerca del corredor turística de la Ruta 40, lindantes al macizo del Deseado que tiene riqueza minera, en esa inmensa superficie el empresario kirchnerista adquirió 427.033 hectáreas solo por detrás Luciano Benetton, el principal propietario en la Patagonia con 900.000 hectáreas.

Desde 2008 la compra compulsiva de estancias marcó el crecimiento patrimonial de Báez que a fines de 2013 ascendía a $ 66 millones. Las adquisiciones de tierras tuvieron un “modus operandi”. La mayoría de esos campos son tierra inactiva, sin cabezas de ganado “que le otorga valor a la tierra”, como explicó un propietario vecino del empresario K.
Cada vez que el titular de Austral Construcciones tomaba posesión de la tierra procedía a modificar por completo el alambrado existente y renovarlo con la contratación de sus propias empresas. El paso siguiente, era la renovación del casco de las estancias, derribando por completo el existente y construyendo viviendas de hasta dos plantas con todos los servicios, incluso de servicios satelital, como hizo en Cruz Aike el más emblemático de sus campos que tiene pavimentado los caminos entre los galpones.
El primer grupo de diez estancias que adquirió, se encuentran al margen del río Santa Cruz. Abarcan 182.000 hectáreas y pagó por ellas 27.300.000 dólares, en efectivo y en sólo seis meses. Esto fue denunciado por Mariana Zuvic, diputada del Parlasur, sospechando una maniobra de lavado de dinero. En este grupo colocadas a nombre de Austral, se encuentra Alquinta, allanada en 2013 en el marco de la Ruta del dinero K.
Parte de este conjunto de estancias serán inundadas en caso de avanzar la obra de las Represas "Néstor Kirchner" y "Jorge Cepernic". Báez ante escribano público se comprometió a donar el dinero de la expropiación de las tierras, para las escuelas técnicas de Santra Cruz, negando así, cualquier compra especulativa, algo denunciado por el ARI-Cc.

Después, Báez compró otras siete estancias colocadas a nombre de Valle Hermoso SRL, una de las dos empresas de su holding destinadas a la cría de ganado ovino y producción lanera. A nombre de Austral Agro S.A. firma con el mismo objeto social, se escrituraron otras siete estancias cercanas a la localidad de El Calafate, según consta en los registros de la propiedad inmueble.
Además, existen estancias colocadas bajo un poder general, cuando Javier Butti ex contador de Báez, se encargaba de realizar las transacciones financieras para la adquisición de campos. Un de las últimas propiedades se colocó a nombre del hijo menor del empresario, Leandro Báez.
La adquisión de hectáreas continuó. Lázaro Báez en una segunda etapa, compró tierras en el corredor turístico de la Ruta Nacional N° 40. El último grupo de estancias (nueve en total) tiene cercanía con la zona de riquezas minerales del suelo santacruceño.
“Toda la Pampa Alta son campos de Lázaro (Báez)”, detalló una fuente oficial de Santa Cruz al mirar un mapa catastral. Antes de que Austral Construcciones cayera en desgracia, desde sus oficinas se enviaba la maquinaria y alimentos para las estancias: alfalfa, maíz y alimentos para perros a las estancias.
Los campos son solo una parte de las cientos de propiedades registradas en Río Gallegos y El Calafate a nombre de sus tres hijos, su esposa Norma Calismonte y un conjunto de siete empresas, entre ellas Austral y Kank y Costilla que dirige Martín Báez.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor daniel1974 » 16 Abr 2016, 19:58

sabes lo que pasa mario aca no se trata de lo que robaron lo k lo baez etc yo en lo personal puedo soportar estos 4 años aunque no me guste hasta ahora todo lo que estan haciendo sabes cual es el gran problema que tiene este gobierno estan quedando mucha gente en la calle imaginate una persona con hijos y que le llegue un telegrama a su casa que al otro dia no trabaja mas como alimenta a su familia encima vas al mercado las cosas esta por las nubes y mi miedo es este ya lo vivi vos podes aumentar todo putearemos porque no alcansa la guita pero quedarte sin trabajo es otro tema, en el gobierno k yo me quede sin trabajo casi 6 meses con 2 hijos chicos y la pase muy mal porque cuando estas solo lo soportas pero cuando tenes una familia que depende de vos la decesperacion te come todos los dias solo una persona que aya pasado esto lo va entender
daniel1974
Nombre: daniel

Notapor german_TW » 16 Abr 2016, 23:18

Más alegría para todos.......

http://www.laciudadweb.com.ar/11703-2/

Son ñoquis....... más vale.... no son trabajadores, no tienen familias, No tienen hijos. No merecen vivir dignamente.

