Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.

Estás viendo una página interna del tema Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Nueva Etapa politica. El fin un ciclo y comienzo de otro

Notapor daniel1974 » 14 Abr 2016, 21:34

estamos llegando a mitad de año de gobierno y nada y nada y nada y siguen hablando del pasado ya esta de que todo la culpa tiene el gobierno k hasta cuando van estar con eso quiero que me tapen la boca con hechos se esta dejando mucha gente sin trabajo y aca parece que no le importan o yo estoy en otra galaxia como ya me dijieron pero por las dudas voy comentar algunas cosas que vi hasta ahora con el señor macri aumento de gas ,luz,nasta,alquileres,alimentos se sacaron retenciones a sectores que podian a ver esperado pero no siempre te que pagar el mas debil y encima echando gente de todos lados bueno segun aca son todos ñoquis la verdad como sociedad somos muy jodidos
el que tiene le chup.... un huev.... el que esta en la lona, y leyendo comentarios que me ponen aca me doy cuenta porque estamos asi el que tiene mas quiere
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 14 Abr 2016, 23:03

No estás en otra galaxia, sólo vemos la realidad/historia desde diferentes ángulos; y los ñoquis fueron, son y serán los que no laburan (nada más).

No se puede decir que este gobierno no tuvo logros al momento: levanto el corralito con las importaciones, está devolviendo las retenciones por compras en el exterior, logró negociar una deuda que acumulaba intereses hace más de una década (con una quita, y con el apoyo de una parte del Kichnerismo, sino no se hubiera logrado desde el Congreso), volvieron a negociarse los aumentos por inflación (todavía faltan gremios), se están logrando muy buenos resultados en la lucha contra el contrabando de drogas, están atrapando a los que hacen pesca ilegal (chinos, chilenos...), se está tratando de paliar -a duras penas- los efectos de la venta del dólar a futuro y de la inflación heredada, la pronta quita del IVA en la canasta básica (o como se llame esta lista), la designación de beneficiarios de viviendas (caso PROCREAR) a necesitados (no a pudientes ni a militantes), y otras mas.

En algunas cuestiones se avanza más, en otras menos; pedir/exigir que se resuelvan en 100 días todos los problemas de 12 años es muy pretencioso para cualquier gobierno, por eso los períodos presidenciales se fijaron por Constitución en 4 años.

Y continúan destapándose casos de corrupción (de todos lados, para beneplácito de todas las banderas políticas).

http://www.lemonde.fr/panama-papers/art ... oix&xtcr=1
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/ ... tar-fondos
(puse estos links, de Francia y de México, porque son anteriores a la fecha en que se comenzó a publicar en nuestro país), y porque los medios y empresas argentinas están cuestionados por los simpatizantes del anterior gobierno.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 14 Abr 2016, 23:25

daniel1974 escribió:estamos llegando a mitad de año de gobierno y nada y nada y nada y siguen hablando del pasado ya esta de que todo la culpa tiene el gobierno k hasta cuando van estar con eso

4 meses van de gobierno :confundido

Y hablan los que estuvieron hasta el mismísimo 9 de diciembre de 2015, echando la culpa al que gobernó en 1990 (VEINTICINCO AÑOS ATRÁS :congelado )

El kirchnerismo es un virus que por sobre todas las cosas, atacá y fulmina las células del Sentido Común y de la Coherencia :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gringou » 14 Abr 2016, 23:39

Y olvidé poner que están tan, pero tan, pero tan ansiosos por remarcar que no se logro nada en estos 100 días, PORQUE EL KIRCHNERISMO NO LO LOGRÓ NI EN 12 AÑOS (eso es: envidia...) :burla :burla :burla

PD: y el Pato Dónald todavía no se murió...
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 15 Abr 2016, 01:09

gringou escribió:la designación de beneficiarios de viviendas (caso PROCREAR) a necesitados (no a pudientes ni a militantes)

Como beneficiario del plan Procrear, y con la experiencia de haber pasado por todas las etapas, desde la inscripción al 1er sorteo de lotería nacional hasta el pago de la cuota nro 24 el día 12 del corriente, estoy en condiciones de afirmar que posees un desconocimineto absoluto y como si fuera poco mentis simplemente para "ganar" una debate en el que no estas dispuesto a entrar seriamente.

Una pena.

Imagen
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Garron » 15 Abr 2016, 01:12

Pregunto no, digo va tengo casi 57 pirulos hablan de peronismo, estan seguros que es peronismo, por lo que yo vivi en epocas pasadas diria que no ehhhhh pero bue cada uno con su pensamiento y lo respeto :guiño
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 15 Abr 2016, 01:17

Piraton Twistero escribió:El kirchnerismo es un virus que por sobre todas las cosas, atacá y fulmina las células del Sentido Común y de la Coherencia

Que perfil hermano.
Me hiciste acordar al Sr. Smith cuando le explica a Morfeo lo que piensa del ser humano.

Es un pelin violento nada más.

Imagen
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor LEOCBX » 15 Abr 2016, 01:21

Garron escribió:Pregunto no, digo va tengo casi 57 pirulos hablan de peronismo, estan seguros que es peronismo, por lo que yo vivi en epocas pasadas diria que no ehhhhh pero bue cada uno con su pensamiento y lo respeto :guiño

Disculpa no te llego a entender, quisiste preguntar si los peronistas consideramos peronismo al gobierno anterior?

Imagen
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor LEOCBX » 15 Abr 2016, 02:15

Charly, si tuvieras simplemente una pizca de interés, leerias aunque sea una vez lo que publicas y te darías cuenta que no nombran ni 1 empresa de la ex preasidenta, es una copia de la "investigación" periodística sobre Baez...deja te pido mucho.

Agrego, si te fijas, la nota fue hecha en Buenos Aires por la corresponsal de LM, Christine Legrand, esposa de Ricardo Kirschbaum, el virtual número uno del “gran diario” que dirige Ernestina Herrera de Noble.

Y Agrego:
En el día de hoy, el periodista de La Nación Hugo Alconada Mon, reconoció que el propio diario francés Le Monde mediante un comunicado enviado cientos de periodistas de todo el mundo que participaron de la investigación Panamá Papers, desmintió en forma terminante lo publicado por el portal argentino Infobae, que fue replicado por otros medios de comunicación argentino, con el claro objetivo de atacar y esmerilar la imagen de la ex presidenta en el marco de su retorno a la arena política que causó y causa un fuerte revuelo en la política argentina.

Imagen
por LEOCBX el 15 Abr 2016, 13:46, 2 veces
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••
AnteriorSiguiente

Volver a Charlas Varias (no de motos)