Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.

Estás viendo una página interna del tema Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro

Notapor gringou » 15 Abr 2016, 03:32

LEOCBX escribió:
gringou escribió:la designación de beneficiarios de viviendas (caso PROCREAR) a necesitados (no a pudientes ni a militantes)

Como beneficiario del plan Procrear, y con la experiencia de haber pasado por todas las etapas, desde la inscripción al 1er sorteo de lotería nacional hasta el pago de la cuota nro 24 el día 12 del corriente, estoy en condiciones de afirmar que posees un desconocimineto absoluto y como si fuera poco mentis simplemente para "ganar" una debate en el que no estas dispuesto a entrar seriamente.
Una pena.

Leo: sé que el PROCREAR son por sorteo por la Lotería Nacional, está publicado en su página, ni voy a dudar de lo que tu expones (tu experiencia); me refiero a (experiencia local) que antes los más necesitados no ingresaban porque no les daba el monto mínimo para pagar una cuota, incluso a un plan de un barrio completo se lo denominó 'Barrio Clase Media', con cuotas superiores a los $4.000 (lo que implica ingresos arriba de las $12 lucas porque la cuota es un porcentaje máximo de los ingresos: detalle que tú conoces mejor que yo). Desconozco del tema? miento para 'ganar'? como dije: es la experiencia local, es la referencia que poseo, quizás no sea general (ojalá).

Y puede ser que sea una gran casualidad (pero muuuy sugerente), los que fueron beneficiados ingresando a la lista de los que accedían al sorteo, casualmente fueron familias de ingresos medios-altos, y militantes (autoridades medias y altas de diversas instituciones, comerciantes puestos y dirigentes políticos). Para aclarar: de todos los inscriptos, se filtró a las familias según el nro de casas a sortear y luego se sorteó. Con la nueva disposición (acceder a la vivienda según necesidad, y no por ingresos), me parece un cambio que beneficia a los más necesitados.

No me interesa 'ganar' un debate, ni ensuciar la gestión anterior ni ensalzar la actual porque es gratis, también es justo reconocer que el gobierno anterior tuvo sus logros.

Agrego de hoy: una traducción de infobae sobre el tema publicado en Francia:
http://www.infobae.com/2016/04/15/18047 ... a-polemica
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Garron » 15 Abr 2016, 15:44

LEOCBX escribió:
Garron escribió:Pregunto no, digo va tengo casi 57 pirulos hablan de peronismo, estan seguros que es peronismo, por lo que yo vivi en epocas pasadas diria que no ehhhhh pero bue cada uno con su pensamiento y lo respeto :guiño
SI SI LEO MAS O MENOS ESO :pregunta
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Turbina » 15 Abr 2016, 17:45

La "UNICA IMAGEN" buena que tiene el peronismo !!

Imagen
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor catta » 15 Abr 2016, 20:26

:aplauso :aplauso
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor gringou » 15 Abr 2016, 20:57

Me hace acordar de las Pumas, 4 o 5ta serie; no la identifico porque las que conocí de pende ya estaban bastante baqueteadas.
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••

Notapor daniel1974 » 15 Abr 2016, 21:30

y siguen los despidos hoy gente de atucha ahi tenia un compañero de trabajo lo llame para ver si el estaba en los 2400 de los despedidos y lamentablemente me dijo que si solo escucharlo me di cuenta como esta, ya tres gente conocida mia se quedaron sin trabajo no me voy a casar de decirlo si esto no cambia el pueblo va reaccionar y ya lo vivimos esto ya no se trata si somos M o k esta muy feo muchachos
daniel1974
Nombre: daniel

Notapor daniel1974 » 15 Abr 2016, 21:39

a ver esta pregunta vas para vos moderador gustavo ¿para vos que es macri vos ves el cambio que dijo te parece bien todo lo que esta haciendo hasta ahora ?
daniel1974
Nombre: daniel

Notapor gringou » 15 Abr 2016, 22:53

daniel1974 escribió:y siguen los despidos hoy gente de atucha ahi tenia un compañero de trabajo lo llame para ver si el estaba en los 2400 de los despedidos y lamentablemente me dijo que si solo escucharlo me di cuenta como esta, ya tres gente conocida mia se quedaron sin trabajo no me voy a casar de decirlo si esto no cambia el pueblo va reaccionar y ya lo vivimos esto ya no se trata si somos M o k esta muy feo muchachos

Está feo, es una realidad ... pero ten en cuenta que medio país -mas o menos, con el gobierno anterior- esperó el momento de votar para provocar un cambio de rumbo; no pensaron en reaccionar, ni en salir a buscar los cuarteles, ni nada de eso; estoicamente (si se quiere) se la bancaron hasta el momento de las elecciones pasadas.