No fue magia...... adivinen quien fue?

Imagen
german_TW

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de german_TW ••
Nombre: German

Notapor CharlyAndCía » 16 Abr 2016, 23:52

Quedarse sin laburo ...es una desgracia.
Que se te muéra un hijo o tu mamá, o ámbos entre los hierros retorcidos de un tren sin frenos porque alguien se comió la guita del mantenimiento del tren...qué es?

Cuál sería el discurso o argumento si algún actual defensor de la anterior administración hubiéra tenido como víctima a un familiar directo?
Acáso hay que sufrir en carne propia la muerte de un ser querido para tomar conciencia de que LA CORRUPCION MATA?
Tengo que subir 500 fotos de las casas, autos, joyas, aviones, yates, motos, helicópteros...etc...QUE LOS CORRUPTOS SE HICIERON CON LA GUITA DEL PUEBLO, para que se véa dónde está todo lo que nos fálta?

Alguien le prestó atención a cómo víven los dirigentes gremiales?
Alguien sacó la cuenta de los millones que se afanáron con el "fútbol para todos"?
Alguien se creyó lo de la "parada técnica" en las "Islas Seychelles"?
Y la mosca que se curráron con "Sueños Compartidos"?
Y los millones del "Plan Cunitas"?
Y el cúrro de las netbooks entregadas sin servicio técnico, sin internet, sin enchúfes donde cargarlas, y hasta sin electricidad?
Y el úso "particular" de los aviones del Estado?
Y los viajes para hacerse llevar los diarios al sur todos los días?
Y los hoteles vacíos, pero llénos de pasajeros trúchos?
Y el dólar prohibído para "todos y todas" excepto para ellos que se llenáron los bolsillos comprando a 9 y vendiendo a 15?
Y...podría seguir 100 renglónes más...

ADONDE SE CRÉEN QUE FUÉ A PARAR TODA ESA GUITA?
Esa guita, y muchísima más, es la que nos fálta AHORA. Y ahora nos vámos a tener que comer el garrón que nos dejó el gobierno "K", más el Plús de la "grieta" el "odio", los muertos, la inseguridad y el narcotráfico...y una generación de pibes que NO TIENEN LA CULPA NI LA RESPONSABILIDAD, pero no sáben leer ni escribir dos renglónes de corrido y que todo su vocabulario se forma de cuatro palábras: recatáte, bolu_o, y conc_a tu madre.

El gobierno de Macri, y nosotros mísmos nos vámos a tener que hamacar duro para salir adelante -si es que se puéde- lo más pronto posible el desastre que hiciéron en los últimos años.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor Piraton Twistero » 17 Abr 2016, 15:06

El kirchnerismo estuvo doce años queriendo imponer RELATO por sobre la Realidad: que estaba todo bárbaro, que no había inflacion, que la corrupción era mentira de Lanata, que no había cepo, que no había pobreza, que el transporte la luz y el gas costaban baratos, etc etc etc. Hoy fuera del poder sus militantes TAMBIEN quieren imponer RELATO :emociones : que hay despidos masivos, que "empezó" la inflación en el país, que hay devaluacion y tarifazo, etc etc etc:

-"Despidos": casi TODOS ñoquis kirchneristas del Estado, MILES de ellos, EXCELENTEMENTE echados a la mierd_! :aplauso ; y los POCOS en la actividad privada casos como el que pone German TW en el post anterior: puestos de "trabajo" que eran UNA MENTIRA :chifla : por ejemplo esa pobre gente en Tierra del Fuego que se les hacía creer que tenían un "trabajo" cuando lo que tenían era poner una calcomanía de "Industria Nacional - Hecho en Tierra Del Fuego" a productos que entraban desarmados al país y armados acá, por el cierre comunista de la economía K y que nos hacía pagar productos carísimos a los argentinos :no , para bancar artificialmente esos IMPRODUCTIVOS y mentirosos "puestos de trabajo"

