Explicar el Nick.

Estás viendo una página interna del tema Explicar el Nick.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Explicar el Nick.

Notapor adritodi » 20 Jun 2014, 15:07

:agite nombre y apellido
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DASSEVILLE » 22 Jun 2014, 13:32

En mi caso, es mi apellido, siempre le puese l nombre a mis cosas, en la escuela, en la colimba, en el trabajo, hasta tenia un casco que tenia mi apellido en la parte de atras.

Abrazo
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor Cosecha59 » 24 Jun 2014, 12:53

En mi caso todo el mundo me dice "Pela"....porque será, como hay muchos pelados, me puse el año de nacimiento, Cosecha 59, como para imponer un poco de respeto jajaja !!!

Saludos
Cosecha59

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cosecha59 ••
Nombre: Nestor

Notapor cordobarlz » 24 Jun 2014, 18:49

Córdoba rules = "Córdoba manda" traducido al inglés no literalmente, fue lo primero que se me ocurrió jaja
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor martinfl11 » 02 Jul 2014, 01:14

martinfl11 es basicamente mi nombre seguido de las iniciales de segundo nombre y apellido (Martin Fabian Ludueña), finalizando con el 11, ya que yo naci un 11 de noviembre. no me la complique demaciado como podran notar je... tambien tengo un nick de la epoca del CS pero no pegaba con el foro.
SALUDOS AMIGOS TWISTEROS.

Imagen
martinfl11

Moto Actual:
•• Motos de martinfl11 ••
Nombre: Martin

Notapor migutazz » 05 Jul 2014, 03:38

Off Mode escribió:Al igual que lancer yo vivia en el cyber pero jugaba otro juego...qe es un modo del half life...parecido al counter strike...qe se llama day of defeat...y me hacia llamar vassili , pero varios me lo copiaron y un dia estaba jugando muy mal y me puse Off Mode (modo apagado) y empece a matar flaquitos a lo loko y contradictoriamente me quedo :)
Bien ............Yo ya estoy en retirada.........mi Nick, MIGUTAZZ, corresponden, a la mitad de mi nombre y la otra mitad, a mi apellido......tengo 64 años y no estoy para andar con agachadas.........mi nombre es MIGUEL y mi apellido TAZZIOLI...........Vivo en Coronel Moldes, en la Pcia de Còrdoba.....Los espero en mi casa , cuando quieran con un buen asado y una gran bienvenida..........(Ojo ....no se larguen todos juntos.......).......Un abrazo motero, de corazón.....MIGUEL
migutazz
Nombre: miguel angel

Notapor migutazz » 05 Jul 2014, 03:38

Off Mode escribió:Al igual que lancer yo vivia en el cyber pero jugaba otro juego...qe es un modo del half life...parecido al counter strike...qe se llama day of defeat...y me hacia llamar vassili , pero varios me lo copiaron y un dia estaba jugando muy mal y me puse Off Mode (modo apagado) y empece a matar flaquitos a lo loko y contradictoriamente me quedo :)
Bien ............Yo ya estoy en retirada.........mi Nick, MIGUTAZZ, corresponden, a la mitad de mi nombre y la otra mitad, a mi apellido......tengo 64 años y no estoy para andar con agachadas.........mi nombre es MIGUEL y mi apellido TAZZIOLI...........Vivo en Coronel Moldes, en la Pcia de Còrdoba.....Los espero en mi casa , cuando quieran con un buen asado y una gran bienvenida..........(Ojo ....no se larguen todos juntos.......).......Un abrazo motero, de corazón.....MIGUEL
migutazz
Nombre: miguel angel

Notapor facundonu » 11 Jul 2014, 21:49

me llamo facundo nuñez.
hace como 15 años, cuando no tantos tenian mail de yahoo, quise abrir mi cuenta y ya existia un "facundonunez@yahoo.com.ar". :enojado
asi que putie un poco y me puse "facundonu@..."
a partir de ahi, por inercia, casi siempre pongo el mismo nombre de usuario cuando me registro en alguna pagina.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)