Salir a alentar 'reacciones' en vez de trabajar los problemas desde lo político, desde los partidos, los gremios, la industria y las instituciones, es alentar un golpe de estado (sin importar cual es el partido gobernante). Hoy toca acompañar y gestionar, pero no con violencia hacia otro argentino, otro peronista, ni contra los radicales (como el caso de la periodista que consideran 'no amigable' en Comodoro Py), sino con tolerancia y negociación. Creo que somos civilizados (o deberíamos serlo), vamos a resolver esto a los palos o negociando ? Yo eligo la conversación, y que nadie vaya al hospital o en cana. Y no hace falta esperar 4 años, el año que viene hay elecciones de nuevo (hay que preparar una propuesta, organizarla, buscar votos, etc).

Más intolerancia, más violencia ya no.
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••

Notapor CharlyAndCía » 16 Abr 2016, 04:03

LEOCBX escribió:Charly, si tuvieras simplemente una pizca de interés, leerias aunque sea una vez lo que publicas y te darías cuenta que no nombran ni 1 empresa de la ex preasidenta, es una copia de la "investigación" periodística sobre Baez...deja te pido mucho.

Agrego, si te fijas, la nota fue hecha en Buenos Aires por la corresponsal de LM, Christine Legrand, esposa de Ricardo Kirschbaum, el virtual número uno del “gran diario” que dirige Ernestina Herrera de Noble.

Y Agrego:
En el día de hoy, el periodista de La Nación Hugo Alconada Mon, reconoció que el propio diario francés Le Monde mediante un comunicado enviado cientos de periodistas de todo el mundo que participaron de la investigación Panamá Papers, desmintió en forma terminante lo publicado por el portal argentino Infobae, que fue replicado por otros medios de comunicación argentino, con el claro objetivo de atacar y esmerilar la imagen de la ex presidenta en el marco de su retorno a la arena política que causó y causa un fuerte revuelo en la política argentina.

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Huy era todo mentira??? Gracias por avivarme Leo!!! que tonto que soy.
Sabés qué pása? Yo me dejé llevar porque estoy algo indignado porque no tengo ningún conocido que háya sido despedido...Pero tengo conocidos que todaviá están llorando a sus muertos de Once y de La Plata...Y los van a seguir llorando hasta el último día de sus vidas.
Ahora los voy a llamar y les voy a decir que cuando vuelva Kris se anóten en algún plan para que se distráigan un poco yendo a cobrar todos los meses y se les páse la tristeza.
Y también voy a ver si les dígo a unos conocidos que tengo en Tucumán y el Chaco que no se den más manija con los hijítos muertos por desnutrición y falta de recursos hospitalarios, agua potable, etc. porque cuando vuelva Kris va a ir con Jaime, Boudou y Lázaro a llevarles una linda netbook que se la van a poder enchufar en el OGT para que véan por internet como juégan en Disneylandia los hijítos de Brancatelli p3lotudo.

Leo: con tipos como vos, tan bien informados, estámos salvados!!! ya que estámos me explicás como hiciéron tanta guita la familia "K", los Báez, DeVido, Boudou, Milagro Sala...y sigue la lista...
De Jaime no te pregúnto porque ya confesó que es un coimero...
De Báez no debería preguntarte porque ya está en cana...(aunque en la Argentina en las cárceles sólo hay inocentes...y seguro que es otra víctima).

Asesoráme un poco, no quiero una cadena de hoteles, me conformo con un kioskito cerca de la estación de Marmol o Calzada...Gracias Genio!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor german_TW » 16 Abr 2016, 12:19

Mientras defienden lo indefendible, el niño rico sigue haciendo de las suyas.......

http://www.infogremiales.com.ar/honda-c ... io-varela/

No fue magia....... fue Macri....

Imagen
german_TW

Moto Actual:
•• Motos de german_TW ••
Nombre: German
AnteriorSiguiente

Volver a Charlas Varias (no de motos)