-"Inflación": una burla de los kirchneristas a todos los argentinos, venir a hablarnos de "inflación" los que la reintrodujeron a la economía... ¡pero cállense, KARADURAS! :enojado

-"devaluación": tenían un dolar "oficial" a 9 pesos QUE NO EXISTÍA, tal como todos los regimenes comunistas (como el venezolano) que ponen un valor de divisa "oficial" que es una mentira aviesa para ocultar el desborde de emisión de plata y consecuente inflación ; ahora el valor del dolar SE SINCERÓ a los quince pesos que en REALIDAD costaba, un dólar que el kirchnerismo recibió 3 (TRES) PESOS :chifla

-"tarifazo": el lamentable kirchnerismo hizo un DESASTRE tarifario en capital Federal y Gran Buenos Aires, manteniendo tarifas subsidiadamente bajísimas mientras la inflación general crecía :mal , todo porque ese era el territorio de MAYOR CAUDAL ELECTORAL NACIONAL y para tratar de mantener esos votos, HICIERON UN DESASTRE DE ATRASO TARIFARIO que destrozaron los servicios :mal ; ahora esa parte del país tiene que tomar el amargo remedio del sinceramiento de la aviesa MENTIRA a la que la tenía sometida el kirchnerismo :enojado

O sea, muchachos kirchneristas, por mas que sumen y sumen posteos diciendo repitiendo como loros lo mismo: "Macri despidos, Macri devluacion, Macri inflcacion" etc etc, sepan muy bien que la población NO ES ESTÚPIDA :no , y sabe bastante bien lo caraduras que son queriendo insistir en vendernos RELATO. Tengan un mínimo de decencia, llamense a silencio y dejen que los que ganaron las elecciones intenten arreglar LOS DESASTRES en todos los ordenes en que ustedes dejaron el país.-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gringou » 17 Abr 2016, 16:35

german_TW escribió:Mientras defienden lo indefendible, el niño rico sigue haciendo de las suyas.......

http://www.infogremiales.com.ar/honda-c ... io-varela/

No fue magia....... fue Macri....

Icono Imagen

:no le hechen todos los balurdos al nuevo gobierno; esa noticia fue un intento de desinformación (o lamentablemente incompleta), la decisión de cerrar Florencia Varela data de Octubre del 2015, y no es cierre sino traslado a Campana.

Fuente: http://www.honda.com.ar/honda-traslada-oficinas.php (no es Clarín, ni lo hizo Macri)
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor daniel1974 » 17 Abr 2016, 18:12

muchachos me ganaron por cansancio, tienen toda la razon, el gobierno anterior fue lo peor que tuvimos desde la democracia, se robaron todo, no se hizo nada en estos 12 años. los trenes son una porqueria, en las autopista anda la gente en bicicleta, cuando iba a comprar electrodomestico estaba todo vacio era yo solo comprando, cuando me iba de vacaciones estaba solo con mi familia que gobierno k de mier...... esa yegua soberbia que aguantamos estos 12 años... BUENO AHORA PODEMOS HABLAR DEL GOBIERNO ACTUAL Y NO DEL ANTERIOR.
daniel1974

Notapor gringou » 17 Abr 2016, 19:07

Estoy contigo con lo del cansacio, ¿ podríamos tratar de hacer una autocrítica madura (de la Cámpora/Kirchnerismo, ya sea por dentro o fuera del Peronismo) y hacer/elaborar una propuesta política para proponer a los votantes para las próximas elecciones? (en vez de criticar y criticar a un gobierno que recién comienza).

El pueblo tuvo que esperar mas de 8 años para poder hablar del gobierno pasado; poder criticar hoy al actual es todo un lujo inpensado hace unos meses !!
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor daniel1974 » 17 Abr 2016, 20:42

¿EL PUEBLO? hablas como si ganaron por gran cantidad de votos el pueblo esta dividido si no te diste cuenta los k son todos chorros te doy la razon ¿Y MACRI QUIEN ES MICHAEL LANDON ?vamos somos grande mira por mi que se compre un pais pero que haga algo para su pueblo porque si seguimos asi el pueblo no va esperar 4 años te lo aseguro y no lo digo yo ya lo escuche muchas veces, por lo visto seguimos hablando del gobierno anterior ya que nadie me quiere responder o no puede decir que hizo macri hasta ahora para su pueblo voy esperar un año ojala como argentino espero equivocarme y decirle a todos ustedes que creen en este gobierno señores me equivoque tenian razon por el bien de todos
daniel1974

Notapor CharlyAndCía » 17 Abr 2016, 20:53

daniel1974 escribió:muchachos me ganaron por cansancio, tienen toda la razon, el gobierno anterior fue lo peor que tuvimos desde la democracia, se robaron todo, no se hizo nada en estos 12 años. los trenes son una porqueria, en las autopista anda la gente en bicicleta, cuando iba a comprar electrodomestico estaba todo vacio era yo solo comprando, cuando me iba de vacaciones estaba solo con mi familia que gobierno k de mier...... esa yegua soberbia que aguantamos estos 12 años... BUENO AHORA PODEMOS HABLAR DEL GOBIERNO ACTUAL Y NO DEL ANTERIOR.

Yo quiero reiterar un ejemplo que he dicho en varias oportunidades:

Si vos tenés un pueblo hambriento y le das de comer un asadito con fritas al mediodia para poder garch_ _telos a todos a la noche...sos un tremendo HDP.
Si ése mismo pueblo es medio ignorante como para no darse cuenta de lo que pása...sos doblemente HDP.
Tónces...el pobre hambriento e ignorante, que no sábe de derechos, de democrácia, etc... díce: "-Está bien, me garch_ _ pero me dan de morfar" ...que es muy parecido a decir: "-Róban pero hácen". Fráse desgraciadamente popular de la cual se agárran los brutos y los cretinos miserables.
Ahora bien, poniéndonos en el lugar del "hambriento", ésta situación es totalmente entendible: Antes de que se me muéra un hijo de hambre prefiéro que abúsen de él pero que le den de morfar y que se mantenga vivo. Inclúso hay gente que crée que está bien que séa así: "si me dan de morfar está correcto que me fi_ _n".
O séa:
Dáme un choripán y lleváte mi DNI para hacer fráude.
Dáme zapatillas y robáte la Casa de la Moneda.
Dáme una netbook y afanáte la Patagonia.
Acá es donde aparéce otra terrible fráse popular: " Total...todos róban"... ésta fráse es tan popular que la repíte cualquier imbécil...médicos, colectiveros, ingenieros, soderos, escribános, cartoneros... No importa la condición socioeconómica, el denominador común es EL GRADO DE IMBECILIDAD. Y la popularidad de ésta fráse le háce EL CALDO GORDO A TODOS LOS DELINCUENTES.

Finalmente llegámos al más tríste estadío: que es el de los que no pásan hambre ni frío, ni son ignorantes ni brutos, pero aprovechando la oleada usáron las 18 cuotas para mejorar su estátus Y MÍRAN HACIA UN COSTADO frente al abusador con tal de no perder los "beneficios" que van recibiendo.

Y así estámos:
El pobre no chílla porque quiére morfarse el chori.
El ignorante no chílla porque no sábe qué decir.
El mediopelo no chílla porque no quiere perder las 18 cuotas.
El fanático no chilla porque ...es fanático.
Y el gobierno se quedó con todo y nos arruinó a todos.

Colorín...colorado...estámos en el horno!

Aclaración Importante:
Cuando háblo de "ignorántes y brútos" , no lo hágo despectivamente, me refiéro al que "ignóra", al que "no sábe". Y al que se "embruteció" a cáusa de la ignorancia y de tantos golpes recibidos desde que nació, y para él la "brutalidad" es su modus vivendi.

Saludos!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
AnteriorSiguiente

Volver a Charlas Varias (no de motos)